sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 14



http://www.youtube.com/watch?v=TlxqrtrHaS4


Capitulo 14: ‘’Perdoname’’

Lali: Peter… porque esto?
Peter: perdóname, no quise llegar tarde, no quise hacerte sentir peor
Lali: pero yo estoy bien (sin salir del abrazo)
Peter: Lali noto que tenes fiebre no me mientas (salió del abrazo)
Lali: no yo estoy bien
Peter: no me mientas
Lali: estoy bien
Peter quiso tocar su frente
Lali: no, no me toques
Peter: porque?
Lali: no quiero
Peter: [sus ojos están tristes] yo te voy a cuidar
Lali: no hace falta ya te lo dije, por favor andate
Peter: no, no me voy a ir ya te lo dije
Lali: te lo pido por favor
Peter: dame una sola razón
Lali: no soporto tenerte cerca, me hace mal
Peter: [esta así por mi culpa] Perdoname
Lali: esta bien, no me pidas perdón, yo no tenia que reaccionar así no somos nada, además seguro tuviste tus razones
Peter: si, pero igual no cumplí
Lali: ya fue, de verdad te pido que te vayas
Peter: no me voy a ir
Lali: yo estoy bien y no necesito que me cuides

Se quiso ir pero Peter la freno

Peter: mirame a los ojos y decime que queres que me vaya
Lali: no me pidas eso
Peter: porque?
Lali: porque no quiero que te vayas, pero tu presencia me hace mal, me duele saber que jugas conmigo
Peter:…
Lali: ahora sos vos el que no me puede mirar a los ojos y decirme que es un juego
Peter: no es un juego
Lali: no entiendo para que haces todo esto
Peter: te dije que no se amar me sale así
Lali: por eso, yo estoy bien vos anda tranquilo
Peter: ya te dije que no me voy a ir
Lali: que terco
Peter: si y muy insistente
Lali: dale Peter enserio andate
Peter: no
Lali: Peter dale
Peter: vos también sos terca
Lali lo miro

Justo golpearon la puerta

Lali: pasa…
Cande: permiso y perdón, La nos vamos a una fiesta que hacen en la casa de Nico, no vuelvo tarde, vos te quedas?
Peter/Lali: Si/No
Lali: no
Peter: si, yo me quedo
Lali: te dije que te vayas
Peter: no te preocupes Cande yo la cuido
Cande: ok, ojo con lo que haces, cuídense

Cande les tiro un beso y se fue

Lali: porque no te vas de fiesta?
Peter: tengo algo mejor que hacer
Lali: si que divertido cuidar a una enferma
Peter: no digas eso, y te dije que te iba a cuidar y lo voy a hacer
Lali: como quieras después no me digas que estas aburrido

Lali se acostó en la cama dándole la espalda a Peter, y el se quedo mirándola

Peter: así vas a estar todo la noche?
Lali: si, tengo sueño, y si te molesta ahí tenes la puerta
Peter: no, no me molesta
Lali: (suspiro y se hacia la dormida)
Peter: que nena que sos
Lali: si no te gusta chau!
Peter: (agarro la guitarra y se sentó en le suelo)
Lali: de verdad te vas a quedar?
Peter: si…
Lali: (se dio vuelta para mirarlo)

Pero ahora Peter era quien le daba la espalda, ella estaba con la cabeza apoyada en la almohada y el sentado en el suelo tocando algunos acordes en la guitarra

Lali: me cantas?
Peter: (giro la cabeza para mirarla) si (sonrió)

Peter: Te propongo, mi amor, tomar tu mano
y salir a caminar enamorados
por cada esquina y, en cada paso,
robarte un beso, probar tus labios.
Te propongo, mi amor, cuidar tus sueños,
ser custodio cada noche de tu cuerpo
y en tu descanso cortar del cielo
flores de estrellas para dejarlas sobre tu pelo.
Estoy dispuesto a amarte, a entregarte mi vida,
a ser tuyo por siempre y aliviar tu dolor.
Estoy dispuesto a amarte hasta el fin de mis días,
a que vistas de blanco y a jurarte, ante Dios, mi amor.
Te propongo, mi amor, cuidarte siempre,
ver el fruto de los dos sobre tu vientre.
Seré la llave de tu secreto
y recordarte, a cada instante, cuanto te quiero.
Estoy dispuesto a amarte, a entregarte mi vida,
a ser tuyo por siempre y aliviar tu dolor.
Estoy dispuesto a amarte hasta el fin de mis días,
a que vistas de blanco y a jurarte, ante Dios, mi amor.
Solamente por tu amor
ya no vivo en soledad, amada mía.
Estoy dispuesto a amarte hasta el fin de mis días,
a que vistas de blanco y a jurarte, ante Dios, mi amor…


Peter la miro a Lali y vio que estaba dormida

Peter: estas dormida o te estas haciendo la dormida (vio que no le respondía) esta dormida (sonrió) que me pasa con vos (mientras te acariciaba el pelo) Perdoname (le dio un beso en los labios)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario