sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 57





Capitulo  57: "Ahora es mi tiempo" 
 

Emi: se durmió?
Lali: si..
Emi: café?
Lali: (asistió)
Emi: pensaste algo?
Lali: sobre Peter?
Emi: si
Lali: no se...
Emi: escuche que le juraste a Sol que ibas a pelear por lo que sentís
Lali: ...
Emi: que sentís Lali?
Lali: que deje pasar todas mis oportunidades
Emi: yo creo que si lo hablas con Peter lo va a entender
Lali: entender que? Si ni yo se porque hice todo lo que hice
Emi: es como te salio reaccionar, no te vas a castigar toda la vida
Lali: no puedo hacer otra cosa
Emi: podes hacer miles de cosas para redimirte y pelear por el amor que sentís por Peter
Lali:...
Emi: Lali deja todo lo malo atrás, pensa en las cosas que pasaron juntos, en esos años que eran amigos con derecho, en la primera vez que te diste cuenta que era amor y no calentura, dejate llevar por los buenos sentimientos y no por los malos
Lali: que haría yo sin vos
Emi: seguramente nada… (río)
Lali: (río)

El celular de Emi empezó a sonar…

Emi: ahora vengo

Lali se quedo pensando en lo que Emi le había dicho… y de ese consejo empezó a surgir un recuerdo…

-Flashbacks- (capitulo 2)

Los movimiento aumentaban cada vez, los golpes contra la pared cada vez eran mas fuertes por causa de aquellos vaivenes…
De un momento a otro sus bocas se separaron, para poder regularizar sus respiraciones y poder llegar al clímax perfecto…
Entre el calor, las botellas, la música, los gritos de la gente, ellos estaban disfrutando del placer máximo que les había producido aquel momento…
Se separaron, sus miradas se cruzaron y se dedicaron una sonrisa, ella cayo en el piso deslizándose por la pared y él se sentó junto a ella…

¿?¿?2: feliz cumpleaños
¿?¿?: sin duda Lali sos mi mejor regalo
Lali: te quiero mucho Peter (se acerco a el y lo abrazo)
Peter: yo también…


 -Fin del Flashbacks-

Lali: (rió)

-Flashbacks- (capitulo 23)

Peter: no me busques porque me vas a encontrar
Lali: …
Peter: yo ahora estoy con Lali… como que tiene que ver es mi novia y no da que la haga cornuda…
Lali: (se quedo totalmente atónita)
Peter: basta Belén no puedo hablar ahora, estoy en la casa de Lali si queres lo arreglamos otro día en otro lugar
Lali: …
Peter: chau (corto)

-Fin del Flashbacks-

Lali: recordar lo bueno, recordar lo bueno….


-Flashbacks- (capitulo 21)

Lali: basta Peter baja un cambio
Peter: no quiero que te toquen, no me lo banco
Lali: Peter yo no voy a bailar con nadie que no sean ustedes, confía en mi
Peter: confió en vos, no confió en ellos
Lali: bueno a ellos dejalos, yo los saco, no te preocupes
Peter: bueno esta bien perdón

Lali lo agarro del cuello y lo acerco a él para poder besarlo…
Lali: te amo
Peter: (sonrió) te amo…

-Fin del Flashbacks-

Lali: Peter…

-Flashbacks- (capitulo 18)

Lali: ay mi brazo! Bruto!
Peter: perdón
Lali: (sonrió)
Peter: amo esa sonrisa
Lali: (sonría mas)
Peter: que linda que sos
Lali: vos también sos lindo
Peter: si?
Lali: si, tu ojos, esa nariz, tu boca
Peter: mira todo eso te gusta de mi?
Lali: si y muchas cosas mas
Peter: cuales?
Lali: tu forma de amarme
Peter: te gusta mi forma de amarte?
Lali: si, sos el único que me hace sentir mujer
Peter: sabes eso me hacer ser el hombre más feliz del mundo
Lali: te amo
Peter: te amo

-Fin del Flashbacks-

Emi: Ey! Lali estas bien!
Lali: si
Emi: paso algo?
Lali: te podes quedar con Sol un rato
Emi: si, pero paso algo?
Lali: si
Emi: que?
Lali: tengo que recuperar el tiempo perdido
Emi: vas a ir a hablar con Peter?
Lali: (sonrió)
Emi: suerte (la abrazo)

Lali salio de la casa casi corriendo y se fue hacia la casa de Peter
Cuando llego la vio salir a Euge e irse en su auto… una vez que ella se alejo Lali se acerco a la casa de Peter y toco timbre…

Peter: (abrió) que te olvidaste… Lali?
Lali: me olvide de muchas cosas
Peter: pensé que eras otra persona
Lali: ya se quien pensaste que era…
Peter: que haces acá?
Lali: vine a hablar con vos
Peter: para que?
Lali: siento que tenemos que hablar
Peter: sobre?
Lali: nosotros, de lo que nos pasa
Peter: nos pasa? A vos te pasara
Lali: no sentís mas nada por mi?
Peter: yo pelee mucho por vos, y fue para nada… creo que eso desgasto todo
Lali: pero podemos hablar, yo te quiero decir algunas cosas
Peter: es que no veo el porque o el para que
Lali: creo que podemos llevarnos mejor
Peter: mejor?
Lali: por Sol
Peter: solamente por ella? O porque ahora que me ves con otra mujer te dieron los celos de golpe… Lali no iba a vivir atrás tuyo toda la vida
Lali: no es por eso
Peter: porque es entonces? Porque es mucha casualidad
Lali: (miro para abajo)
Peter: dijiste que tenias muchas cosas para decir y no veo que digas nada
Lali: porque me tratas así?
Peter: así como vos me trataste?
Lali: yo nunca te trate así…
Peter: no?
Lali: no nunca
Peter: bueno perdón me sale ser así…
Lali: ya no sentís nada por mi, no?
Peter: te importa saberlo?
Lali: es muy tarde?
Peter: Lali vos me dejaste de lado decidiste otras cosas, ahora es mi tiempo de decir que no
Lali: que no que?
Peter: no quiero hablar con vos, no quiero saber nada de vos, solo nos une nuestra hija y nada más ese es el único vínculo que vamos a tener y por el cual vamos a hablar
Lali: …
Peter: algo mas?
Lali: (negó con la cabeza)
Peter: entonces nos vemos… (cerro al puerta)

Lali se quedo helada con la reacción de Peter, dejo caer un par de lagrimas, se dio media vuelta y se fue caminando a su casa…


Continuara…



No hay comentarios:

Publicar un comentario