sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 56





Capitulo 56: ‘’Llevarnos bien’’



Había llegado el fin de semana y Peter estaba con Euge en la carrera, él había vuelvo a sentir la adrenalina de andar a toda velocidad en un auto, cosa que no sentía desde el accidente…

Euge: Peter veni
Peter: que pasa?
Euge: es el Jaime un viejo amigo te vio correr y quiere desafiarte
Peter: hola
Jaime: te vi correr, tu auto esta bien preparado
Peter: digamos que ser mecánico tiene sus ventajas
Jaime: eso explica muchas cosas
Peter: (sonrió)
Jaime: vamos a correr trecientos metros a lo largo, mil pesos hay en juego, te prendes?
Peter: dale si…

En esa carrera competían cinco personas, todos listo en sus autos, los motores sonaban a toda maquina, todos apretaban en acelerador al máximo de un momento al otro todos estaban corriendo…

Euge: vamos Peter!!!

Euge alentaba a Peter, se podía decir que dentro de todo, era una carrera normal, no había tanta mafia, por decir lo de alguna forma, eran carreras tranquilas, solo lo hacían por hobby y de paso ganaban plata…

La carrera había terminado Peter no había ganado pero la había pasado bien…

Euge: para la próxima
Peter: seguro que si
Jaime: muy bien Peter, nada mal para ser principiante
Euge: no es principiante el
Jaime: no?
Euge: estuvo conmigo en África
Jaime: fuiste a África
Peter: si, pero me hice bolsa con el auto y tuve que abandonar la competencia
Jaime: que lastima
Peter: si, igual aprendo mucho de esto
Jaime: vamos a ir a tomar algo ahora con los chicos queres venir?
Peter: (la miro a Euge)
Euge: vamos?
Peter: dale, esta bien…

Peter se fue con todos los chicos…

Mientras tanto…

Poli: ya se durmió?
Lali: (se sentó en el sillón) si…
Poli: Lali?
Lali: que?
Poli: que sentís por mi?
Lali: (lo miro) …
Poli: porque estas conmigo?
Lali: Poli no me vengas con eso ahora, estoy cansada
Poli: yo te quiero mucho Lali, sos muy importante para mi
Lali: …

Poli se acerco a ella y empezó a besarla, sus manos viajan por distintas partes de su cuerpo, Lali sentía algo que obviamente era difícil de controlar…
Poli le besaba el cuello, quería llegar a algo mas con ella… se saco la remera, ella se dejaba llevar por las cosas que le hacia Poli…
Pero había algo que le decía que no, algo que hizo frenar todo…

Lali: Poli
Poli: shh… tranquila
Lali: para Poli
Poli: te quiero Lali (la besaba)

Se tiro encima de ella y la seguía besando

Lali: para Poli!
Poli: que pasa? (se sentó)
Lali: no quiero
Poli: por que no?
Lali: porque no…
Poli: es por Peter no?
Lali: (se levanto) te vas?
Poli: no Lali no quiero, quiero que me expliques, que rol cumplo yo?
Lali: somos amigos
Poli: entonces tengo posibilidades
Lali: eh? Poli mira esta todo bien, pero no quiero nada, solo amigos
Poli: bueno eso decías de Peter y tienen una hija
Lali: no tiene nada que ver
Poli: como que no? Si nosotros somos amigos tenemos posibilidad de estar juntos, hasta podemos llegar a tener un hijo
Lali: te estas mandando cualquiera con eso
Poli: no por que?
Lali: Poli andate
Poli: ahora me echas?
Lali: si quiero que te vayas
Poli: dale Lali, no seas negada si a vos te gustan estas relaciones
Lali: vos estas bien de la cabeza?

Poli se levanto y agarro de la cara

Lali: me estas lastimando…
Poli: yo no quiero lastimarte
Lali: bueno entonces soltame
Poli: (la agarro de los pelos y le tiro la cabeza para atrás)
Lali: que estas haciendo?
Poli: vos te das cuenta de las cosas no?
Lali: me estas lastimando, me soltas?
Poli: vos me buscaste Lali
Lali: (le agarro la mano para que no le tirara tanto el pelo)
Poli: no llores
Lali: estas mal de la cabeza Poli
Poli: vos vas a estar conmigo porque me buscaste y me encontraste

La empezó a besar, Lali trataba de sacarlo y le pegaba, pero Poli parecía estar cegado, no tenía otra cosa en la mente más que estar con Lali y nada más…
En ese momento Emi caía como un ángel del cielo entro a la casa y vio esa escena, empezó a pegarle a Poli y empujarlo

Emi: que tenes en la cabeza pendejo
Poli: preguntale a tu hermana que calienta a todos
Lali: … (lloraba)
Emi: andate, te vas de acá y no vuelvas porque te meto preso, basura, poco hombre
Poli: (señalando a Lali) voy a volver
Emi: andate salí de acá…

Poli se fue, Emi la abrazo a Lali, en ese momento se escucho llorar a Sol y Lali salio corriendo a verla, entro a la habitación y la agarro a upa, atrás de ella fue Emi…

Emi: estas bien, te hizo algo? (se sentó al lado de Lali)
Lali: no… (con Sol en brazos)
Emi: tranquila Lali este pibe no te va a molestar mas yo voy a hablar con Gastón le voy a contar
Lali: no, deja no le cuentes nada
Emi: Lali algo tenemos que hacer
Lali: es mi culpa, todo esto es mi culpa
Emi: no es tu culpa
Lali: si, por hacer cosas que no siento, por estar con él sin quererlo
Emi: ya paso Lali
Lali: estoy haciendo todo mal, estoy haciendo todo lo contrario a lo que quiero hacer
Emi: tal vez es hora que empieces a hacer las cosas bien…
Lali: …
Emi: tranquila La
Lali: estoy bien, no paso nada
Emi: Lali es hora que trates de arreglar las cosas, todavía estas a tiempo
Lali: …
Emi: tenes que hablar con Peter, si lo amas no lo dejes ir, no dejes pasar las oportunidades
Lali: Peter no va a querer nada conmigo, va a pensar que lo quiero usar
Emi: no saques conclusiones erradas…
Lali: Peter me odia
Emi: no creo que te odie, y si llega a ser así, tenes que tratar de ganartelo otra vez
Lali: ahora prefiero no pensar en eso…
Emi: tranquila Lali, te dejo un rato sola, cualquier cosa estoy en la cocina
Lali: (asistió)
Emi se levanto y se fue…

Lali la abrazaba Sol y le daba besos en la frente…

Lali: perdoname mi amor, estoy haciendo todo mal, te juro que desde ahora voy a empezar a hacer las cosas bien, voy a jugarme por lo que siento, te lo juro…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario