sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 43





Capitulo 43: ‘’Volver a mirarnos’’



Al día siguiente, Lali se levanto temprano, se vistió, desayuno y se fue hacia el hospital, para ser sinceros ella no había dormido mucho, era lógico, sabia que Peter estaba cerca, queria volver a escuchar su voz, volver a ver sus ojos y decirle que lo iba a hacer papá…

Nico: que haces acá tan temprano…
Lali: no aguante mas
Nico: viniste sola?
Lali: no queria despertarla a Emi
Nico: esta bien… ayer con todo lo que paso, no te pregunte, sabes que es?
Lali: (puso manos en su panza) no, quiero que sea sorpresa
Nico: falta poco no?
Lali: faltan cuatro meses
Nico: cuando Peter se entere se va a poner feliz
Lali: eso espero, no deseo otra cosa mas que decirselo
Nico: Lali él pensó mucho en vos allá
Lali: y yo en él…
Nico: te llamo, nunca contestaste
Lali: yo también lo llame y nunca contesto
Nico: vos sabes que él te ama, no?
Lali: no se, yo ahora quiero que él sepa que va a tener un hijo nada mas
Nico: entiendo
Lali: las cosas entre nosotros cambiaron, nos separamos y por mas que no extrañamos no hicimos nada, nos torturamos sin necesidad por eso el volver a estar juntos no se si es una opción, yo quiero que sepa que va a tener un hijo, lo demás después se vera…
Nico: esta bien…

Lali y Nico se quedaron hablando un rato mas, hasta que Nico se fue a su casa, a pedido de Lali, había estado toda la noche y obvio necesitaba descansar, una vez que ella se quedo sola entro a la habitación…
Al entrar lo vio de otra manera a Peter, ya no tenia tantos cables, estaba en otra posición, parecía que lo habían revisado, y lo habían dejado semisentado…
Ella se acerco a él lo miro, y le acaricio la frente, sonrió, y parece que el contacto de la piel de ella con la de él, provoco que empezara a despertarse…
Es como cuando estas durmiendo y sentís que alguien te toca y te despertas…

Lali: (saco la mano de su frente)
Peter: (abrió un poco los ojos) donde estoy…
Lali: Peter…
Peter: Lali…
Lali: tuviste un accidente…
Peter: es un sueño…
Lali: no, esto es real Peter
Peter: (la miro a los ojos)

Esos ojos que Lali queria volver a ver, sus miradas se volvieron a cruzar después de cuatro meses, nuevamente se estaban escuchando las voces…
Un silencio los invadió, pero Lali lo rompió…

Lali: flor de golpe te diste…
Peter: hay alguien más acá?
Lali: no, estuvo Nico hasta hace un rato
Peter: porque estas vos?
Lali: porque quiero, porque queria verte, escucharte
Peter: (se quiso sentar, pero le dolía bastante el cuerpo)
Lali: no es bueno que te muevas así…
Peter: (le miro la panza) ahora que vas a ser mamá, estas mas protectora
Lali: puede ser
Peter: no necesito que me cuides Lali
Lali: cual es tu idea, Nico me dijo que estando allá tuviste un accidente
Peter: no quiero matarme si es lo que pensas
Lali: me vas a tratar así todo el tiempo?
Peter: no me sale ser de otra forma
Lali: Peter nosotros tenemos que hablar…
Peter: de que? de lo bien que estas con Agustín, de lo rápido que te olvidaste de mi…
Lali: de lo estupido que sos tenemos que hablar
Peter: …
Lali: Nico me contó que me extrañaste, que me llamaste, aunque por ahí no lo creas yo también lo hice
Peter: si veo…
Lali: me dejas terminar…
Peter: …
Lali: al parecer el destino nos puso a destiempo
Peter: bastante a destiempo, yo ahora no tengo posibilidad con vos…
Lali: te acordas que hace cinco meses, vos y yo estuvimos juntos, fue después del moco que me mande, esa vez los dos nos sentimos distintos, a pesar de estar un poco enojados, fue distinto a otras veces, te acordas o no?
Peter: si…
Lali: te acordas que prometimos, no dejar de vernos y nos dijimos que nos amabamos, que nos íbamos a cuidar…
Peter: si me acuerdo…
Lali: muchas de esas promesas se rompieron, y a pesar de que yo en ese momento llore todo el tiempo, porque sabía que podía ser la ultima vez, ese sentimiento de amor fue lo que provoco que sea distinto…
Peter: (la miraba a los ojos y le prestaba atención)
Lali: hubo una promesa que no rompí, y fue la de guardar para siempre ese momento, y sabes porque?
Peter: (negó con la cabeza)
Lali: porque en ese momento lo sentimos distinto y no por cualquier cosa, mas allá del enojo, de las discusiones, en ese momento estábamos haciendo el amor y el fruto de ese amor es lo que ahora lo que esta creciendo en mi panza…
Peter: eh…
Lali: que este hijo no es de Agustín, este bebe es tuyo…
Peter: (las lágrimas empezaron a salir de sus ojos)
Lali: vas a ser papá Peter…
Peter: (miro la panza de Lali y luego la miro a los ojos)
Lali: no vas a decir nada
Peter: no se que decir
Lali: que estas feliz, no se…
Peter: un hijo… Lali vamos a ser papás
Lali: (asistió)
Peter: que es?
Lali: no se
Peter: entonces cuando yo me fui ya estabas embarazada…
Lali: si, estaba de un mes
Peter: como no nos dimos cuenta…
Lali: yo me di cuenta un mes después de que te fuiste, quise avisarte, te furo que trate de llamarte, mil veces lo hice pero nunca pude contactarte, no sabia donde estabas, no tenes mail, solo tenia tu celular…
Peter: te creo…
Lali: porque hiciste todo eso?
Peter: cuando te vi con él así, pensé cualquiera, no importo mas nada, ni siquiera vivir me importaba…
Lali: desconfiaste de mi otra vez, no sirvió nada el tiempo separados
Peter: …
Lali: igual supongo que es lógico
Peter: perdon, no tengo excusa
Lali: no tampoco la quiero, no quiero excusas porque generan confusiones
Peter: (se quejo un poco del dolor)
Lali: estas bien?
Peter: me duele un poco
Lali: voy a llamar al medico, así te revisa
Peter: esta bien no hace falta
Lali: si hace falta, nosotros ya vamos a tener tiempo para hablar, no creo que ahora te vayas…
Peter: (lo miro)

Lali salio de la habitación y fue por el medico, volvió a los pocos minutos con él, ella salio para que lo revisaran y después el medico volvió a salir…

Lali: él esta bien?
Doc: si, por suerte, no tiene ninguna secuela, se va a quedar unos días mas para control y por seguridad, pero la verdad es que este chico tiene un dios aparte porque no tiene nada
Lali: que bueno
Doc: puede pasar a verlo, en un rato vuelvo para ver como esta
Lali: gracias…
Doc: (sonrió y se fue)

Lali volvió a entrar

Peter: cuanto me queda de vida?
Lali: no digas eso!
Peter: era un chiste para cortar un poco el clima
Lali: no lo digas ni de chiste…
Peter: Lali, te puedo hacer una pregunta?
Lali: (asistió)
Peter: vos me amas a mi?
Lali: …

Continuara…



No hay comentarios:

Publicar un comentario