sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 46





Capitulo 46: ‘’Un regalo’’


Ese día el abrazo quedo en eso un simple abrazo…
Los meses seguían pasando, varios de los chicos habían empezado otra vez la facultad, Lali ya no iba mas porque faltaba poco para que el bebe naciera, Peter iba a visitarla todos los días, la llamaba, ellos parecían que eran amigos, otra vez habían vuelto a la relación que tenían hace casi un año atrás, obvio sin ese derecho a roce, eran amigos, medio rara su amistad pero bueno era eso a nada…

Lali estaba en su casa esperando a que se haga la hora de ir a la plaza a juntarse con sus amigos, como era de costumbre, no habían perdido eso…
Ella se estaba vistiendo y de un momento a otro se quedo mirandose…

Lali: voy a reventar en cualquier momento… (sus manos estaban en su vientre)

Lali se miraba en sus ojos había un brillo único, de solo pensar que dentro de ella estaba su hijo, ella lo esperaba tanto que no veía la hora de conocerlo o conocerla…
Cada vez que ese bebe se movía hacia que la piel de Lali se erizara…

¿?¿?: cada vez falta menos…

Lali se dio vuelta y lo vio a el que parecía que llevaba tiempo mirandola…

Lali: Peter que haces ahí?
Peter: te miraba
Lali: (sonrió) 

Peter entro y se acerco a ella, puso una mano en la panza y la miro a los ojos…

Lali: que haces acá?
Peter: vine a buscarte así vamos juntos…
Lali: ya casi estoy lista
Peter: (sonrió) te espero con Emi en la cocina
Lali: dale…
Peter: antes puedo hacer algo?
Lali: que?
Peter: no te asustes
Lali: dale…

Peter se arrodillo para ponerse a la altura de la panza de Lali, levanto la remera de Lali y puso sus manos encima del vientre de ella, ella al sentir las manos de Peter se paralizo, era una sensación única, Peter muchas veces había tocado la panza de Lali pero nunca así piel con piel…

Peter: te amo… (beso el vientre de Lali)

Lali se quedo helada al escuchar eso, luego Peter se levanto y la miro a los ojos

Peter: no queria dejar pasar más tiempo, queria saber que se sentía
Lali: esta bien no pasa nada
Peter: bueno me voy te espero
Lali: dale…

Peter salio de la habitación, Lali termino de arreglarse y después salio…

Lali: estoy lista
Peter: vamos?
Lali: (asistió)

Los dos salieron de la casa y se fueron caminando rumbo a la plaza

Vico: por fin llegaron!
Peter: bueno hay que entenderla
Lali: (lo miro y sonrió)
Gas: che Lali para cuando nace mi ahijado
Vico: (rió a carcajadas)
Gas: perdon?
Vico: tu ahijado?
Gas: si, que dije de malo?
Vico: va a ser mí ahijado
Lali: no se peleen por eso porque es todo un tema quien va ser el padrino y madrina
Cande: yo no le veo el tema yo la madrina y Agus el padrino
Agus: me parece re bien
Rochi: (rió) no me hagas reír!
Lali: que tema ese, me parece que no va tener padrinos
Cande: como que no si que va a tener!

Todos empezaron a debatir quien iba a ser el padrino del bebe, al igual que los nombres, todos aportaban, pero al no saber el sexo tampoco sabían mucho, pero bueno se escuchaban nombres comunes, como Santino, Thiago, Valentín, Bautista, Paz, Cielo, Candela, Pilar, pero bueno ningún nombre convencía a Lali…

Peter: creo que el nombre lo tiene que elegir Lali y nadie mas
Cande: Lali vos tampoco aportas…
Lali: ….
Peter: Lali que te pasa?
Lali: (se agarraba la panza)
Vico: che no eran tan feos los nombres
Lali: me parece que va a nacer
Peter: que!?
Lali: estoy teniendo contracciones
Peter: vamos al hospital (totalmente nervioso)
Lali: para Peter tranquilízate
Rochi: si tranquilos todos (la ayudaba a levantarse)
Cande: cada cuento las sentís?
Lali: no se… (ahí se quejo)
Gas: vamos que y yo estoy con el auto!

Peter la agarro de la mano y la ayudaba a caminar, subieron al auto de Gastón y fueron al hospital atrás de ellos venían los demás en un taxi, Cande se encargo de avisarle a Emi y en media hora estaban todo en el hospital, esperando a que el medico salga y les dijera como estaba Lali…
Ella estaba en un habitación de preparto la acompañaba Emi, y todos los demás estaba afuera incluido Peter…
 
Peter: y doc como esta?
Doc: Mariana esta en trabajo de parto, esta bastante avanzada, así que ya vamos a prepararla porque el bebe va a nacer
Peter: que… (no sentía las piernas)
Doc: es el papá?
Peter: (asistió)
Doc: me pidió que lo llamara, quiere verlo

Peter entro a la habitación y la vio con varias cosas conectadas, aparatos para controlar al bebe y mismo a ella, Emi estaba al lado agarradole la mano

Peter: me dijo que querías verme
Lali: acercate
Peter: (se acerco mas a ella)
Emi: yo los dejo solos…

Emi salio, Lali le extendió la mano, Peter se acerco y le agarro la mano

Lali: queres estar conmigo en el parto?
Peter: que?
Lali: si queres estar conmigo en el parto
Peter: (una lagrima salio de su ojo y asistió)
Lali: (levanto una mano y le seco la lagrima) no te vayas a desmayar
Peter: (sonrió) te prometo que no…

Después de ahí empezaron a preparar a Lali para el parto, estaba lista para tener al bebe, la acompañaban Emi y por supuesto Peter…

Doc: Mariana cada vez que tengas una contracción vos puja…
Lali: (controlando su respiración) ok
Peter: tranquila
Emi: Lalo
Doc: lista?
Lali: (asistió)
Doc: 1, 2, 3

Lali empezó a pujar, estuvo un poco más de cinco minutos con esa acción, su piel transpiraba, su respiración cada vez era mas entre cortada, ella se contenía los gritos, porque en realidad no sentía tanto dolor…

Doc: vas re bien Mariana ya falta re poco…
Peter: vamos mi amor vos podes
Lali: (lo miro)
Emi: vamos Lali ya falta poco…

Lali sintió una contracción y empezó a pujar, con ese esfuerzo su bebe empezaba a querer salir, y con los tres pujos siguientes logro que la habitación se llenara de llantos…

Doc: muy bien Mariana es una nena
Lali: (sonrió)
Peter: una nena
Emi: muy bien Lali

El doctor puso a la pequeña en vuelta en una sabana arriba del pecho de Lali

Lali: no llores mi amor… (la agarraba)
Peter: es hermosa (puso su mano en la cara de Lali)
Emi: me muero de amor
Enfermera: mami, me la llevo un ratito así la lavamos
Lali: no, no quiero
Emi: no le van a hacer nada
Peter: …
Lali: anda con ella…
Peter: (sonrió)

Con todo el dolor del alma Lali le dio a la bebe, Peter se fue con ella y vio como la bañaban y le hacían las primeras revisiones para asegurarse de que todo estuviera bien…

Peter volvió con Lali

Peter: gracias por darme el mayor regalo del mundo
Lali: ella esta bien?
Peter: esta bien, no te preocupes
Lali: gracias a vos también
Emi: (sonreía)
Peter: te amo (la miro a los ojos y la beso)
Lali respondió a ese beso tierno por parte de Peter…

Después de un rato Peter y Emilia tuvieron que salir, todos sus amigos estaban esperándolo para saludarlo, y así lo hicieron, lo abrazaron y lo felicitaron por la nena, al rato salio el medico y les indico cual era la habitación y que en unos minutos iba a llegar la bebe…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario