sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 13




Capitulo 13: ‘’No fue mi intención’’

Peter: Lali!
Cande: que paso?
Mery: Lali esta bien?

Todas se asomaron para ver, y Lali estaba boca abajo durmiendo

Cande: Peter esta durmiendo no hace falta que te pongas así
Peter: perdón
Cande: chicas vamos, porque me parece que acá hay alguien que tiene que aclarar algunas cosas
Euge: ojito

Las chicas se fueron y Peter se acerco a Lali, ella estaba profundamente dormida, el se arrodillo y toco su frente para ver si tenia fiebre, pero apenas se sentía un poco caliente, miro hacia la mesita de luz en busca del termómetro pero lo que vio fue la bandeja con el desayuno intacto y frió

Peter: me espero para desayunar (la volvió a mirar y puso su mano en la frente de ella, mientras apoyaba su mentón en la cama quedando cerca de la cara de Lali) perdón no fue mi intención llegar tarde

En eso empezó a sonar el celular

Peter: hola (en voz baja)
Nico: donde te fuiste así?
Peter: estoy en lo de Lali
Nico: en lo de Lali? Y se enojo?
Peter: se quedo dormida esperándome
Nico: estas muerto con ella
Peter: sos tarado te dije que no, pero no la puedo dejar (con voz aun mas baja)
Nico: ok como quieras, vamos a quedarnos acá con los chicos tenemos pensado hacer una fiesta
Peter: yo no puedo ir
Nico: Euge ya sabe pero recodárselo y decile que venga con las chicas
Peter: te enganchaste con Euge
Nico: si y yo no lo oculto
Peter: yo no oculto nada
Nico: naa… bueno te dejo
Peter: nos vemos
Nico/Peter: chau (cortaron)

Peter se voltio para mirarla a Lali y ella ya estaba despierta, pero en la misma posición

Peter: hola como estas?
Lali: que haces acá?
Peter: cumplo con mi promesa
Lali: hace un rato que la rompiste
Peter: estoy acá tarde pero llegue
Lali: te pedí que cuando te mandara un mensaje, me respondas que buscaras la forma de avisarme y no lo hiciste (se incorporo)
Peter: perdóname no fue mi intención
Lali: nunca es tu intención, siempre termino lastimada, pero esta bien no somos nada, ni nos conocemos, no me tenes que dar explicaciones
Peter:…
Lali: si queres te podes ir, no hace falta que te quedes a cuidarme además ya no tengo fiebre

Peter la mío se levanto agarro la bandeja y se fue

Lali: por favor Lali que pretendías que te bese, que te pida perdón, que ingenua que soy, encima me siento re mal (agarrándose la cabeza)

Lali se volvió a acostar, después de diez minutos cerro los ojos pero no tardo en volverlos a abrir al escuchar la puerta

Lali: pensé que te habías ido
Peter: no hasta que comas algo
Lali: no tengo hambre
Peter: no desayunaste nada, y seguro tenes hambre
Lali: la verdad que no entiendo porque haces esto, se nota que te molesta y que lo haces por lastima
Peter: no me molesta y … no lo hago por lastima, te hice una promesa y la voy a cumplir
Lali: te libero de esa promesa, no me debes nada, no tenes que hacer nada
Peter: primero come y después veo que hago (dejo la bandeja en las piernas de ella)
Lali: (sonrió de forma sarcástica)
Peter: la risita te la guardas para después ahora come

Lali lo miro y empezó a comer, y la verdad si tenia hambre eran un poco mas de las cinco de la tarde, y no había comido nada, mientras ella comía Peter la miraba

Peter: [No le puedo decir que era todo un juego, es tan inocente, la lastimaría y por mas que no siento nada por ella no se lo merece… aunque esto que siento es raro porque quiero protegerla, nunca me paso con nadie]

Lali seguía comiendo y noto que Peter no dejaba de mirarla

Lali: se que soy linda, pero tanto como para que mires hasta cuando como?

Peter saco la bandeja, la apoyo en la mesita de luz y la abrazo

Lali: que pasa?
Peter: perdóname no fue mi intención
Lali: Peter…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario