sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 11



http://www.youtube.com/watch?v=q75mtI4Q8rQ


Capitulo 11: ‘’Enseñame a quererte’’


Peter : Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar
Porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar
Y se que mueres por mi, vives por mí
Y nunca me has dejado atrás
Aunque sabes que a veces yo soy solo miedo
Pero vives en mí, junto a mí,
En mi interior, en este corazón confundido
Por eso te pido por favor
Enséñame a quererte un poco más
Y a sentir contigo el amor que tú me das
desvanece el frió siempre yo
Quiero verte ya
Enséñame a quererte un poco más
Y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad
De saberte mío quiero ir donde vas
Lejos de pensar que me estoy haciendo
Mal tengo que reconocer
Que todo esto me ha salido mal
Por eso voy a aprehende voy a vivir,
voy a abrazarte más y más y
No quiero y no debo y no puedo dejar de verte
Por que vives en mí, junto a mí, en mi interior,
en este corazón confundido
Por eso te pido por favor
Enséñame a quererte un poco más
Y a sentir contigo el amor que tú me das
desvanece el frió
Quiero verte ya
Enséñame a quererte un poco más
Y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad
De saberte mío quiero ir donde vas
Enséñame
Y a sentir contigo
Desvanece el frió quiero verte ya
Enséñame a quererte un poco más
Y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad
De saberte mío quiero ir donde vas...


Todo la canción se miraron a los ojos
Cuando Peter término dejo la guitarra en el suelo

Lali: esa es la explicación?
Peter: si, no la entendiste?
Lali: si, pero yo te enseñe a querer a vos, como si hubiera tenido mil experiencias
Peter: …
Lali: Peter acá el que tuvo mil novias fuiste vos
Peter: pero…
Lali: (lo interrumpió) pero que? Me vas a decir que miento?
Peter: con vos es distinto ya te lo dije
Lali: yo no puedo darte mas de lo que siento
Peter: vos estas enamorada de mi?
Lali: …
Peter: esta bien no me queres contestar no lo hagas, pero dejame que este con vos, que te cuide, me siento culpable
Lali: no vos no tenes que culpa de no sentir nada por mi
Peter: yo siento algo por vos
Lali: si pero no lo que yo quiero
Peter: veo que la canción no te quedo claro, si queres la canto de nuevo (quiso agarrar la guitarra)
Lali: no, no hace falta
Peter: Lali yo quiero que entiendas que tengo miedo
Lali: la del miedo era yo
Peter: mira yo nunca tome a nadie enserio
Lali: si de eso ya me di cuenta
Peter: me dejas terminar?
Lali: perdón
Peter: te decía que yo nunca tome a nadie enserio, y tengo miedo de lastimarte más de lo que te lastime, y no quiero… no pensé que todo esto iba a ser así… no sabia que en tan poco tiempo una persona podía sentirse así…
Lali: pero porque me vas a lastimar?
Peter: no se amar a alguien, no se que es el amor, nunca lo sentí por nadie
Lali: y que te hace pensar que conmigo lo vas a sentir?
Peter: ….
Lali: no sabes que decir, porque lo sentís por mi no es amor, es un juego
Peter: no, no es un juego
Lali: yo quiero que seas sincero conmigo
Peter: soy sincero
Lali: no se porque no te creo
Peter: que puedo hacer para que me creas que con vos es distinto?
Lali: no tenes que demostrar nada, solo sentir
Peter: yo siento
Lali: con eso basta y sobra
Peter: vos que sentís ahora?
Lali: por vos?
Peter: si
Lali: me dijiste que podía no decírtelo
Peter: bueno pero en realidad me gustaría saber
Lali: es que es algo raro, nunca lo sentí, nunca temblé cuando bese a un chico, nunca sentí que mi corazón se iba a salir de mi pecho, nunca sentía deseos de estar todo el tiempo con alguien
Peter: y conmigo lo sentís?
Lali: si (sincera)
Peter: me siento tan mal
Lali: la enferma soy yo
Peter: no es por eso, si no por hacerte sentir usada, por desaparecer, por mi culpa estas así
Lali: lo echo, echo esta
Peter: puedo reparar algo, si te cuido?
Lali: no hace falta que me cuides
Peter: pero yo quiero me dejas?
Lali: si es lo que queres
Peter: si (sonrió)
Lali: bueno podes hacerme el primer favor
Peter: decime
Lali: mas bien es un pedido
Peter: veo que puedo hacer
Lali: que la próxima vez que te mande un mensaje, busques alguna forma de avisarme
Peter: te lo prometo, ahora dormí un poco, yo voy con los chicos
Lali: no te quedas conmigo hasta que me duerma?
Peter: esta bien

Lali le hizo un espacio para que Peter se pueda acostar, ella lo abrazo y apoyo su cabeza encima del pecho de el, respiro hondo y cerro los ojos.

Mientras se iba quedando dormida Peter toco su frente y noto que la fiebre había bajado bastante, después de varios minutos se quedo dormida, Peter la miro y salió despacio para no despertarla, le dio un beso en la frente y salio…

Cande: como esta?
Peter: bien la fiebre le bajo bastante, y ahora esta durmiendo
Euge: hablaron?
Peter: si… eh yo ahora me voy, pero mañana vuelvo
Cande: volves?
Peter: si le prometí que la iba a cuidar
Nico: (lo miro sin entender)
Cande: bueno
Peter: Nico vos venís conmigo?
Nico: si vamos, mañana nos vemos si? (a Euge)
Euge: esta bien (sonrió y le dio un beso)

Cande los acompaño a la puerta y se fueron

Mery: que cambio no?
Euge: se habrá sentido muy culpable
Cande: espero que esto no traiga problemas
Mery: bueno pedimos pizza?
Euge: que raro Mery pensando en comida
Mery: bueno tengo hambre
Cande: dale ahora pido

Cande agarro el teléfono y pidió la pizza, casi dos horas después ya habían terminado, ayudaron a Cande a lavar lo usado y después se fueron a sus casas…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario