sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 41





Capitulo 41: ‘’El tiempo paso’’


Los meses iban pasando Lali estaba contenta porque todo iba bien pero a la vez, esa angustia de saber que Peter se estaba perdiendo miles de cosas y no podía hacer nada…

Cande: Lali que te pasa?
Lali: eh?
Cande: estas re colgada
Lali: nada
Rochi: pensabas en Peter?
Emi: no es obvio, todos los días piensa en él
Lali: es que me parece raro, viste en la tele ya no pasan mas sobre la competencia, y no se nada, no se como va cuanto falta nada…
Cande: su celular es obvio que lo perdió o algo
Lali: yo pensé lo mismo, porque no puede ser que no me atienda…
Emi: yo estoy segura que en cualquier momento viene para acá
Lali: ojala, porque quiero decirle que va a ser papá
Cande: sos mas linda!
Lali: (sonrió)

Así los meses iban pasando mas y mas rápido, la llegada del bebe a Lali la tenia un poco nerviosa, cada vez faltaba menos, ella prefirió no saber que era hasta el día del nacimiento, queria que todo sea sorpresa…
Todas le decían que tenía que saber para ir preparando todo, pero nadie pudo conversarla así que la habitación y todo tenía que ser unisex…

Peter en esos meses, tuvo que esperar a estar bien recuperado para viajar, si fuera por él se hubiera ido, pero por recomendación del medico, tenia que quedarse si o si y tener una recuperación buena…
Para ser sinceros Peter estaba cansado de estar todo el día acostado, queria ya recuperarse

Nico: Peter      
Peter: si?
Nico: nos volvemos a buenos aires
Peter: que?
Nico: si hable con el doc y esta todo ok
Peter: vamos a volver (sonrió)
Nico: si…
Peter: después de tres meses vamos a volver
Nico: vas a volver a ver Lali
Peter: no puedo creerlo…
Nico: (sonrió)
Peter: cuando nos vamos?
Nico: bueno para emoción!
Peter: ya me quiero ir!

Se levanto de la cama y al hacerlo, su pierna le molesto bastante

Nico: podes tranquilizarte
Peter: no, no puedo ya me quiero volver a buenos aires, estoy harto de estar acá…
Nico: bueno, esperamos tres meses, que esperemos una semana mas no pasa nada
Peter: una semana mas? Es una eternidad
Nico: bueno tranquilo ya vamos a volver
Peter: odio haber tenido ese accidente
Nico: bueno son cosas que pasan, todo por meterte con Euge
Peter: callate que a vos te gustaba esa mina!
Nico: a mi? Nada que ver!
Peter: (revoleo los ojos y se volvió a acostar)
Nico: mejor te dejo dormir
Peter: si mejor!

Nico salio de la habitación y Peter se quedo pensando en Lali…

Peter: ojala se pase rápido este tiempo…


Mientras tanto

Lali estaba en su habitación acomodando ropa nueva que le habían regalado las chicas para el bebe, ella siempre estaba sonriente realmente estaba feliz, al principio era lógico el miedo, pero cuando los meses fueron pasando ese miedo iba desapareciendo y se convirtió en amor, y deseo, deseo de ver a su hijo, conocerlo, tenerlo en sus brazos, sentir su corazón…

Lali: ojala pueda hacerte feliz mi amor… (tocándose la panza)

Una semana después…

Peter estaba arriba del avión volando hacia Argentina, esas horas fueron eternas, pero por fin todo ese tiempo había valido la pena, nuevamente después de cuatro meses estaba en su tierra…

Nico: emocionado?
Peter: no, te parece! Quiero ir a verla ya!
Nico: bueno para, vamos a dejar las cosas a casa y después vamos…
Peter: no se si puedo esperar tanto
Nico: dale no seas bolu!
Peter: bueno esta bien…

Nicolás y Peter se fueron a la casa de Peter, dejaron todas sus cosas y no paso mucho tiempo hasta que Peter salio de su casa para dirigirse a la casa de Lali…
Cuando llego toco timbre, pero nadie salio…

Peter: yo tengo una suerte!

Peter camino por la vereda un rato, queria esperar a que viniera, pero las horas pasaban, cruzo la calle y se sentó a esperarla…


De un momento a otro la vio, sus ojos se iluminaron y su corazón empezó a latir sin control, pero ese encanto y esa magia desaparecieron en un segundo, ella iba con Agustín, Peter no tardo en darse cuenta que estaba embarazada, ellos dos se pararon en la puerta de la casa de Lali, Agus beso la frente de Lali y luego su panza…

Peter: …

Lali: gracias por acompañarme
Agus: de nada, por mi ahijado todo
Lali: y por mi!
Agus: (sonrió) no te pongas celosa
Lali: no, nunca (sonrió)
Agus: y me voy que Cande me espera
Lali: como estas con la flaqui?
Agus: me puede
Lali: (lo agarro de la cara) viste que te dije que ibas a encontrar a alguien
Agus: si (sonrió) te quiero mucho
Lali: yo también

Ellos se abrazaron, en ese momento Peter se levanto y se fue…

Lali: (salio del abrazo)
Agus: que paso?
Lali: vas a decir que estoy loca, pero me pareció que Peter dio vuelta acá en la esquina
Agus: (se dio vuelta) yo no veo a nadie
Lali: allá enfrente, me pareció que era él…
Agus: (la miro) estas bien?
Lali: si, deja no me hagas caso, ya lo veo por todos lados!
Agus: cualquier cosa me llamas, dale?
Lali: cualquier cosa te llamo…

Agus la saludo, se fue y luego Lali entro a su casa…

Mientras tanto

Nico: que haces acá? Ya la viste?
Peter: hubiera preferido quedarme allá!
Nico: que paso?
Peter: esta con Agus y están esperando un hijo
Nico: que!? con Agustín? Agustín?
Peter: si Agustín
Nico: no puede ser
Peter: no puede ser pero es! Los vi ahí besandose
Nico: te vieron?
Peter: no yo estaba enfrente
Nico: estas seguro
Peter: te estoy diciendo que los vi, los vi como se besaban y todo
Nico: no puedo creer, seguro viste mal
Peter: yo soy tarado, soy un tarado en pensar que me iba a esperar, era obvio que esto iba a pasar, porque no me morí en ese accidente!
Nico: ey! No digas esas cosas, porque no fuiste a hablar con ella y arreglaste las cosas
Peter: no puedo creer lo ciego y estupido que fui
Nico: Peter no te precipites tanto…
Peter: me dejas solo?
Nico: si
Peter: no sabes que mejor me voy yo, necesito salir y distraerme
Nico: que vas a hacer?
Peter: no importa
Nico: no vayas a correr carreras, porque hace poco que te recuperar de una grosa, no hagas estupideces!

Peter se fue sin decir nada, se fue al garaje y saco su auto que hacia meses que estaba en desuso…
Salio a toda velocidad sin importar nada, estaba como cegado, fue hacia donde antiguamente corría carreras, ahí estaban todo, no pensó en otra cosa mas que querer ganar una carrera, aposto toda la plata que tenia y se largo a correr desesperadamente…
Nicolás sabia que se iba a ir a ahí, así que no dudo en seguirlo, el miraba como Peter en cada carrera ponía en riesgo su vida, cuando tuvo la oportunidad, lo fue a sacar del auto…
                       
Nico: sos loco vos! Te queres matar!?
Peter: que te importa!
Nico: basta Peter, me importa si que me importa, sos mi primo!
Peter: dejame, no ves que se termino todo, que Lali no me ama mas que ya fue, todo lo que tenia no existe más
Nico: es una chica
Peter: no es solo eso… (comenzó a llorar)
Nico: habla con ella, no ganas nada haciendo esto…
Peter: dejame…
                
Peter se subió al auto y se fue de ahí…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario