sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 55





Capitulo 55: "Tapar el sufrimiento"
 
Un par de días después se podía ver como la relación entre Euge y Peter crecía, y creció tanto que él se animo a invitarla a una de esas tardes de amigos en la plaza...
 
Peter: chicos ella es Euge
Todos: hola!
Euge: hola
Cande: y donde se conocieron?
Peter: en África
Rochi: correr carreras de autos?
Euge: (asistió)
Rochi: que copado
Vico: y que onda ganaste?
Euge: este año no, digamos que fue de mala suerte
Cande: y que haces acá?
Euge: tengo mi familia acá y necesitaba vacaciones, de paso pase a verlo a él
Cande: ...
 
A lo lejos se escuchaban risas, Peter levanto su vista y era Lali y Poli...
Cuando llegaron donde estaban todos, invadió el silencio, Lali se quedo quieta y pensativa...
Pero como siempre la inoportunidad de Pablo fue la que rompió el silencio...
 
Pablo: vos quien sos?
Euge: Eugenia
Pablo: Pablo (la saludo)
Lali: hola
Euge: (sonrió)
 
Peter se acerco al cochecito donde estaba Sol, raramente estaba despierta...
 
Peter: hola princesa, hola mi bebe (la levanto a upa)
 
Lali lo miro pero no podía decir nada...
 
Peter: Euge mira ella es Sol
Euge: es hermosa (la agarro de la mano y le dio un beso)
Lali: ...
Euge: hola Sol, tu papá me hablo mucho de vos y te confieso que se quedo corto sos mas linda de lo que dice
Peter: (sonrió)
Euge: te felicito Peter...
Lali: ...
 
Peter se quedo con Sol en brazos se sentó en el suelo, mientras todos hablan de cosas de la vida, él y Euge disfrutaban de la ternura de esa bebe, quien le dedico varias sonrisas a Euge, al parecer le caía bien, Lali estaba viendo algo que no le gustaba, estaba sintiendo lo que sentía Peter al verla a ella con Poli y su hija, era una especie de celos sin sentido, porque Sol iba a ser siempre su hija, por mas que Peter estuviera con otra mujer...
 
Lali: permiso (le saco a Sol de los brazos de Peter)
Peter: que paso?
Lali: me tengo que ir
Euge: ...
Peter: pero me la tenes que sacar así? No es un muñeco es una bebe
Lali: me vas a decir como tratar a mi hija? (la puso en el coche)
Peter: (se levanto y se paro al lado de ella) porque haces esto? (En voz baja para que nadie escuche)
Lali: yo no hago nada...
Peter: yo no te digo nada de que Poli esta con mi hija todo el día, vos no hagas lo mismo
Lali: vos lo hiciste una vez...
Peter: y te pedí perdón y no lo hice mas, tenia que adaptarme nada más
Lali: bueno entonces deja que yo me adapte...
Peter: que vos te adaptes? Como es, vos podes hacer lo que queres y yo me tengo que limitar en lo que hago?
Poli: pasa algo?
Peter: vos no te metas que no tenes nada que ver
Poli: perdon si tengo que ver, Lali esta conmigo
Peter: esta con vos, que están de novios? Bueno los felicito, pero en lo que trata de mi hija vos no tenes nada que ver
Poli: si porque si a ella le molesta si es mi tema
Peter: dios pendejo no jodas porque te juro que te mato!
Lali: para Peter...
Peter: yo paro pero decile a este pibe que nos deje tranquilos
Lali: anda Poli
Poli: ...
 
Todos miraban esa escena sin involucrarse, era obvio que era algo entre Lali y Peter...
 
Peter: yo te dejo hacer tu vida vos dejame hacer la mía...
Lali: (lo miro a los ojos)
Peter: no seas egoísta...
Lali: egoísta?
Peter: si sos egoísta, vos sola no tenes derecho a ser feliz yo también...
Lali: ser feliz? Vos te pensas que soy feliz?
Peter: no pareces triste...
Lali: no entendes nada Peter
Peter: no, la verdad no, pero si se que yo no soy el causante de tu sufrimiento, porque hice lo que tenia que hacer y no quisiste volver conmigo, así que ahora no vengas a decir que porque yo estoy con otra chica vos no sos feliz
Lali: ...
Peter: (la miro y se fue) vamos Euge
Euge: (lo miro se levanto, saludo a todos y se fue con Peter)

Todos se quedaron medio tildados por la situación, pero no dijeron nada, todos se quedaron un rato más y después se fueron a sus respectivas casas

Peter estacionaba el auto enfrente de la casa de Euge

Euge: perdón por causarte lió
Peter: no causaste nada
Euge: se enojo bastante
Peter: no tiene derecho a enojarse así
Euge: mira yo no se como fuiste con ella, y no se como es ella, no la conozco así que no puedo juzgarla, ni siquiera tendría que opinar porque no es mi tema, pero yo lo poco que te conozco me pareces re bueno y cuando te vi con Sol, se notan tus intensiones y también se nota la forma en que la miras a ella…
Peter: Sol es mi vida…
Euge: cuando digo ella no me refiero a Sol, si no a Lali
Peter: …
Euge: se nota que la queres
Peter: bueno no quiero hablar de eso
Euge: no se habla mas
Peter: (suspiro)
Euge: unos amigos me avisaron de una carrera mañana, queres venir?
Peter: dale
Euge: estas listo para volver después de los palos que te diste con el auto?
Peter: siempre listo
Euge: (sonrió)

Peter se acerco a ella la agarro de la cara y la beso…

Euge: (salio del beso le decido una sonrisa) nos vemos mañana
Peter: chau

Euge se bajo del auto y entro a su casa…

El tiempo pasaba, un mes para ser exactos, la relación entre Lali y Poli había avanzado mas que la de Peter y Euge...
Digamos que Peter y Euge hacían una relación de amigos con derechos, casi lo mismo que hacia con Lali, pero sin tener ese tipo de contacto que tenia con Lali, es decir que no pasaban de los besos…
Sin embargo Lali y Poli iban más avanzados, él la buscaba demasiado y Lali se dejaba llevar mucho por las cosas que decía, digamos que Poli sabía trabajar la mente de Lali…
Cada vez que se le presentaba oportunidad el avanzaba con intención de llegar mas allá de simples besos…
Se podía decir que los dos buscaban formas distintas de tapar un sufrimiento que no se iba a ir hasta el día que se animaran a enfrentar lo que les pasaba…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario