sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 44





Capitulo 44: ‘’Seguir pero no juntos’’


Peter: fue una pregunta desubicada, no?
Lali: prefiero no contestar
Peter: esta bien, estas en todo tu derecho…
Lali: no quiero generar confusiones o peleas
Peter: no, esta todo bien, no quiero pelear
Lali: (sonrió)
Peter: (sonrió)

Así fueron pasando los días, Lali iba siempre a visitarlo a Peter, en esos días ellos hablan del bebe, de cómo había sido todo…
Por fin había llegado el día en que a Peter le daban el alta, ese día Nico lo acompaño a su casa, Lali no estaba con el…

Nico: como te sentís?
Peter: bien
Nico: yo te tengo que dejar tengo que abrir el taller, el rally termino, pero acá hay que seguir trabajando…
Peter: esta bien, no tengo nada ya

Justo sonó el timbre…

Nico: me parece que no vas a estar tan solo
Peter: quien es?
Nico: ahora que salgo abro
Peter: bueno gracias por traerme
Nico: de nada…

Nico se fue hasta la puerta abrió

Nico: Lali
Lali: hola, fui al hospital y me dijeron que le habían dado el alta y me vine
Nico: pasa esta ahí sentado en el sillón…
Lali: gracias

Nico se fue y Lali entro a la casa…

Peter: Lali…
Lali: como estas?
Peter: (se quiso parar para saludarla)
Lali: quedate no te levantes
Peter: puedo moverme
Lali: (sonrió) 
Peter: no hace falta que te quedes si no queres…
Lali: si vine hasta acá es porque quiero estar, no?
Peter: queres tomar algo?
Lali: no gracias, estoy bien así
Peter: bueno, no se queres hablar de algo?
Lali: vine porque quiero mostrarte algo…
Peter: que cosa…
Lali: (le mostró una bolsa)
Peter: que es esto?
Lali: es tu hijo… ahí hay fotos de ecografías y ecografías
Peter: (la miro) puedo verlo?
Lali: (asistió)

Peter agarro la bolsa y la abrió, saco los papeles que había, entre esos papeles había fotos de ecografías…

Lali: esa es la primer eco que me hice

Peter: era re chiquito
Lali: si, pero mira que hay mas

Peter vio todas las fotos de todos los meses, cada foto era una lagrima que se le caí, la emoción era muy grande, era una gran noticia la que había recibido, y hasta se puede decir que no había caído hasta este momento, que estaba viendo las fotos y todo…

Lali: esta es la ultima que me hice, acá estoy de cuatro meses…

Peter: es increíble, hasta este momento no había caído…
Lali: tengo algo mejor (agarro un cd que había traído)

Ella se levanto y fue hacia la televisión que había enfrente del sillón, se agacho y puso en cd en el dvd…

Lali: estas listo?
Peter: si
Lali: (apretó play) te presento a tu hijo…


Cuando lo vio en su cara se dibujo una sonrisa, y al escuchar el corazón sintió como un nuevo sentimiento se despertaba en él, era un amor que nunca había sentido antes, un amor que no tenia comparación…

Peter: no explicar con palabras lo que siento…
Lali: viste es algo incomparable
Peter: me imagino vos que lo tenes ahí adentro que lo sentís
Lali: (sonrió) dame tu mano
Peter: que?
Lali: dame tu mano

Lali le agarro la mano a Peter y se la puso encima de su panza

Peter: (la miro) se esta moviendo
Lali: quiere que sepas que esta contento de conocerte
Peter: hablas con él
Lali: si, yo se todo lo que siente
Peter: decile que yo también estoy feliz de conocerlo y que ya lo amo con todo mi corazón
Lali: ya lo sabe…

Peter la miro a lo ojos Lali lo miro, el amor que ellos se tenían se reflejaba en esas miradas, pero no se lo decían…

Peter: (puso una mano en la cara de Lali)
Lali: Peter…
Peter: perdon…
Lali: no hay nada que perdonar
Peter: sufrimos sin necesidad
Lali: las cosas tenian que ser así
Peter: no, no tenían que ser así, podíamos haberlas evitado, podría haberlas evitado…
Lali: yo le dije a Nico, nos torturamos sin necesidad pero lo que pasó, pasó y ya no tiene vuelta atrás…
Peter: no tiene vuelta atrás?
Lali: no…
Peter: nos vamos a estar juntos, no?
Lali: (saco las manos de Peter de su cara) Peter a nosotros nos une este hijo nada más
Peter: sabemos que hay más…
Lali: puede ser, pero no quiero volver a sufrir, ya no es por mi si no por él, yo tengo que estar bien por él
Peter: entiendo…
Lali: nunca te voy a negar nada que tenga que ver con nuestro hijo, pero ahora lo que pueda llegar a pasar entre nosotros es otro tema y con el tiempo creo que se vera, no?
Peter: lo importante es que estemos juntos por él
Lali: si ahora, él es lo mas importante…
Peter: entonces estamos juntos sin estarlo
Lali: no busquemos respuestas ahora, vivamos este momento que es hermoso, después se vera…
Peter: estoy de acuerdo
Lali: (sonrió)
Peter: (sonrió)


Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario