sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 47





Capitulo 47: ‘’Un nuevo sol’’


Después de unos minutos la enfermera entro con la bebe, cuando Lali la vio entrar sintió como un alivio…

Cande: mira lo que es, toda chiquitita es mini igual a vos Lali
Lali: (la miro)
Rochi: tiene tu nariz Peter es lo mas mira un poroto
Vico: es hermosa
Agus: hola hermosa soy tu tío Agus
Gas: tiene cara de cantante
Emi: no te equivocas ella va a ser bailarina como la tía (agarrando la pequeña mano de la bebe)
Peter: (sonrió)
Cande: y al final el nombre?
Lali: (lo miro a Peter)
Peter: no se Lali que pensó
Lali: Sol
Peter: Sol?
Lali: (asistió)
Cande: me gusta
Emi: a mi también
Vico: a mi no, pero bueno
Peter: bueno che!

Todos se quedaron un rato mas, tuvieron a Sol en brazos, la llenaron de besos y de mimos, la verdad que Sol era una bebe afortunada amor era algo que nunca le iba a faltar…
El horario de visita se había terminado y solo habían quedado Emilia y Peter…

Emi: yo voy a comer algo al bar de acá enfrente y después vas vos, dale?
Peter: dale…

Emi se fue…

Lali: (miraba la cuna donde estaba Sol)
Peter: puedo preguntar porque le elegiste Sol?
Lali: porque es lo que siento, siento que ella es mi Sol, que ahora que esta conmigo no importa que tan malo pueda ser el día su luz me va a iluminar el alma, siento que con ella cada día va a traer un nuevo sol…
Peter: pensé lo mismo
Lali: entonces estas de acuerdo?
Peter: si…
Lali: (sonrió)
Peter: Lali con respecto a lo del beso y el te amo, te queria pedir perdon
Lali: esta bien
Peter: fue la emoción
Lali: si ya se, no pensé otra cosa
Peter: solo queria aclararlo
Lali: todo bien

Peter fue hacia la cuna de Sol y la levanto, la miro y beso su mejilla

Peter: es hermosa como vos
Lali: (sonrió)
Peter: (se sentó puso a Sol en sus piernas y empezó a hablarle (http://www.crecerfeliz.es/var/ezflow_site/storage/images/el-bebe/psico-desarrollo/juegos-de-bebes/asserrin-aserran/378491-1-esl-ES/Asserrin-aserran_gallery_portrait.jpg una onda así) hola Solcito soy tu papá, te lo aclaro porque hoy viste a muchos y para que te quede claro que en todo ese grupo de locos que hoy te tuvieron yo soy tu papá, y me siento muy feliz por eso..

Lali lo miraba con ternura, la escena daba para eso, era muy lindo ver a padre e hija así tan unidos…
Peter volvió a darle un beso a Sol y se levanto…

Peter: queres tenerla?
Lali: (asistió)

Peter se la pasó con mucho cuidado, Lali la agarro con confianza como si hubiera sido que toda la vida haya tenido bebes en brazo, le dio un beso en la mejilla y la miraba con la misma ternura que la miraba Peter, y ahora era él, el que contemplaba esa imagen de madre e hija, la mas hermosa para él…

Lali: que sentís?
Peter: felicidad
Lali: (sonrió)
Peter: Lali… yo lo que paso antes
Lali: ya lo hablamos Peter
Peter: pero es que no quiero que pienses que…

Justo abrió la puerta Emilia…

Emi: perdon interrumpo…
Lali: ...
Peter: no Emi tranqui
Emi: anda a buscar algo para comer
Peter: si… (la miro a Lali y salio de la habitación)
Emi: interrumpí algo?
Lali: si y no
Emi: eh?
Lali: me iba a aclarar que el beso y el te amo que me dijo no eran lo que yo pensaba
Emi: segura?
Lali: si…
Emi: bueno no te pongas mal estoy segura de que no es así
Lali: no quiero que Peter este conmigo por Sol
Emi: no va a estar con vos por ella, Peter no es así
Lali: (la miro a Sol) igual ahora no quiero pensar en eso, solo quiero disfrutar a mi hija nada mas…
Emi: esta bien es lo mejor que podes hacer… por lo menos en este momento
Lali: (la beso) toma acostala en la cuna

Emi la agarro y la acostó en la cuna…

Emi: quedate tranquila
Lali: trato, te juro pero cuando lo tengo cerca siento algo en el pecho que no puedo evitarlo
Emi: es amor Lali
Lali: no se…
Emi: mientras mas lo niegues mas lo vas a sentir igual que él…
Lali: (se agarro la cara) me pone mal todo esto (empezó a llorar)
Emi: no, no llores pensa en Solcito que ella te necesita bien
Lali: (la miro) tenes razón… (seco sus lagrimas)
Emi: Lali yo en un rato me voy a ir no nos podemos quedar todos a dormir, va no se queres que me quede yo o Peter
Lali: no se que va a queres él…
Peter: quedarme obvio (entro con un paquete de papas fritas y una gaseosa)
Lali: escuchaste algo?
Peter: no recién llegue…
Lali: (se sintió aliviada)
Emi: entonces no se habla mas, les hago un poco mas de compañía y me voy

En ese momento entro la enfermera con comida para Lali, Emilia se quedo un ratito más y después se fue…

Peter: porque no dormís un rato te va a hacer bien…
Lali: si no te preocupes… (ella estaba sentada en la cama)
Peter: (se sentó en una silla al lado de la cama de Lali)
Lali: (lo miro y se puso a llorar)
Peter: que te pasa?
Lali: nada estoy sensible por el parto nada más
Peter: (le agarro la mano) tranquila yo estoy acá…
Lali: gracias (le agarro fuerte la mano)
Peter: (sonrió)

Se quedaron en silencio, Peter empezó a tener mucho sueño, así que apoyo la cabeza en la cama, Lali lo miro y sonrío, ella no podía dormir, tenia una emoción muy grande…
Lali se quedo despierta toda la noche, mirando a Sol, la gusta verla dormir con esa paz y entre todo el silencio escuchar su respiración tranquila…
De apoco por la ventana empezó a entrar la luz del día, un nuevo amanecer estaba viniendo, un nuevo día y con el un nuevo sol, ese sol que cambiaba su vida, a partir de ese día nada volvería a ser como antes, a partir de ese día su vida estaba iluminada con un nuevo Sol…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario