sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 49





Capitulo 49: ‘’Ayudarte’’


Lali: que me miras así?
Emi: no te miro de ninguna forma
Lali: no me vas a decir nada?
Emi: no, Lali recién acabas de dar a luz no estoy para reprocharte estoy para acompañarte, ya vamos a tener tiempo para hablar y buscar soluciones a todo lo que te pasa…
Lali: …

Así paso todo el día, Lali no hablo con Emi en todo el día, solo queria estar con Sol, le dio su primer comida, la cambio por primera vez, la vio sonreír por primera vez y era a ella a quien le sonreía, definitivamente no estaba equivocada cuando le puso el nombre Sol, ella iluminaba cualquier día oscuro que podría tener…

Emi: vas a seguir sin hablarme?
Lali: (acostando) perdon…
Emi: yo no te tengo que perdonar nada, pero no se porque te pones así
Lali: estoy mal por Peter, me da miedo hablarle
Emi: pero que le queres decir?
Lali: que lo amo…
Emi: …
Lali: si, me di cuenta que no puedo estar cerca de él y tener que aguantarme las ganas de besarlo, de abrazarlo
Emi: el dijo que iba a estar
Lali: si pero esta por Sol
Emi: dijo que no era por ella
Lali: es obvio, lo dijo para que no este mal, ese te amo y el beso me lo aclaro dos veces y no era necesario esta mas que claro que quiere que tenga eso en mente…
Emi: y entonces que pensas hacer?
Lali: dejarlo estar con ella y conmigo, al menos es algo, peor es no tenerlo, no?
Emi: si…
Lali: por lo menos hasta que pueda hacer mi vida otra vez…
Emi: como hacer tu vida?
Lali: si, buscar a alguien a quien amar de la misma forma que lo ame a él
Emi: estas segura de eso?
Lali: no se, pero es como se tienen que dar las cosas, él ya dijo su parte y ahora a mi me toca enfrentar que ya fue…
Emi: no se si es así
Lali: es así y lo acepto…
Emi: ojala tengas razón…
Lali: (sonrió)

Desgraciadamente Peter estaba escuchando lo que Lali decía, pero solo escucho la última parte, la parte que no tenía que escuchar porque al final, un nuevo mal entendido aparecía, y eso hacia que Peter tenga menos ganas de estar con ella, se sentía vencido…

Peter: permiso (golpeando la puerta)
Lali: Peter que haces acá?
Peter: no podía estar en casa, la extraño mucho
Lali: …
Emi: te vas a quedar otra vez?
Peter: no puedo hacer otra cosa, es más fuerte que yo…
Emi: Peter tenes que descansar
Peter: dormí un rato en casa, estoy bien
Emi: seguro?
Peter: (sonrió) si, además también quiero estar con Lali
Lali: …
Peter: se supone que el papá tiene que ayudar también, no?
Lali: me parece bien…
Emi: bueno entonces yo acá sobro
Peter: no es que quiera sacarte tu lugar de hermana mayor protectora, pero te juro que no aguanto estar en casa sabiendo que acá esta la nena mas hermosa del mundo (agarrando a Sol y dandole un beso)
Emi: viéndolos así no me puedo enojar
Peter: (sonrió)
Emi: bueno yo me voy antes de que venga la loca de la enfermera a sacarme!

Emi saludo a todos y se fue…

Peter: como se porto?
Lali: re bien, comió por primera vez?
Peter: y?
Lali: es lo mas lindo que sentí en mi vida
Peter: (sonrió) {como me hubiera gustado estar con vos}
Lali: {como me hubiera gustado que estés}
Peter: vos como te sentís?
Lali: mejor
Peter: me alegro
Lali: mañana ya me puedo ir a casa
Peter: que bueno (sonrió)

Las horas pasaban rápido, el silencio estaba presente en ellos todo el tiempo, la única que lo rompía era Sol con su llanto…
Peter vio como Lali le daba el pecho a Sol, fue la mejor escena de su vida, era algo único, ver como las dos mujeres de su vida estaban teniendo una conexión única…

La noche se hizo presente, Lali esta vez se durmió profundamente, Sol era un ángel ella no molestaba para nada, esta vez el que no durmió fue Peter…

Contemplo toda la noche a su hija y a Lali…

A la mañana, el doctor les estaba dando el alta para poder irse, Emi los esperaba con el auto, mientras tanto Peter la ayudaba a Lali a guardar todo…

Al rato que estaban en su casa, Lali se sintió como aliviada, estaba en su casa, sin enfermeras que interrumpan su tranquilidad ni doctores que le digan como hacer las cosas…

Peter: Lali vos tendrías que descansar
Lali: no ya estuve tres días acostada no tengo mas ganas de estar en una cama
Peter: el medico dijo que te tenes que cuidar
Lali: yo estoy bien
Emi: que terca que sos
Peter: siempre fue así no creo que cambie ahora
Lali: (sonrió)

El día paso con tranquilidad hasta que llego la noche, Emi tenia que salir con un chico, pero se fue tranquila sabiendo que Peter se iba a quedar con ella…
pero no todo estaba tan tranquilo Sol tenia un ataque de llanto que no se le paraba con nada y ya Lali estaba entrando en una crisis…

Peter: Lali tranquila
Lali: es que no para me da miedo que tenga algo (llorando)
Peter: la puedo tener?
Lali: (se la dio)

Peter empezó a caminar y a cantarle las típicas canciones para hacer dormir a los bebes…
Después de un rato logro hacerla dormir, Lali los miraba, Peter la acostó en la cuna que tenia al lado de la cama de Lali…

Lali: no sirvo para ser mamá
Peter: vos lo haces re bien, solo necesitaba un cambio de brazos
Lali: (se sentó en la cama y lloraba)
Peter: no estes mal, me parte el alma verte así
Lali: Peter vos no tenes que estar acá
Peter: si yo si tengo que estar acá, porque acá esta mi hija, y estas vos que necesitas ayuda, no porque no estemos juntos quiere decir que te tengo que dejar sola
Lali: (lo miro) gracias
Peter: no me agradezcas nada, yo te quiero mucho Lali
Lali: ya se y yo también
Peter: (sonrió) ahora acostate un rato que te va a hacer bien, yo voy a prepara algo para comer y después te llamo
Lali: (asistió)


Lali le hizo caso y Peter salio de la habitación, fue a preparar algo para comer y al rato volvió, pero Lali dormía muy profundamente y le dio pena despertarla así que la dejo dormir, se acerco a ella y le dio un beso en la frente, la miro a Sol y a ella también la beso, con mucho cuidado salio de la habitación y se puso a mirar la tele…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario