sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 60





Capitulo 60: ‘’ Porque sufrir’’


Lali se fue a su habitación después de estar un rato con Emi y vio que Sol estaba despierta…

Lali: hola hermosa, que tranquila que estas… (le acaricio la frente) Sol estas hirviendo (la levanto) Emi! Tranquila mi amor
Emi: que paso?
Lali: Sol esta hirviendo
Emi: pero si estaba bien…
Lali: no se…
Emi: (se acerco y la agarro) vamos al medico ya…
Lali:…

Lali agarro un bolso que siempre tenia preparado para la bebe y salieron corriendo al hospital…

Entraron y esperaron a ser atendidos… pero en ese esperar…

Lali estaba con Sol en brazos y sintiendo como empezó a temblar

Lali: que le pasa?
Emi: que tiene?
Lali: no se esta temblando
Emi: un medico por favor!!
Lali: que te pasa hija…

Los médicos corrieron y la agarraron a Sol, Lali corrió atrás de ellos hasta que la hicieron quedarse en una sala de espera

Lali: que le pasa?
Emi: no se
Lali: por favor que no le pase nada, me muero si le pasa algo…
Emi: no va a pasar nada
Lali: (llorando) y yo que la deje sola… es todo mi culpa...
Emi: basta Lali no le va a pasar nada
Lali: soy una mala madre…
Emi: (la abrazo)

Las dos esperaron un rato hasta que salio el medico

Lali: que le paso a mi hija?
Doc: quedate tranquila mami, es solo un cuadro febril, típico en los bebes
Lali: porque empezó a temblar así?
Doc: suelen tener ese tipo de temblores cuando la fiebre es muy alta…
Lali: va a estar bien?
Doc: si, la vamos a dejar uno o dos días en observación para controlar que no vuelva a hacer picos de fiebre tan altos, pero tranquila que ella esta bien
Lali: puedo estar con ella?
Doc: si, ya esta dormida ahora esta con una enfermera, sola una persona nada mas, porque en la misma habitación hay otros pacientes
Lali: esta bien
Doc: cualquier cosita me llaman
Lali: gracias
Doc: (se fue)
Lali: entro a verla
Emi: anda yo te espero…

Lali entro a la habitación en ese lugar tres cunas mas, en las cuales había bebes y sus mamás, en una de esas tres cunas estaba Sol, Lali se acerco y la miro como dormida…

Enfermera: quedate tranquila Mami que todo va a estar bien
Lali: …
Enfermera: cualquier cosita apretas ese botón y vengo
Lali: gracias
Enfermera: (sonrió)



Lali: perdoname hija… fue mi culpa, yo te deje sola…

Mientras tanto…

Emi estaba afuera…

Emi: atende Peter… (corto el celular) este pibe cuando lo llamo no atiende… (marco otro numero) …. Hola Ro
Rochi: Emi?
Emi: si perdona que te llame a esta hora…
Rochi: paso algo?
Emi: estamos en el hospital con Lali, Sol tenia mucha fiebre y nos vinimos
Rochi: que? Como? Esta bien?
Emi: si esta mejor… se tiene que quedar…
Rochi: donde están voy para allá
Emi: no hace falta no te dejan entrar a verla, solo puede entrar una persona y Lali no la va a dejar
Rochi: pero esta bien segura, no?
Emi: si, ya esta bien
Rochi: que susto…
Emi: si, escuchame una cosa, Peter lo llamo y no me atiende
Rochi: porque no?
Emi: no se, seguro se piensa que soy Lali o que lo llamo para decirle algo de lo que paso entre ellos, pero bueno nada que ver yo solo quiero avisarle lo de Sol
Rochi: dejame a ver que puedo hacer..
Emi: me harías ese favor, igual yo lo voy a seguir llamando por las dudas
Rochi: esta bien…
Emi: gracias
Rochi: de nada
Emi: cualquier cosa te llamo
Rochi: por favor…

Emi siguió insistiendo pero nada Peter no aparecía… varios minutos después….

Emi: Lali…
Lali: esta re dormida y si sigo llorando al lado de ella la voy a despertar es que no la quiero dejar sola
Emi: no la dejes, que te sienta al lado
Lali: hago todo mal, siento que le hago mal a ella, que le transmito todo lo malo que tengo…
Emi: no digas así…
Lali: por eso ella esta así…
Emi: tranquilizate ahora Sol te necesita fuerte y bien no así, si vos decís que le transmitís cosas malas, bueno pensa en positivo…
Lali: soy la peor
Emi: así no…
Lali: perdón…

Emi y Lali se quedaron ahí a fuera un rato, Lali volvió con Sol…

Emi: … por favor que todo este bien…

De repente Emi miro hacia el pasillo y lo vio a Peter que entraba corriendo

Peter: Emi como esta Sol
Emi: Peter!
Peter: como esta?
Emi: bien esta con Lali
Peter: la quiero ver
Emi: espera…
Peter: no, no quiero esperar
Emi: porque no me atendiste
Peter: (la miro) pense que era Lali
Emi: y que tiene? Peter tenes que aprender a separar las cosas mira lo que paso…
Peter: Emi no estoy para que me digas lo que tengo o no que hacer
Emi: porque sos tan pendejo
Peter: pendejo?
Emi: si, basta ya esta
Peter: que cosa?
Emi: te estas equivocando con Lali
Peter: no me importa Lali ahora…
Emi: no pensas lo que decis…
Peter: dejame de joder…
Emi: como quieras…

En ese momento Lali salio de la habitación y lo vio a Peter, no pudo aguantarse y se tiro a los brazos de él…

Lali: Peter!
Peter: (respondió al abrazo) tranquila estoy acá con vos…


En el fondo Peter pensaba en Lali no quería que sufriera y menos por Sol, era un momento en que tenían que dejas las diferencias de lado y estar juntos, tenían que dejar el sufrimiento a un lado y unirse para darle buena energía a su hija…

Continuara…

Chicas corto aca por hoy, mañana subo mas, espero poder terminarla toda, porqe mañana me voy y si la corto me van a matar! Jajajaj
Si no vere que hago, les  mando un besoo!
Y buen fin de semana =)

Las quiero, Buena Estrella
Besos

Hoppe^^

5 comentarios:

  1. Uuu capítulos fuertes haha Pobresita sol Masss

    ResponderEliminar
  2. Dioos, que fuerte todo lo que paso pobre Sol espero que este todo bien!!
    Espeero mas, beso :)


    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Aiii dios cuanqe ya me al leei a esta nove no puedo no ponerme mal por ellos xq sufren asi caudno pueden ser Muuy Felicies juntos y con Solcito♥

    ResponderEliminar
  4. Siii espeor q puiedas terminar de subirla es una Nove espectalucar,Obvio dsps te vas y disfrutas tus vacaciones jajaa:$

    ResponderEliminar
  5. No te puedo creer!! no nos dejes a si!! jaja MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE !!! me encanta

    ResponderEliminar