sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 59





Capitulo 59: ‘’Seguir a pesar de todo’’


Cande: quedate quieta Lali si no no puedo pintarte..
Lali: no porque me estas pintando si yo me se pintar
Cande: porque así te ayudo
Lali: no tengo opción?
Cande: no!
 
Se escuchaba a Sol llorar
 
Lali: Emi que pasa?
Emi: nada
Lali: porque llora?
Emi: no se...
Cande: Lali...
Lali: espera Cande...
 
Lali se levanto y fue hacia donde estaba Emi con Sol...
 
Lali: que te pasa mi amor
 
Sol no dejaba de llorar y la levanto...
 
Lali: (beso su frente) tiene fiebre…
Emi: si yo la note caliente...
Lali: chicas yo no me puedo ir con la nena así...
Emi: Lali estamos todas nosotras...
Lali: no, no puedo...
Rochi: no seas así, estaba todo arreglado
Lali: (Sol la abrazaba) miren como me agarra no me puedo ir...
Emi: bueno hacemos así, le bajamos la fiebre, la haces dormir y te vas
Lali: ....
Cande: dale Lali
Lali: (la abrazaba fuerte a Sol)
Rochi: la cuidamos entre las tres…
Lali: seguras que se animan…
Cande: Lali cualquier cosa que pasa te llamamos
Lali: bueno esta bien, me voy pero no lo pienso mas porque si no, no me voy
Emi: si vos tranquila terminar de arreglarte y lo demás dejalo en nuestras manos

Lali le dio a Sol a Emi y se fue a terminar de arreglar

Se acerco a Emi y la lleno de besos a Sol, quien todavía tenia un poco de fiebre

Lali: no la puedo dejar
Emi: dale no pasa nada
Lali: no la puedo hacer dormir
Emi: no La no hay tiempo
Lali: te amo hija, mamá viene lo mas rápido que puede (la beso en la frente)

Sonó el timbre

Rochi: anda Lali
Lali: deséenme suerte
Todas: suerte!
Lali: (sonrió y salio de la casa)

Lali subió al taxi y se dirigió hacia lo de Peter, cuando llego toco timbre…

Peter: Lali…
Lali: hola...
Peter: que haces acá?
Lali: los chicos me dijeron que se juntaban para ir a bailar
Peter: y Sol?
Lali: con Emi
Peter: no es muy chiquita para que se quede con Emi
Lali: nadie la va a cuidar mejor que ella
Peter: bueno pasa…

Lali entro a la casa miro hacia el living y en el sillón estaba Eugenia, Lali se quedo estática…

Euge: hola…
Lali: hola….
Peter: queres algo de tomar?
Lali: no gracias…
Peter: sentate…

Lali se sentó y Peter se sentó al lado de Euge…

Peter: entonces la nena esta bien
Lali: ajam…
Peter: ya son las nueve no se que les habrá pasado a los demás…
Lali: (miraba para abajo)
Peter: estas bien?
Lali: (los miro) si no pasa nada…

Los tres siguieron así hablando de cosas, va hablar Lali lo único que decía era si y no…

Llego un momento que Lali no aguanto mas y se levanto…

Lali: yo me voy
Peter: …
Lali: me podes abrir?
Peter: (se levanto) porque te vas a ir?
Lali: me estas jodiendo?
Peter: no…
Lali: no quiero ver como estas con ella, perdón Euge no es nada contra vos pero yo no lo aguanto
Peter: yo me tenia que aguantar que estés con Pablo y además no estamos haciendo nada
Lali: ahora entiendo porque no me queres perdonar… ahora veo como sufrías cuando me veías con otros, vos te la aguantaste yo no puedo…
Euge: …
Lali: otra vez perdón Euge no es con vos…

Lali no espero a que Peter le fuera a abrir la puerta y se fue por su cuenta…

Euge: anda…
Peter: no, yo no tengo nada que hablar…
Euge: …

Lali se fue corriendo, lloraba con tal desesperación que no podía controlarla, en un momento se freno, se apoyo en la pared y se agacho…
Ahí lloro todo lo que pudo, su maquillaje estaba totalmente corrido era inevitable…
Lloro hasta secarse, después de estar media hora dio un suspiro largo, se levanto y camino hasta su casa…

Cuando llego abrió la puerta y todavía estaban las chicas…


Cande: Lali?
Rochi: que paso?
Lali: estaba con Euge
Emi: con Euge y que le dijiste?
Lali: nada me fui…
Rochi: pero porque Euge?
Lali: esta bien tiene derecho, no? Nadie le dijo que iba a ser algo de los dos, él tenía derecho a invitarla, y tiene derecho a estar con ella si es lo que quiere…
Cande: pero no le dijiste nada que era para
Lali: no y prefiero no hablar de eso… Sol?
Emi: esta durmiendo…
Lali: yo también me voy a dormir…

Lali se fue a la habitación saco la ropa, se puso en piyama y se fue a acostar, no sin antes mirar a Sol y darle un beso…

A la media noche Lali se levanto no podía dormir, se fue al living y se sentó en el sillón…
Empezó a sollozar…

Emi: Lali?
Lali: perdón te desperté (se seco las lagrimas)
Emi: no esta bien… pasa algo?
Lali: es que me di cuenta que eche a perder todo, que yo ahora podría tener una familia, podría estar con Peter y eso no pasa… porque lo perdí todo
Emi: mira yo no te voy a dar sermones ni nada, porque creo que todo esta dicho, si voy a apoyarte en cualquier decisión que tomes
Lali: yo lo amo
Emi: pelea por él…
Lali: no quiero que me rechace
Emi: busca mil formas de volverlo a enamorar
Lali: y Euge?
Emi: Euge no es mala mina se da cuenta que vos y Peter tienen ese algo especial, es obvio que si ve algo entre ustedes no va a avanzar con Peter
Lali: (sonrío) gracias…
Emi: (la abrazo) te quiero hermanuchis
Lali: yo más (la abrazo)

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario