sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 42





Capitulo 42: ‘’Un encuentro diferente’’


Nico pensó que había un lugar donde podía ir, y era ir a buscar a Lali, así que no pensó más que ir a verla para poder controlarlo a Peter, porque estaba enfurecido…

Nico llego a la casa de Lali y toco timbre…

Lali: Nico…?
Nico: (la miro) Peter esta acá con vos?
Lali: Peter esta acá?
Nico: no vino para acá?
Lali: no, tenia que venir acá?
Nico: estas embarazada…
Lali: un poco evidente, no?
Nico: Peter te vio con Agus
Lali: hoy a la tarde estuve con él
Nico: se pensó cualquiera
Lali: que se pensó?
Nico: Lali te vio así con Agus es obvio lo que pensó
Lali: se pensó que yo estoy con Agustín y que este bebe es de él…
Nico: no es así?
Lali: no, yo no estoy con Nico y este bebe es de Peter
Nico: …
Lali: donde esta?
Nico: no se, después que vio eso se puso como loco y se fue a correr carreras, trate de frenarlo, pero no hubo caso
Lali: …
Nico: Lali, Peter tuvo un accidente en la carrera, lo cual lo dejo fuera de la competencia, y no volvimos antes porque estaba en recuperación, si ahora le pasa algo no creo que salga
Lali: (se agarro la cabeza) llamalo
Nico: (agarro su celular)
Emi: que pasa?
Lali: Peter pasa…
Nico: …
Lali: y?
Nico: no me atiende…
Lali: … le habrá pasado algo…
Nico: espero que no…
Lali: pasa así volvemos a intentar…

Nico entro a la casa de Lali e intentaron llamar a Peter muchas veces, pero no lograban nada…

Lali: este pibe es un tarado…
Nico: … (mirando su celular)
Emi: estoy segura que va aparecer, debe estar enojado por ahí
Nico: enojado es un peligro…

En ese momento empezó a sonar su celular

Nico: es Peter! (atendió) Hola Peter donde estas??? …. Perdon? Quien habla?... si lo conozco… que!? donde? …. Donde esta? …. Voy para allá

Lali: que paso?
Nico: lo que esperabamos, tuvo un accidente!
Lali: donde esta como esta?
Nico: esta en la clínica los Arcos
Lali: vamos!
Emi: yo los llevo en el auto…

Los tres salieron y se dirigieron rumbo a la clínica, al llegar entraron lo más rápido que pudieron y enseguida buscaron a Peter…
Subieron hasta el tercer piso donde le habían indicado que estaba, justo hallaron un medico saliendo de la habitación donde estaba…

Nico: soy el primo, del paciente Lanzani
Doc: menos mal que llegaron, el paciente esta estable, pero las lesiones que tiene son un poco complicadas
Lali: a que se refiere con complicadas?
Doc: él tenia lesiones anteriores?
Nico: hace unas semanas termino de hacer una recuperación por un choque…
Lali: (su cara mostraba preocupación)
Emi: tranquila Lali
Doc: es lógico todo lo que le pasa entonces, hay zonas donde su cuerpo no estaba del todo recuperado y con este choque volvieron a agravarse, ahora esta inconsciente y sedado, tuvo un golpe fuerte en la cabeza, si bien no hay ninguna lesión interna, hay que esperar a que despierte para ver si hay alguna secuela del golpe
Nico: se puede pasar a verlo?
Doc: si se puede, les pido que de a uno, y a vos te recomiendo que estés tranquila no es bueno para el bebe, tranquilízate que el papá de tu hijo se va a reponer, tiene que ser un poco mas responsable al manejar nada mas
Lali: … (sonrió)

Lali sintió algo en su pecho cuando escucho de la boca del doctor decir ‘’el papá de su hijo’’ sintió como una emoción…

Doc: bueno, los dejo cualquier cosa me llaman
Lali: gracias…

El doctor se fue…

Nico: entra Lali si queres
Lali: (puso sus manos en su panza)
Emi: si no te sentís bien no vayas
Lali: si, si estoy bien…
Emi: cualquier cosa estamos acá afuera

Lali entro a la habitación, primero se quedo en la puerta mirándolo, todo con vendas y cables conectados a su cuerpo, una angustia corrió por su cuerpo, pero la emoción de volver a verlo la hacia sentirse un poco feliz, sabia que iba a estar bien
Se acerco a él, le agarro la mano y se la beso, después la puso encima de su panza

Lali: mi amor este es tu papá (sonrió) Peter te tenes que poner bien, tenes que saber que vas a ser papá, que vamos a estar unidos por una personita que te ama mucho…

Lali se quedo un buen rato con Peter, hasta que se quedo dormida…
Nicolás y Emi se asomaron a la habitación y vieron a Lali, sentada en una silla, con la cabeza apoyada en la cama donde estaba Peter, aun le sostenía la mano…
Emi se acerco a Lali y le puso una mano en su hombro…

Lali: (se despertó) que paso?
Emi: va a ser mejor que vayamos a casa
Lali: no se despertó…
Emi: no y no creen que despierte hasta mañana
Lali: (la miro)
Emi: no te podes quedar acá…
Nico: Emi tiene razón, pensa en el bebe
Lali: si se despierta me vas a llamar?
Nico: yo te llamo
Emi: dale tranqui Lali
Lali: bueno, yo igual mañana vengo
Nico: dale voy a estar acá…

Lali y Emi se despidieron de Nico y se fueron…

Cuando Lali llego a su casa, decidió irse a dormir, había sido mucho por un día y necesitaba descansar…

Se acostó en la cama y se puso a pensar…

Lali pensamiento…

Aunque no haya sido como lo imagine, volverte a ver fue como un golpe de energía, saber que estas otra vez a mi lado le da otro sentido a las cosas, saber que ya no estoy sola en este camino de ser mamá, y a pesar de todo lo malo volverte a ver me hizo afirmar que todavía te amo como el primer día…

Continuara…





No hay comentarios:

Publicar un comentario