sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 51







Capitulo 51: ‘’Pelear sin sentido’’



Peter estaciono el auto

Lali: que fue eso?
Peter: que cosa?
Lali: esa escena de celos que hiciste
Peter: escena de celos? Por favor
Lali: si eso fue una escena de celos de acá a la china
Peter: nada que ver Lali
Lali: no mientas
Peter: no miento, no es ninguna escena, solo que me pareció medio desubicado 
Lali: a mi me pareció lindo
Peter: bue…
Lali: (rió) estas celoso
Peter: no ya te dije que no son celos, solo cuido lo que es mío
Lali: yo soy tuya
Peter: no, pero sos la mamá de mi hija y tengo que cuidarte
Lali: eso no es verdad
Peter: si
Lali: no
Peter: te digo que si
Lali: bue…
Peter: bue que?
Lali: nada (se acerco le dio un beso y bajo del auto con Sol en brazos)
Peter: siempre la misma vos
Lali: y vos siempre el mismo cagon!

Lali se fue y lo dejo hablando solo…

Peter: pendeja…

Peter vio como Lali entro a la casa y se fue a la suya…

Lali: dios no lo puedo creer…
Emi: que paso?
Lali: Peter!
Emi: que hizo ahora?
Lali: nada que se piensa que porque es el papá de mi hija es mi dueño
Emi: no se será dueño de tu cuerpo pero es dueño de tu corazón
Lali: callate
Emi: se estaban llevando bien que paso ahora?
Lali: nada que apareció Pablo y le cayo mal
Emi: Pablo?
Lali: es primo de Gastón
Emi: y porque le cayo mal?
Lali: porque Pablo medio que se me tiro y bueno a Peter le jodio
Emi: y es lógico
Lali: no, no es lógico, lógico seria que yo haga mi vida y él la suya
Emi: eso seria ilógico, porque ustedes se aman y tiene que estar juntos
Lali: …
Emi: es la verdad (se saco a Sol de los brazos)
Lali: (la miro a Sol que dormía) no lo entiendo (se tiro en el sillón)
Emi: no tenes que entender Lali, tenes que sentir…
Lali: siento yo siento que lo quiero matar cuando hace eso…
Emi: si lo hace es porque esta celoso, y si esta celoso es porque le pasan cosas por vos, Sol es una excusa
Lali: odio que la use de excusa para tapar lo que siente por mi, si es que siente algo
Emi: si es obvio que siente…
Lali: (suspiro)

Mientras tanto Peter estaba abriendo la puerta de la casa de él cuando escucho un grito…

Peter:…
¿?¿?: Lanzani!
Peter: (se dio vuelta) que haces acá?
¿?¿?: queria saber que era de tu vida
Peter: bien…
¿?¿?: veo que quedaste bien después del accidente
Peter: Euge con que fin me venís a ver
Euge: estaba por acá y decidí verte esta mal?
Peter: no quedaron bien las cosas entre nosotros, me hiciste pelearme con mi primo
Euge: a él ya lo fui a ver y esta todo bien
Peter: lo fuiste a ver? A donde?
Euge: al taller, no fue muy difícil encontrarlos
Peter: que es lo que queres?
Euge: ser amigos, esta mal?
Peter: no, pero me parece raro que vengas acá a verme?
Euge: si cero rencor Lanzani, solo queria saber como estabas…
Peter: acá me ves
Euge: (sonrió)
Peter: queres pasar a tomar algo?
Euge: porque no
Peter: (sonrió)

Euge y Peter entraron a la casa…
Ellos hablaron de todo un poco, ella le contó que había quedado segunda en las competencia, y que eso la había hecho decidir que era tiempo de tomarse un descanso y volver a su país, con su familia…

Euge: (miro la hora) yo me voy que se hizo re tarde
Peter: esta bien
Euge: me gusto verte y aclarar todo, espero que podamos ser amigos ahora que voy a estar acá
Peter: yo también me alegro que quedara todo bien mas que nada por Nico
Euge: dame tu celular
Peter: para que?
Euge: damelo
Peter: toma…
Euge: (agarro el celular y escribió algo) te dejo mi numero por cualquier cosa
Peter: esta bien
Euge: (sonrió)

Peter la acompaño a la puerta y Euge se fue…

Mas tarde Peter tenia muchas ganas de ver a su hija, la verdad esto de vivir separado de ella, lo mataba, las ganas de saber que estaba haciendo lo podían, así que no lo pensó mucho y se fue a la casa de Lali…

Peter estaciono el auto enfrente de la casa de Lali y vio un auto muy conocido, bajo de su auto y se acerco a ese tan conocido…

Peter: si este pibe esta acá lo mato…

El auto era el de Gastón, por ende la cuenta cerraba, si estaba Gastón estaba Pablo y si estaba Pablo se le estaba tirando a Lali, bueno por lo menos para el cuenta era así, no podía pensar que solo era una visita, es lógico los celos enceguecen a cualquiera…

Peter toco timbre enfurecido y Emi abrió

Emi: Peter!
Peter: hola
Emi: pasa

Peter entro y efectivamente, cuando entro vio a Gastón, Lali y Pablo con Sol en brazos

Lali: que haces acá?
Peter: extrañaba a Sol (se acerco a Pablo y la agarro a Sol)
Pablo: …
Peter: que haces acá?
Gastón: pasamos y nos invito a comer
Lali: no le des explicaciones
Peter: …
Emi: pedimos pizzas?
Gastón: me parece una buena idea
Peter: no molesto si me quedo no?
Lali: …
Emi: no Peter no molestas
Lali: (se fue a la habitación)
Peter: (la miro) permiso Emi voy a hablar con Lali
Emi: (asistió)


Peter se fue a la habitación…

Peter: permiso
Lali: que queres Peter?
Peter: te quiero preguntar que estas haciendo?
Lali: que estoy haciendo con que?
Peter: Pablo con mi hija?
Lali: que ahora me vas a decir quien puede tenerla y quien no?
Peter: que pasa te gusta y queres ver si ella toma confianza con él
Lali: que estupidez decís?
Peter: a mi no me parece una estupidez
Lali: escuchate lo que decís, porque si es una estupidez
Peter: te gusta Pablo?
Lali: Peter hace horas que lo vi hable dos palabras con él, que me puede pasar? Por dios!
Peter: Lali si a vos te pasa algo con él yo no puedo hacer nada, pero no voy a permitir que mi hija este con cualquiera
Lali: es cualquiera lo que estas diciendo estas mezclando las cosas
Peter: es cualquiera?
Lali: si es cualquiera!
Peter: listo entonces hace tu vida, pero yo no voy a dejar que mi hija este con vos
Lali: que?
Peter: si eso que si vos vas a meter a cualquiera en tu casa voy a pelear por la tenencia de Sol

Lali se acerco a Peter le saco a Sol de sus brazos, la costo en su cuna y volvió a él, lo miro con furia, contenía las lagrimas y le pego una cachetada bien merecida…

Peter: …

Continuara…  


No hay comentarios:

Publicar un comentario