jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 40





Capitulo 40: ‘’Lo importante no es ganar’’
                       

Así paso una semana, en la que Peter y Lali habían tratado de llamarse pero sin lograr la comunicación…

En el hotel…

Peter: para Euge
Euge: que no queres?
Peter: que pasa con Nico?
Euge: Nico no va a saber nada
Peter: pero es mi amigo
Euge: shh (puso una mano en la boca de Peter y después lo beso)


Ella lo tenía contra la pared y lo besaba, lo agarro del cuello separandolo de la pared y lo llevo hasta la cama, le desabrocho la camisa y lo hizo acostarse en la cama…
Ella se puso encima de él y seguía besándolo…

Peter: no Euge para
Euge: dale me vas a decir que no tenes ganas…
Peter: no quiero Euge

En ese momento Nico entro sin avisar a la habitación de Peter y vio esa escena, Peter lo miro y la saco a Euge de encima de él

Peter: te juro que no es lo que parece…
Euge: …
Nico: (miro para bajo)
Euge: (se paro) no creo que haya que dar explicaciones, yo con Nico no tengo nada
Peter: (la miro mal)
Nico: mejor los dejo solos…
Peter: no para
Euge: mejor me voy no quiero tener problemas

Ella salio de la habitación

Peter: Nico por favor no pienses cualquiera
Nico: no pienso mas de lo que vi
Peter: pero es que lo que viste no tiene nada que ver a lo que pensas
Nico: mejor lo dejamos acá
Peter: no quiero que te enojes
Nico: ya fue Peter todo bien…

Nico salio de la habitación y Peter se quedo solo…

Se sentó en la cama, miro su celular y se acordó de Lali, no quiso insistir en volver a llamarla, ya había perdido cierta esperanza en volver con ella…

Al día siguiente era el día de la carrera

Peter: Nico vas a seguir enojado, la mina esa no vale nada
Nico: porque no te concentras en la carrera mejor
Peter: …
Euge: Peter!
Peter: que?
Nico: (se fue para otro lado)
Euge: suerte!
Peter: lo mismo digo
Euge: vos la vas a necesitar más que yo
Peter: siempre sos así
Euge: a veces suelo ser peor
Peter: (miro para otro lado y la dejo hablando sola)

Peter se subió a su auto

Nico: siempre pendiente de tu paso, nunca mires a los demás, esta?
Peter: por favor no te enojes por lo de Euge
Nico: ahora no importa eso, te quiero cien por ciento en la carrera
Peter: (asistió)
Nico: (le pego en el casco) suerte!
Peter: (levanto el pulgar en signo de ok)

Peter fue pasando todas las dificultades bastante bien, el se había anotado en todos los circuitos
Peter: como voy?
Nico: vas muy bien Peter te saca punto un Alemán, pero sumando todo vas re bien…
Peter: me falta el carrera de pista y listo, no?
Nico: si, pero eso es individual, es aparte de los circuitos, ahí podes ganar de una
Peter: ahí esta la chiquita esta
Nico: si bueno, preparate que en diez empieza
Peter: el auto?
Nico: ya esta en la pista

Peter se bajo del auto, pero ir al otro, que era distinto porque como eran terrenos diferentes tenía que tener varios autos…
Peter se subió, prendió los motores, se puso en su posición y empezó a acelerar…

La carrera largo, parecían bestias como manejaban, todos querían ganar a toda costa, la mayoría están anotados en esta carrera como las posibilidades de ganar en los circuitos era un poco imposible, en esta podía ganar cualquier, entre ellos Eugenia, que parecía que solo competía con Peter siempre atrás de él…

Nico: Peter tene cuidado con el auto de atrás (le hablaba por un radio que tenían)
Peter: me esta poniendo nervioso
Nico: siempre la vista enfrente, concéntrate!

Lastima que las palabras de Nico no funcionaron, en la siguiente curva el auto de Peter empezó a girar por los aires…


Nico: PETER!!!

Nicolás corrió hasta donde estaba Peter para ayudarlo, todos los que estaban ahí, dieron vuelta el auto enseguida, para sacar a Peter, por miedo a que haya alguna fuga y el auto explotara…
Rápido lo pudieron sacar, él estaba inconciente, lo subieron a una camilla y después a una ambulancia, Nicolás obvio fue con el…

Mientras tanto

Lali en buenos aires, estaba acostada cuando se despertó por un mal presentimiento, se agarro el pecho e inconcientemente de su boca salio el nombre de Peter…

Emi: Lali?
Lali: perdon se escucho?
Emi: si, que paso?
Lali: no se, tuve un mal presentimiento
Emi: te sentís bien?
Lali: si, estoy bien, seguro tuve una pesadilla y me desperté gritando
Emi: (sonrió) bueno te dejo seguir durmiendo, cualquier cosa me decís
Lali: dale igual en un ratito voy así comemos
Emi: dale!

Emi salio de la habitación y la dejo sola

Lali: que raro… (tocándose el pecho) espero que todo este bien…

Mientras tanto…

Nico: y como esta doctor?
Doctor: tiene leve fracturas, es una recuperación larga, pero va a estar bien
Nico: (se agarro la cabeza) se despertó?
Doctor: no, esta sedado pero va a estar bien
Nico: puedo verlo?
Doctor: si, cualquier cosa me llamas
Nico: gracias…

Nico paso a verlo y Peter estaba totalmente dormido, con varias vendas, por los golpes causados por el choque…

Nico: ponete bien primo!

Nico se quedo con Peter esperando a que despertara, mientras que por otro lado Lali seguía con esa sensación rara…


Continuara…

Chicas les dejo los caps de hoy =)
Mañana mas novela!
Las quiero mucho! besii

Buena Estrella**

Hoppe^^

10 comentarios:

  1. Siempre quiero seguir leyendo. Me encantan tus novelas! :)

    ResponderEliminar
  2. Ayuyy me encanta esta muy
    Bueno quiero mass

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeee me encantan tus noves!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta nove , creo que ya la lei en el fotolog o no se , pero bueno me encanta tus noves
    eres una genia escribiendo :3
    espero mas nove , esta buenisima sigue subiendo
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  5. Diooos no, no puede ser qe nico llame a Lali o algo!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOO!! tantos inconvenientes para que le diga que esta embarazada!!!
    Como siempre amooo estaaaa noveeeee!! me encantaaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  7. jnhYUIKmnbHJ Antes de habia dicho q lo dejaste en la parte mas alkjhauial, bueno repito lo dejaste en una parte muy abgahuiakmn
    Maaaas!
    Beso,aNTO

    ResponderEliminar
  8. AMO COMPLETAMENTE ESTE BLOG !!!!
    ME ENCANTAN TODAS TUS NOVELAS, SOS MUY BUENA ESCRIBIENDO!

    ResponderEliminar