sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 99



Capitulo 99: ‘’ Buscando un lugar’’


Lali: por favor no podes hacer nada?
Julia: yo no tengo acceso a esos registros, además hace días que hicieron esa llamada
Lali: por favor, te lo ruego, necesito saber donde esta sin el me muero
Julia: perdoname
Lali: …. (salio corriendo del aquella oficina)
Rochi: no te costaba nada hacer un esfuerzo mamá (la miro y se fue)

Rochi salio de la empresa y se encontró con Lali sentada en la vereda

Rochi: (se sentó junto a ella) tranquila vas a ver que lo vamos a poder encontrar, Peter tiene que volver
Lali: su celular porque no lo contest?
Rochi: no debe querer hablar con nadie
Lali: yo no soy nadie… es un estupido como va a pensar que no lo voy a querer mas, es una estupidez todo lo que hizo
Rochi: Lali a Peter le paso algo mas, no creo que solo la apuesta en la carta dice que estaba presionado
Lali: que queres decir?
Rochi: pienso que alguien mas que nosotros lo sabia y lo estaba presionando
Lali: (recordó)

Lali: (salio) que hace con Paula?
Euge: seguro lo esta molestando
Paula: ahí viene tu novia, disfrutala porque mañana se entera de todo (se fue)
Lali: que paso amor?
Euge: molestando, no?
Peter: (asistió)


Lali: Paula!
Rochi: que!
Lali: Paula ella estaba hablando con Peter la otra vez, y el se notaba muy preocupado
Rochi: pero que tiene que ver en todo esto, si a la mina Peter jamás le dio bola
Lali: porque es una loca obsesiva y la voy a matar (se levanto y salio corriendo)
Rochi: Lali PARA! (salio tras ella)

En Londres

Esperanza: Peter sos vos?
Peter: si
Esperanza: como fue el paseo?
Peter: bien ya me había olvidado lo tranquilo que es caminar por acá
Esperanza: yo sin embargo extraño mucho el ruido de Buenos Aires
Peter: te aseguro que nada es como lo recordas
Esperanza: tan cambiado esta todo?
Peter: según las historias que me contabas si, acá es todo más lindo
Esperanza: no creo que Londres tenga la belleza que dejaste en Buenos Aires
Peter: abu no empeces
Esperanza: esta bien, esta bien no sigo
Peter: que hiciste de comer?
Esperanza: pizzas echas por mi! (sonrío)
Peter: pizzas…

Lali: JUAN PEDRO TE MATO!!!!
Peter: no hay más harina que vas a hacer?
Lali: (se dio vuelta para agarrar algo)
Peter: eso no
Lali: si esto si (había agarrado la salsa para las pizzas)
Peter: eso esta caliente
Lali: no esta caliente, además ahora te la bancas

Peter salio corriendo pero ella igual le tiro la salsa, la cual cayo toda en su espalda

Peter: noo, esto no sale de la ropa la harina si
Lali: jodete
Peter: pendeja
Lali: pendejo
Peter: petiza
Lali: (lo fulmino con la mirada se dio vuelta y no le contesto)
Peter: te deje sin palabras
Lali:… (se dio vuelta)
Peter: suelo causar esa impresión
Lali: creído (hablo bajito)
Peter: porque no decís las cosas de frente

Lali se dio vuelta para repetirlo en voz alta y en su cara, pero antes que pudiera decir algo ya tenia los labios de Peter junto a los de ella…Esperanza: en que pensas?
Peter: eh? No en nada
Esperanza: bueno entonces come, porque tu mama y salvador no viene hasta la noche
Peter: esta bien


En Buenos Aires

Lali: abrí la puerta pendeja! Da la cara! (gritando)
Rochi: para Lali seguro no esta
Lali: si que esta, pasa que es una cobarde que no da la cara, que pasa Paulita te quedaste caliente con Peter?? Una lastima porque ahora no lo vas a tener más! Se fue idiota! Mira todo lo que provocaste el se fue y no se quedo ni con vos ni conmigo! (golpeando una reja que había)
Paula: (abrió la puerta) que dijiste?
Lali: a saliste! Cobarde! Sabes todo lo que hiciste no sirvió de nada, porque Peter se fue y no sabemos a donde y ahora ni vos ni yo lo tenemos
Paula: yo no hice nada, en todo caso se fue porque no quería verte más
Lali: soy el amor de su vida, vos que sos para el? Una más, jamás te vio como algo mas que un chape
Paula: a mi no me uso
Lali: a mi me uso, pero vos ni para eso das, por lo menos a mi me tuvo, me sintió me hizo mujer a que vos que te hizo? a si tal vez tenes un poco de suerte y algún día te vio pero tengo mis dudas
Paula: Peter hizo muchas cosas conmigo
Lali: no me hagas reír y te tengo que creer, mira no quiero ser mala persona con vos, pero te miro y me nace, no puedo ser de otra manera con vos, todo lo que estoy pasando es por tu culpa
Paula: yo no tengo la culpa
Lali: me vas a decir que no lo tenias amenazado a el, y seguro a juzgar por tu capacidad mental le dijiste que no si me decía, me lo ibas a decir o le pediste algo a cambio de tu silencio
Paula: (la miro) te podes ir de mi casa, si vos no podes encontrarlo yo si
Lali: mira deci que esta esta reja de por medio si no te arranco los pelos!
Paula: que grasa que sos!
Lali: y vos sos tan básica me das lastima ojala la vida no te devuelva todo lo que das porque te va a ir muy mal
Rochi: basta Lali no te va a hacer bien
Paula: hacele caso a tu amiga… a no cierto es tu hermana no? Linda familia, si no pudiste retener a tu mamá que te hizo pensar que ibas a poder retener a Peter
Lali: (pateando la reja) te voy a matar pendeja
Rochi: para Lali, dejala no vale la pena!
Lali: tenes razón no la vale la pena, personas como vos no valen la pena (se fue)
Paula: …
Rochi: Paula ojala te arrepientas de todo
Paula: (rió)
Rochi: (se fue atrás de Lali) para Lali
Lali: (se paro)
Rochi: estas bien?
Lali: no puedo estar bien, todo esto es una mierda
Rochi: ya lo vamos a encontrar Peter va a tener que volver a llamar
Lali: necesito encontrar el lugar donde esta…

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario