sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 102




http://www.youtube.com/watch?v=VeT0kmMQR5U


Capitulo 102: ‘’ La primera nevada’’


Un mes después, el mes de noviembre se estaba haciendo presente y con él el calor del verano

Todo seguía igual o peor, Lali estaba sin fuerzas, la banda ya no era conocida, había tenido su momento con el show, pero la ida de Peter de la banda había echo perder el interés por los productores…
Todos trataban de hacer la vida lo mas normal posible, todos trataban de estar bien por Lali para que ella no sufriera, obvio ella hacia lo que podía, iba al colegio, a baile hacia todo para mantener su mente despejada, para no acordarse de Peter para no morirse de a poco, un día estaba en la casa de Nico, ya que ella no se había vuelto a su casa, si bien las cosas con los papás estaban un poco mejor, ella prefería estar ahí…

Cande: Lali dale vine a visitarte levantate
Lali: estoy cansada
Rochi: somos dos las que te vinimos a visitar porfa levantate
Lali: chicas hace mucho calor quiero dormir
Rochi: como dormir, en un dia de calor tenemos que salir a caminar a tomar aire fresco, no quedarse en la cama
Lali: chicas de verdad no tengo ganas
Cande: uuuh bueno vamos Ro, parece que no tenemos suerte… cuando tengas ganas de salir avisanos (salieron)
Nico: y no lograron nada?
Rochi: nada
Euge: y si voy yo? Capas la puedo hacer entrar en razón
Cande: hace días que estas acá y que lograste?
Euge: bueno che que mala onda
Cande: perdoname no quise decir eso, es que me preocupa que este asi, me pone mal verla asi
Euge: a todos nos pone mal, pero si nosotros nos desesperamos no logramos nada
Rochi: (sono su celular) hola, hola ma como estas?... bien si estamos aca en la casa de Nico… (confundida) bueno esta bien
Cande: que paso?
Rochi: dice que viene con Mauro que quieren hablar con Lali
Euge: para que?
Rochi: (levanto los hombros) no se
Nico: bueno esperemos y listo
Todas los miraron
Nico: de paso tomamos mates (con una sonrisa)

Londres

Esperanza: abrigate que esta haciendo frío
Peter: si abu no te preocupes esta todo bien
Esperanza: no vuelvas tarde
Peter: abu sos peor que mamá
Esperanza: bueno esta bien… y Peter suerte
Peter: (sonrío)

Peter en ese mes había tratado de disimular el dolor que sentía, no aguantaba seguir escuchando los retos de su familia, si bien ellos no conocían a Lali sabían que le hacia bien a el, igual con solo verlo te dabas cuenta lo mal que estaba y que lo único que le hacia bien era ella…
Para despejarse salía todas las tardes a caminar, un día caminando por las calles de Londres en un pequeño bar encontró un cartel que solicitaba un cantante, el pensó que seria una buena opción para mantenerse distraído, esa tarde tenia que hacer el casting, no era que había muchas personas pero igual había varios que querían cantar, Peter llego a ese bar y se sentó a esperar su turno, las personas iban pasando hasta que el turno de Peter había llegado
Se sentó en esa silla alta y toco los primeros acordes de la guitarra, por suerte el bar era de Argentinos, digo por suerte no porque el no supiera hablar ingles, porque lo hacia a la perfección si no porque hace unos días había compuesto una canción y ya estaba cansado de cantar solo por lo menos alguien escucharía sus canciones…

Buenos Aires

Julia: donde esta?
Rochi: sigue acostada,
Cande: que paso pa?
Mauro: tenemos que hablar con ella
Nico: bueno pasen esta en la habitación
Rochi: si vienen a reprocharle algo desde ya les digo que…
Julia: Roo ningún reproche, tenemos algo que le va a cambiar el animo

Julia y Mauro se dirigieron hacia la habitación donde Lali seguía acostada

Lali: que hacen acá? (se sentó)
Julia: tenemos que hablar con vos
Lali: si vienen a para decirme algo les digo que se ahorren todo esto porque no me van a hacer cambiar de idea con respecto a mi estado de animo
Julia/Mauro:…
Lali: que no van a decir nada?
Mauro: si, terminaste de hablar?
Lali: (miro para abajo)
Mauro: bueno tu mamá y yo pensamos que te hicimos mucho daño, y por mas que no nos perdones nunca mas nos dimos cuenta que es hora que hagamos algo bueno por vos
Lali: redondea
Mauro: si
Julia: tenemos un regalo
Lali: cual?
Mauro: toma (le dio un sobre)
Lali: que es esto?
Julia: abrilo
Lali: (abrio aquel sobre y los miro sorprendida)

Londres

Peter: La vida hoy me puede sonreír
y apenas tengo un sitio donde ir…
hoy tengo un mundo a mis pies
También quisiera hacerte comprender
que en un instante lo puedo perder
dependo de ti…
Y aun que tengo todo lo que anhele
me faltaba algo
un no se qué
si no estás conmigo me muero en soledad
y todo me da igual…
Lo que quiero decir
es que nada soy sin tí
que nunca fuí tan feeliz
en mi mundo de locura
me reflejo en tu hermosura.
cuando hacemos el amor, tu y yo…
A veces miro a mi alrededor
soporto la saliva del rencor
odio, envidia y dolor
un beso calma todo mi interior
me da la paz, la fuera, la decisión para seguir aquí….
Y aun que tengo todo lo que anhele
me faltaba algo
un no se qué
si no estás conmigo me muero en soledad
y todo me da igual…
Lo que quiero decir
es que nada soy sin tí
que nunca fuí tan feeliz
en mi mundo de locura
me reflejo en tu hermosura.
cuando hacemos el amor, tu y yo…
Y aun que tengo todo lo que anhele
me faltaba algo..
un no se qué
si no estás conmigo me muero en soledad
y todo me da iguaaal…
Lo que quiero decir
es que nada soy sin tí
que nunca fuí tan feeliz
en mi mundo de locura
me reflejo en tu hermosura.
cuando hacemos el amor, tu y yo…


Aplausos por partes de aquellas personas que con tanta atención miraban, un apretón de manos y un ‘’te llamamos’’ fue lo que se dijeron, habían pasado varias horas, ya era de noche y hora de volver a casa, así lo hizo…
Dos días habían pasado ya de la audición, era hora de su caminata diaria, y que mejor que ir a caminar por el puente de Londres, hacia bastante frío, ya eran cerca de las seis y media de la tarde, a el le gustaba sentarse en el puente con la vista hacia el Big Ben, el río, y cantar claro cuando no había mucha gente…
Estar ahí sentado hacia que frases para un Nuevo tema vinieran a su mente…

Peter: Ya no quiero respirar
El aire helado en que me queme
Ya no quiero navegar
Y naufragar entre la gente
Ya no quiero soportar
Seguir durmiendo lentamente
Hoy quisiera despertar
Y abrazarte como siempre
Mis manos sueñan tu piel
Mis ojos aún te ven
Mis labios no besan ya,
Y mi corazón me pide
Que te encuentre donde estés
Que te busque en cualquier lado
Porque sigo enamorado
Y nunca te quise perder…


Lali: no me busques más
Peter: (dejo de tocar y se dio vuelta) no puede ser
Lali: que no puede ser
Peter: estoy soñando
Lali: (se acerco a él y lo agarro de la cara)
Peter: no por favor dios no me hagas esto
 Lali: estoy acá y no es un sueño
Peter: (la agarro de la cara) no es un sueño
Lali: no (sonrío) estoy acá y no me voy a ir nunca mas
Peter: (no pudo resistir mas necesitaba sentir otra vez sus labios, la beso con mucha pasión y ternura un beso que esperaba hace dos meses)

Junto con ese beso empezaron a caer algunos copos de nieve, los primeros del año

Gime: nieve? ahora no es raro?
Esperanza: no, lo raro es que con esta primera nevada haya resurgido el amor
 
Continuara…

5 comentarios:

  1. Awwwww♥ las lagrimas se me iban a salir este cap es hermosoo!!

    ResponderEliminar
  2. MUUYY lindo! vas a seguir subiendo ahora?

    ResponderEliminar
  3. aiii estoy llorando desde hace cmo 3 caps jajaa Muuy lindo ese reencuentro Ellos se merecen estar Juntos y ser Muuy felices dsps d tdo lo q Lucharon pra estar Bien♥
    Qe BUEENA nove fELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Espero Supeer anicosa y triste los caps d mñnna xq se qe se termina la nove yaa y al verdd esta fue HERMOSA♥
    Beesos Garcias por subirnos SIEMPREE varios caps!

    ResponderEliminar