sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 52 y 53





Capitulo 52: ‘’Hay algo de amor’’


Gastón: Emi me parece que nosotros nos vamos a ir no da que estemos acá
Emi: la realidad es que ellos no están juntos y Lali puede hacer lo que quiere…
Pablo: igual es obvio que el tema es conmigo
Emi: si la verdad es que sos vos el tema, pero Peter tiene que entender que si el no esta con Lali, ella tiene derecho a hacer su vida…
Pablo: no entiendo porque se pone así
Gastón: Poli no te hagas el tonto, le diste motivos
Pablo: motivos?
Gastón: si ni bien la viste le tiraste los perros enseguida
Pablo: bueno no pude evitarlo
Emi: hay cosas que se tiene que aprender a controlar
Pablo: bueno…

Mientras tanto

Peter: vos estas loca?
Lali: vos sos tarado (llorando)
Peter: para Lali
Lali: no, no paro nada, sos tarado, como me vas a decir que me queres sacar a mi hija? Te funciona bien la cabeza a vos? (lo empujo contra la pared)
Peter: …
Lali: no te queres callado, te funciona bien?
Peter: si me funciona re bien (la enfrentaba)
Lali: no parece, te estas portando como un pendejo
Peter: vos sos la que se porta como una pendeja, que esta atrás de todos
Lali: Peter por dios, estas hablando cualquier cosa (se agarro la cabeza)
Peter: yo te estoy hablando muy enserio
Lali: (lo miro a lo ojos) Peter te juro que te desconozco (se puso las manos en su pecho) no sos el Peter que conocí
Peter: vos no sos la Lali que yo conocí
Lali: yo siempre fui igual (llorando) por favor
Peter: …
Lali: por favor no trates de sacarme a Sol, me estarías matando, Peter te lo ruego (se acerco más a él) yo no voy a dejar que nadie que vos no quieras se acerque a ella, pero no me la saques porque no lo voy a soportar
Peter: …
Lali: (lo agarro de la camisa) decime algo carajo!

Gastón: están gritando mucho…
Emi: no quiero interrumpir pero tampoco es bueno que la nena escuche eso…
Pablo: …
Emi: igual no se escucha llorar debe estar dormida
Gastón: que vas a hacer?
Emi: los dejamos un rato mas, porque no nos vamos?
Gastón: mejor, no?
Emi: si vamos a tomar un helado cualquier cosa y después venimos
Pablo:…

Los tres salieron de la casa sin decir nada, si bien Lali y Peter no sabían que se habían ido, cuando se dieran cuenta iban a saber que nadie mas que ellos escucharon esa pelea…

Peter: tranquilizate
Lali: (respiraba agitada)

Peter notaba como ella empezaba a temblar, de sus ojos brotaban las lágrimas sin cesar, la respiración era entrecortada…
El la agarro de las manos, la miro a los ojos

Peter: tranquila (la abrazo)
Lali: por favor Peter

Peter salio del abrazo, la miro a la cara y trato de besarla

Lali: no, no Peter así no son las cosas
Peter: perdon…
Lali: lo que dijiste no es verdad, no?
Peter: no…
Lali: porque me haces esto?
Peter: no se…
Lali: que te pasa conmigo Peter?
Peter: (miro para otro lado) nada, no me pasa nada con vos
Lali: (sintió como su corazón se estrujaba)
Peter: perdon
Lali: no pidas perdon por no sentir nada por mí…
Peter: mejor me voy
Lali: …

Peter se acerco a la cuna de Sol, quien seguía durmiendo, le dio un beso y salio de la habitación…

Lali miro a Sol y salio atrás de Peter

Lali: donde están todos?
Peter: no se seguro se fueron… me abrís la puerta
Lali: Peter…
Peter: Lali me quiero ir, ya hice mucho por hoy, me deje llevar por los celos, no se que fue lo que me paso, sabes que no soy así…
Lali: lo se…
Peter: yo no quiero lastimarte, pero siento que a veces las cosas se me van de las manos
Lali: (miro para abajo) entiendo…
Peter: me abrís?...

Lali busco las llaves, abrió la puerta, pero se quedo quieta ahí mismo…

Peter: pasa algo?
Lali: … (le daba la espalda a Peter)
Peter: Lali? (se acerco a ella)

Peter apoyo una mano en el hombro de Lali, ella se dio vuelta, lo agarro de la nuca, sin decir nada acerco sus labios a los de él…
Ella lo estaba besando, lo hacia despacio y con esa ternura que solo ella tenia…
De apoco Peter fue respondiendo a ese beso, la agarro de la cintura y ambos estaban conectados por ese beso, un beso inesperado pero a la vez deseado por ambos, ese beso despertaba en ellos algo que estaba dormido, un sentimiento que habían dejado de lado hacia un tiempo, sabían lo que era pero no querían enfrentarlo…
Con ese beso ellos se daban cuando que todavía había algo de amor…
Fueron saliendo de a poco del beso, se miraban a los ojos, sus respiraciones se entremezclaban…

Lali: Peter…
Peter: no digas nada…

La acerco a él y la beso, pero esta vez con un poco de desesperación, la dio vuelta y la puso contra la pared…
Los dos se besaban con cierta desesperación, con un deseo incontrolable…

De un momento para el otro escucharon que del otro lado de la puerta estaban poniendo las llaves, y de inmediato se separaron, se quedaron mirándose a los ojos y por la puerta entro Emi con Gastón y Pablo…

Emi: perdon interrumpimos
Lali: …
Peter: no, yo ya me iba…

Peter esquivo a todos y se fue…

Emi: paso algo?
Lali: no… perdonen chicos pero no me siento bien me voy a dormir…

Lali se fue y entro a su habitación…

Peter llego a su casa y no podía dejar de pensar en el beso que se había dado con Lali y en la posibilidad de que hubiera pasado algo más…
Como miles de preguntas en su mente se acostó en la cama y trato de dormir…

Lali estaba dándole el pecho a Sol, quien se había despertado hacia unos minutos, después de terminar con esa acción, le cambio los pañales, se acostó en la cama y apoyo a Sol en su pecho…
Ella no podía dejar de pensar en lo que había pasado con Peter, pero así y todo trato de dormir…

Continuara… 





Chicas me salte el 53 asi que lo pongo acá!!!




Capitulo 53: ‘’Un paso atrás’’




Peter se despertó en el medio de la noche, llovía con mucha intensidad y los truenos habían sido los causantes de su desvelo…


A decir verdad los truenos sumado el recuerdo de aquel beso eran los causantes de que no pudiera dormir…


Él reflexionaba con respecto a su actitud, sabia que había estado mal, que no había medido sus palabras, sabia que no estaba haciendo las cosas bien, estaba dejando sus sentimientos de lado sin necesidad, a ellos los unía algo mucho mas que Sol, es mas era eso mismo por lo que Sol estaba en este mundo…


Era ese sentimiento sincero, puro, profundo, pero un sentimiento reprimido, oculto, negado, ninguno de los dos sabía porque sintiendo eso tan único, lo dejaban pasar…


Por un lado Lali también estaba despierta tenia a Sol en su pecho, sentir su corazoncito en el de ella la hacia sentirse viva, era como un golpe de energía necesario para sobrellevar todo…

Al día siguiente…


Emi: Lali salgo un toque en un rato vuelvo
Lali: dale…



Emi salio y a los tres minutos el timbre sonó, Lali fue a abrir y se encontró con un ramo de flores, y una persona escondida atrás del ramo…
Lali miro sus manos y se dio cuenta enseguida…


Lali: que es esto Peter?
Peter: como supiste que era yo? (saliendo de atrás del ramo)
Lali: años…


Lali entro y Peter la siguió…



Peter: estas sola?
Lali: Emi se fue recién?
Peter: Sol
Lali: duerme como siempre
Peter: …
Lali: que queres Peter?
Peter: pedirte perdon…
Lali: …
Peter: anoche me porte como un tarado, no queria decir todas esas cosas…
Lali: realmente te desconozco
Peter: Lali lo que a mi me paso anoche si fue un ataque de celos
Lali: si ya lo se
Peter: yo siento por vos cosas que no sentí por nadie
Lali: …

Peter: y se que son cosas que no voy a volver a sentir, porque es único lo nuestro
Lali: (lo miraba a los ojos)
Peter: vos sos conciente que tenemos una hija, no?
Lali: si
Peter: Sol no fue un accidente, fue deseada, la hicimos con amor
Lali: hacia mucho tiempo que yo sentí amor por vos, al principio si era sexo nada más, pero después sentía que no, yo también siento eso único que hay entre los dos, es difícil saber o describirlo…
Peter: Lali yo te… te quiero mucho
Lali: yo también
Peter: no quiero pelear, no me gusta
Lali: que propones?
Peter: yo quiero estar con vos
Lali: que!?
Peter: si, estar separado es lo que me pone así y no quiero
Lali: queres volver conmigo?
Peter: vos no?
Lali: no se si es cuestión de querer, si no mas bien de desear, ya nos equivocamos muchas veces
Peter: yo se que esta vez es distinto, porque esta Sol y todo cambio
Lali: no…
Peter: no queres?
Lali: no, no quiero volver a equivocarme no quiero sufrir una vez mas
Peter: como sabes que vas sufrir?
Lali: como sabes que no voy a sufrir
Peter: no volverías nunca a intentar algo conmigo?
Lali: no…

Peter: Lali te estoy diciendo que quiero estar con vos, porque se me hace difícil vivir separado de vos y de Sol
Lali: y yo te digo que no, no quiero estar con vos, no quiero sufrir, no quiero volver a llorar, no confió en vos…
Peter: no puedo creer
Lali: …
Peter: (se acerco a ella y la agarro de la cara) perdoname…
Lali: porque?
Peter: perdoname por hacer que me tengas miedo, por ser lo que fui con vos, por no estar, por dejarte, por ser cobarde, por no amarte cuando tuve que hacerlo
Lali: (saco las manos de Peter de su cara) ya fue
Peter: si para mi fue, tuve la culpa de todo, desde un principio, todo empezó por no aclarar un llamado… eche todo a perder siempre fui yo el que te dejo, ahora no puedo hacer nada…


Peter se levanto…


Peter: no te voy a molestar mas, voy a dejar que hagas tu vida, solo voy a venir una hora por día para ver a Sol nada mas
Lali: (lo miraba a los ojos)
Peter: perdon…


Peter superado por la situación no supo que mas hacer y se fue de la casa de Lali, ella se quedo sola y pensativa…
Lali ella había dado un paso atrás, ya no queria repetir la historia, no queria volver a vivir los mismo sufrimiento, no había nada que le asegurara que Peter iba a cambiar así que para ella era mejor que estén separados…


Y así con ese sentimiento reprimido el tiempo pasaba y ellos cada vez se separaban mas, solo se veían un par de horas, las estimadas para que Peter viera a Sol…

Pablo había tomado mas confianza para acercarse a Lali la veía a diario en las reuniones de amigos, Peter ya no intervenía en eso, solo miraba como Pablo le decía cosas a Lali y como de a poco ella respondía a esas cosas…


Lali: me voy chicos

Pablo: te acompaño
Lali: (lo miro a Peter) dale…


Peter se levanto saludo a Sol y se volvió a sentar, Lali y Poli saludaron a todos y se fueron…


Peter: chicos yo también me voy, nos vemos mañana…



Peter saludo a todos y se fue a su casa….


¿?¿?: Lanzani si no vengo ni me llamas!
Peter: Euge… (miro su auto) auto nuevo?
Euge: regalo de cumpleaños
Peter: cuando fue?

Euge: fue hace cuatro meses
Peter: (rió) y ahora te lo regalas?
Euge: si, mejor tarde que nunca
Peter: buena respuesta
Euge: queres dar una vuelta? O tenes planes?
Peter: a donde vamos?
Euge: subí que te llevo…


Subieron al auto y se fueron…


Continuara…

1 comentario: