viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 10




Capitulo 10: ‘’Tu amor me enferma’’

Una hora mas tarde

Euge: y no le bajo la fiebre?
Cande: nada, además no se despierta
Mery: que podemos hacer?
Euge: yo lo voy a llamar a Nico y que le diga a Peter
Cande: no, va a ser peor
Euge: peor que esto, no creo, ella esta así por culpa de Peter, si fue tan macho para jugar con ella que venga y se lo diga en la cara (agarro su celu)

-Conversación telefónica-

Nico: Bonita
Euge: como estas amor?
Nico: bien, y vos
Euge: mal
Nico: que paso?
Euge: Lali y Peter pasa
Nico: no entiendo
Euge: no piensa aparecer ese pibe!
Nico: no se, no hable con el
Euge: osea que lo que dijiste ayer es mentira
Nico: no quería que Lali estuviese mal
Euge: tarde!
Nico: que paso?
Euge: Lali esta volando de fiebre, el amor que siente por Peter es muy fuerte y el rechazo de el la enferma
Nico: que puedo hacer?
Euge: decile que si tuvo los cojones suficientes para jugar con ella, que ahora venga y la termine!, así Lali no lo sigue esperando!
Nico: ok yo le digo, pero no te prometo nada
Euge: esta bien
Nico: nos vemos
Euge: chau (corto)

-Fin de la conversación-

Mery: que dijo?
Euge: que va a hablar con el
Cande: espero que pueda hacer algo, me mata verla así
Euge: todo por un pendejo que vio dos veces…


Mientras tanto

Nico: escuchaste?
Peter: si (escucho todo porque Nico había puesto el alta voz)
Nico: algo tenes que hacer
Peter: si ya se, bueno no se voy a la casa y le digo que se termino, que no siento nada por ella, pero tampoco para que se enferme por mi
Nico: me parece bien, pero porque no le contestaste los mensajes, hubieras evitado todo esto
Peter: no se, ya lo hice y no puedo volver el tiempo atrás
Nico: bueno vamos?
Peter: dale vamos

Se subieron al auto y se fueron rumbo a lo de Lali, cuando llegaron tocaron timbre y Cande abrió la puerta

Cande: pasen
Nico/Peter: hola (entraron)
Euge: vos sos tarado (a Peter)
Peter: bueno perdón no sabia que se iba a poner así
Euge: no sabias, y para que la buscaste para que la compraste con palabritas!
Nico: no se dio cuenta!
Euge: no lo defiendas
Peter: eso lo voy a hablar con ella
Mery: si gordo, pero no era mas fácil hablarlo antes en vez de desaparecer tantos días
Cande: esta en su cuarto
Peter: ….
Cande: te acompaño, y hablas con ella si es que despierta

Cande lo guió hasta la habitación de ella, le abrió la puerta y entro
Peter la vio a Lali acostada boca abajo con una mano colgando, el se acerco y se sentó en el suelo, le toco la frente

Peter: uy tenes mucha fiebre (miro para la mesita de luz y vio una jarra de agua con un paño, lo mojo un poco, y se lo puso)
Lali: (abrió un poco sus ojos) Peter?
Peter: perdón te desperté
Lali: que haces acá?
Peter: me dijeron que estabas enferma y viene a verte
Lali: bueno ya te podes ir (intento incorporarse y pero estaba un poco débil por la fiebre)
Peter: te ayudo

Peter la ayuda a sentarse, y se sentó junto a ella

Peter: perdóname por desaparecer así
Lali: esta bien entendí que no queres estar conmigo, pero era mejor si me lo decías y listo
Peter: Lali?
Lali: mira Peter yo desde un principio sabia que eras un chamuyero, y me deje chamuyar por vos, yo tuve la culpa
Peter: no es así
Lali: y como es?
Peter: para no te enojes
Lali: no me enojo, esta todo bien, te pido que te vayas, me hace mal verte
Peter: pero por eso vine, porque quiero arreglar lo que hice
Lali: no quiero escuchar nada mas de vos (casi a punto de llorar)
Peter: pero me tenes que escuchar
Lali: no quiero que me lastimes mas
Peter: pero no te quiero lastimar
Lali: todo lo que venga de vos me lastima, hasta tu recuerdo
Peter: me dejas hablar?
Lali: andate, no te lo vuelvo a decir
Peter: no, no me voy a ir
Lali: no la hagas mas difícil, me siento mal quiero dormir
Peter: no me vas a dejar hablar?
Lali: no (seria y conteniendo las lagrimas)
Peter: listo entonces no me queda otra
Lali: que cosa?

Peter la agarro de la cara y la beso, Lali no pudo contener mas las lagrimas y empezó a llorar, ese beso era húmedo por las lagrimas de Lali y cálido porque en sus labios se sentía la fiebre, Peter se acerco mas a ella y la agarro por la espalda para acercarla mas a el, ella paso sus brazos por detrás del cuello de Peter, era el beso perfecto…

Lali: (salió del beso) para Peter, esto no es así, vos no apareciste por dos semanas ahora venir y me besas, como es la historia?
Peter: no te gusta que te bese?
Lali: no es el caso, vos me usas
Peter: no te uso
Lali: no me mientas, ni siquiera se porque estoy así por vos, ni te conozco, es absurdo todo esto…
Peter: no lo es y no te miento, me importas si no …(lo interrumpió)
Lali: si, si no, no hubieras venido, lo mismo dijiste la otra vez, y desapareciste dos semanas, no quiero que vuelva a pasar
Peter: no va a volver a pasar, te lo prometo, tengo una buena razón
Lali: no me hagas reír, que buena razón tenes para desaparecer dos semanas
Peter: no te lo voy a decir ahora, cuando estés mejor si
Lali: es solo un poco de fiebre
Peter: bueno te cuesta levantarte, así que cuando te puedas levantar me decís y venís a un bar donde tocamos con los chicos que tengo algo para vos
Lali: una canción, esa que le dedicas a todas tus chicas?
Peter: es una respuesta de porque estuve tanto tiempo desaparecido
Lali: no me la podes dar ahora?
Peter: ahora?
Lali: si un concierto privado, para mi que estoy enferma
Peter: eso es un golpe bajo
Lali: vos golpeaste primero, mira como estoy tu amor me enfermo…
Peter: … esta bien, tenes una guitarra?
Lali: ahí esta (señalo)
Peter: (la agarro) lista?
Lali: si…

Continuara…


Bueno chicuelas acá empecé la nueva, pero vieja novela! algunas ya la leyeron otras no, como dije antes es igual a la del flog, solo que con pequeñas modificaciones porqe bueno fue mi tercera novela y acá recien empezaba a escribir un poco mejor, aunqe teniendo autocritica la hice bastante sufrida a la pobre de Lali! pero bueno recordemos que es una novela y lo bueno de hacer novelas es que podes jugar con este tipo de cosas, qe pocas veces pasa en la vida real! JAJAJ!
Para las que no la leyeron nunca espero que les guste
y para las que ya la leyeron espero que la disfruten tanto como la primera vez que la subi! =)

Gracias por el apoyo y para todas las que dejan comentarios que siempre los leo y me rio mucho con algunos! =)

Buena Estrella para todas!
Mañana mas =)
Besos

Hope^^

5 comentarios:

  1. No la he leído antes pero se ve muy buena ya empece y me gusta mucho mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  2. Esta tambienme gusto en su dia...y me encanta leerlas de nuevo, ademas asi como en maratón...

    ResponderEliminar
  3. Uiiii, ya la leii pero le tengo unas ganas terribles de volver a leerla, ya sabes, cuando podas me envias la nove si?
    Beso cielo,

    ResponderEliminar
  4. Aiiiii Genial esta nueva novequiero leer mas mas caps:$ jajaja
    Ya la verdd REITE demaciado con lagunos Comentarios qe ganas d entrar leer y enciam escribir tantas taradeses dios!

    ResponderEliminar
  5. Aai que forro Peter, espero que este mejor Lali!
    Quiero saber qe trama Peter ahora asique espero mas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar