sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 54




 
Capitulo 54: ‘’Nuevos amores’’


Euge estacionaba el auto después de haberse lucido dado varias vueltas en un lugar descampado…

Peter: wow!
Euge: sorprendido?
Peter: si, es muy distinto verte correr a estar con vos cuando lo haces
Euge: (sonrió)
Peter: aparte esta maquina vuela
Euge: viste
Peter: gracias
Euge: de nada
Peter: porque haces esto?
Euge: es bueno tener amigos
Peter: amigos?
Euge: si amigos, o vos queres algo mas?
Peter: no suelo tener relaciones con una chica en la primera cita
Euge: no?
Peter: no… parezco alguien así?
Euge: la verdad, la verdad… no
Peter: eso me deja más tranquilo
Euge: (sonrió)
Peter: bueno, te invito a comer
Euge: porque?
Peter: así estamos mano a manos
Euge: mano a mano?
Peter: si, digamos que llegaste en el momento justo y me hiciste olvidarme de un mal momento
Euge: bueno entonces si es así acepto
Peter: cocino yo
Euge: (rió) vamos…

Arranco el auto y se fueron a la casa de Peter…

Mientras tanto

Lali: gracias por acompañarme
Pablo: esta bien, no iba a dejar que te vengas sola con la nena
Lali: …
Pablo: no es por querer dejarlo mal parado a Peter pero no podes andar sola con la nena
Lali: prefiero no hablar de Peter
Pablo: perdon
Lali: te queres quedar a comer?
Pablo: no molesto?
Lali: no, además estoy sola, Emi me dijo que salía con unas amigas
Pablo: insisto en que no es bueno que estés sola así que por ese motivo acepto

Lali y Poli entraron a la casa, y mientras ella cocinaba Poli estaba con Sol, quien por cierto ya tenia tres meses y cada vez se notaba mas lo hermosa que era, como había dicho anteriormente, era la mezcla perfecta entre Lali y Peter…
Poli: tiene muchas cosas de Peter
Lali: (estaba con la comida) si, la sonrisa
Poli: no puedo lograr que se ria conmigo
Lali: ….
Poli: perdon que pregunte pero porque es que no están juntos
Lali: (lo miro)
Poli: no quiero incomodarte
Lali: no, no importa, entre Peter y yo pasaron muchas cosas, de la amistad nació el amor, lo disfrutamos, pero el destiempo nos jugo en contra, no supimos aprovechar lo que había
Poli: lo que hay
Lali: si tenes razón, no sabemos aprovecharlo, cuando él dudaba yo estaba segura, cuando él estaba seguro yo dudaba, nos lastimamos, sufrimos mucho, pero de todo eso nació ella, así que no me puedo quejar
Poli: él por lo menos busco volver con vos
Lali: no hablemos de eso mejor…
Poli: ok, perdon…

Mientras tanto…

Peter: después que pruebes la pizza que hago no vas a querer comer otra cosa
Euge: si porque es tan fea que me voy a morir
Peter: ja ja ja que chistosa
Euge: (sonrió) no extrañas vivir con tu familia… va tenes familia? Yo a veces pregunto y capas hablo de mas
Peter: tengo familia si, papás y una hermana mas chica, los veo muy de vez en cuando, viven en el campo ellos
Euge: en el campo? Y vos que haces acá?
Peter: cuando yo era chico vivía en el campo, nos mudamos para acá, estuvieron muchos años acá pero nunca se adaptaron así que como yo era mayor de edad me quede y ellos se fueron
Euge: y estas solo acá?
Peter: no, esta mi primo, mis amigos, mi hija
Euge: … perdon?
Peter: Sol, tiene tres meses...
Euge: a tu mujer no le molesta que salgas con chicas, digo me parece que sobro acá
Peter: (rió) no, no le molesta
Euge: …
Peter: no le molesta porque no estoy casado
Euge: sos viudo?
Peter: (rió) no
Euge: estoy quedando como una estupida
Peter: tenes tiempo y ganas de escuchar una historia larga?
Euge: me gustaría entender todo

Peter comenzó a contarle todo lo que había pasado entre el y Lali, le contó todo, el destiempo, las culpas, los errores todo, ella entendió un poco mas, después de eso se pusieron a comer y cambiaron de tema, ella vio que a Peter no le hacia muy bien…

Por otro lado, Poli también trataba de hacer que Lali estuviera con mejor animo, queria hacer que se olvidara de Peter, hizo lo que pudo pero las horas pasaban y él tenía que irse…

Poli: bueno gracias por todo
Ellos estaban en la puerta principar
Lali: gracias a vos por acompañarme y tratar de levantarme el animo
Poli: perdon si dije algo que te molesto
Lali: no, de verdad la pase muy bien, gracias (sonrió)

Pablo la miro a los ojos y hubo algo en él que no pudo controlar la agarro de la cara y beso, beso que Lali no tardo en responder…

Mientras tanto…

Peter estaba despidiendo a Euge

Peter: gracias por todo
Euge: gracias a vos y por hacerme probar la mejor pizza del mundo
Peter: (sonrió)
Euge: algún día quiero que me presentes a tu hija
Peter: dale, podes venir cuando quieras
Euge: tenes mi numero, esta vez no te olvides de llamarme
Peter: prometo no dejar pasar mucho tiempo
Euge: bueno ya sabes cualquier cosa me llamas
Peter: vos tenes mi numero también
Euge: ahora voy a dejar que vos me busques, una vez cada uno
Peter: ok entonces mañana te llamo
Euge: mira que voy a estar esperando el llamado
Peter: lo que prometo cumplo
Euge: ok, espero no decepcionarme
Peter: (sonrió)

Ellos se miraron a los ojos y casi sin pensarlo se acercaron de a poco y se besaron…

Nuevos sentimientos se despertaban en Lali y Peter, se despertaban para tapar viejos sentimientos…
Sus corazones se estaban abriendo a la posibilidad de nuevos amores…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario