sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 58





Capítulo 58: “Como recuperar tu amor"
 

Lali entro directo a la casa y se encerró en su habitación, Emi estaba con Sol en la cocina y salio al escuchar a que Lali cerró fuertemente la puerta de la habitación...
 
Emi: estas bien Lali?
Lali: dejame sola por favor...
Emi: que paso con Peter?
Lali: DEJAME SOLA!
 
Emi se dio media vuelta y volvió a la cocina donde estaba Sol en su cochecito...
 
Emi: parece que mamá, no tuvo suerte con papá
 
Sol la miraba sin entender, obvio era muy chiquita para hacerlo...
 
Emi siguió con su actividad, preparar un tiramisú, Sol empezó a llorar así que la levanto y la acunaba para que dejará de hacerlo...
 
Lali: (apareció)
Emi: estas bien?
Lali: si.. (La agarro a Sol en brazos) tranquila chiquita mamá esta acá... Sh sh sh sh..
 
Mas que obvio Sol empezó a tranquilizarse hasta que se quedo dormida...
 
Emi: me vas a contar que paso?
Lali: paso que Peter esta haciendo su vida y es lógico… Tarde mucho
Emi: no pienses en negativo, pensa en lo que podes hacer para recuperarlo
Lali: no puedo hacer nada, al menos él quiere eso..
Emi: le prometiste a Sol que no ibas a hacer...
Lali: no puedo Peter me rechazo
Emi: te rechazo una vez… Tan rápido bajas los brazos?
Lali: que puedo hacer si él no quiere que luche por él?
Emi: lucha igual, hasta el cansancio
Lali: ya estoy cansada...
Emi: pensé que eras distinta… Antes no eras así...
Lali: ...
Emi: mi hermana peleaba por lo que quería todo el tiempo no bajaba los brazos tan rápido..
Lali: cambie mucho este tiempo...
Emi: si ya me di cuenta…
Lali: no soy tan fuerte
Emi: tenes una hija si no peleas por vos hacelo por ella… Que si lo necesita
Lali: (la miro a Sol) yo quiero darle una familia
Emi: entonces demostralo...
Lali: (suspiro)
 
Mientras tanto
 
Rochi: que hiciste que?
Peter: si vino a encararme y la rechace
Rochi: a sos un nabo vos…
Peter: Ro, Lali me hizo las mil y una…
Rochi: Peter es difícil saber quien tiene la culpa, los dos se
lastimaron mucho...
Peter: ella me engaño primero con el ropero ese!
Rochi: vos hablabas con la otra a escondidas
Peter: para que le iba a decir?
Rochi: para evitar malos entendidos
Peter: que se yo...
Rochi: vos siempre trajiste chicas al grupo y te las comías adelante de ella
Peter: ella también
Rochi: fue el primer novio y vos también lo estabas
Peter: ...
Rochi: Peter vos te fuiste, siempre la hiciste dudar, ella te engaño, te lastimo pero vos también lo hiciste y esto no se trata de ver quien lastimo mas a quien si no de dejar de lado todo lo malo para que de una vez por todas vivan el amor que se tienen
Peter: tengo mi derecho a dudar y a no querer nada con ella
Rochi: si tenes derecho a todo, pero es realmente lo que queres? O lo haces de resentido nada mas?
Peter: ... No soy resentido...
Rochi: que te pasa a vos con Lali? Siendo sincero?
Peter: no se
Rochi: sentís menos que antes?
Peter: si, pero no se...
Rochi: la amas pero no sabes?
Peter: algo así…
Rochi: que complicado que sos…
Peter: bueno no quiero hablar más de ella, porque no vamos a bailar el sábado!? Tengo ganas de salir!
Rochi: vos tenes ganas de joda…
Peter: si tengo ganas de joda…
Rochi: al final la paternidad no te cambio nada, seguís siendo el mismo bobo de siempre
Peter: dale por favor salgamos
Rochi: Lali puede venir?
Peter: Lali tiene que cuidar a Sol
Rochi: eso fue re de machista
Peter: es la verdad, Sol no vive conmigo si lo hiciera yo no saldría
Rochi: no empeces con bolucedes
Peter: uh bueno!
Rochi: me voy a mi casa, mañana te llamo y vemos que onda
Peter: dale, espero tu llamado!

Rochi lo saludo a Peter y se fue…

El día siguiente…


Peter estaba en su casa y hablando con Rochi por celular…

Peter: vamos a bailar buenismooo!
Rochi: si pero los chicos me dijeron que vamos hoy
Peter: bueno dale
Rochi: vamos todos para tu casa…
Peter: dale los espero a que hora?
Rochi: tipo nueve vamos
Peter: oka!
Rochi: chau, beso
Peter: beso!

Rochi: listo!
Lali: no se si esta bien esto…
Emi: Lali esta re bien!
Rochi: es tu oportunidad
Lali: que gano?
Emi: hacer que Peter te deje entrar a su casa y lo tengas para vos sola así pueden hablar
Rochi: nadie va a ir
Lali: no se chicas…
Rochi: dale La!
Lali: …
Rochi: es una oportunidad Lali, no podes perderla, Peter te tiene que escuchar
Emi: además sabes la sorpresa que se va a llevar
Lali: y Sol, no la puedo dejar sola
Emi: a Sol la cuido yo…
Lali: pero es muy chiquita
Rochi: no le va a pasar nada
Emi: che como si no supiera cuidarla…
Lali: bueno es que estoy nerviosa
Rochi: nada de nervios, ahora ya te vas a bañar así te arreglamos y te ponemos mas linda de lo que sos, Cande esta por venir
Lali: Cande?
Rochi: la llame tenia que estar…
Lali: ok, planearon todo por mi
Rochi: alguien te tiene que dar un empujón
Lali: bueno esta bien…
Emi: esta bien?
Rochi: dijo esta bien?
Lali: (la miro a Sol que estaba en su cochecito) que hago Sol voy o no?

Sol obvio no respondió nada pero su mirada le trasmitía cierta seguridad

Lali: tienen razón yo tengo que recuperar el amor de Peter como sea!
Emi/Rochi!: (aplaudían)

               
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario