sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 96



Capitulo 96: ‘’No voy a volver’’

Peter: no Nico no me pases con ella, no quiero hablar
Nico: esta bien pero donde estas?
Lali: Nico pasame! Ya!
Nico: no quiere hablar con vos
Lali: que… como que no quiere hablar conmigo, Peter (le saco el teléfono a Nico) Peter donde estas, necesito hablar con vos
Peter:… Lali no voy a volver ya no te voy a hacer sufrir mas
Lali: sos idiota!
Peter: perdón Lali lo ultimo que quiero es que te pongas mal por mi
Lali: Peter yo no… me corto
Nico: no te dijo donde estaba
Lali: dijo que no me iba a hacer sufrir mas (comenzó a llorar)
Rochi: no tiene identificador el teléfono?
Nico: (negó con la cabeza)
Lali: mierda porque me hace esto!
Cande: Lali el no quiso cometió un error…
Lali: no me importa la apuesta, no se dan cuenta que sin el no puedo vivir
Todos la miraron
Lali: yo lo amo y no me importa lo que hizo en el pasado lo quiero acá a mi lado es lo único que me importa
Rochi: el pensó que…
Lali: ya se lo que pensó por eso quiero hablar con el quiero que sepa lo que siento, quiero decirle que esto no cambia nada (se dejo caer al suelo)
Rochi: Lali
Lali: sin el me muero…

Cande y Rochi la abrazaron

Esperanza: cortarle no es la solución
Peter: basta abuela, no sabes lo que fue escucharla, su voz estaba destruida
Esperanza: esta bien no voy a insistir mas, es tu decisión espero que no te equivoques
Peter: no lo hago, lo hago por el bien de ella, tiene que ser feliz con alguien que la valore por eso no voy a volver mas
Esperanza: (respiro hondo) como quieras me voy a cocinar
Peter: (volvió a agarrar el teléfono) Poli?
Poli: si Peter donde estas acá estamos todos muy preocupados
Peter: lo se por eso te llame, recién llame a mi casa y estaba Lali y no pude hablar mucho
Poli: donde estas?
Peter: no importa donde estoy
Poli: como que no? Dale goma donde estas te vamos a buscar de los pelos
Peter: Poli no voy a volver
Poli: que!? Donde estas?
Peter: ya te dije no importa, quería que sepan que estoy bien y que no voy a volver
Poli: Peter cometes un error tenes que volver y hablar con Lali ella te va a saber comprender, esta destruida
Peter: porque sabe quien soy por eso no quiero volver no quiero que sufra mas por mi
Poli: dale Peter no jodas donde estas?
Peter: basta Poli no insistas no te lo voy a decir, solo quiero que le digas a Lali algo que me olvide de decirle
Poli: que?
Peter: en mi cajón deje un cd decile que lo escuche
Poli: ok yo le digo, pero cometes un error
Peter: cometí un error cuando jugué esa maldita apuesta
Poli: Peter ya todo pasó
Peter: si paso y mira como estamos, pero ya no puedo volver el tiempo atrás… por favor decile eso a Lali
Poli: vas a volver algún dia?
Peter: ya te dije que no, y no creo que cambie de idea
Poli:…
Peter: cuidala
Poli: ella no necesita de mi
Peter: cuento con vos para cuidarla
Poli: acá la vamos a cuidar, pero pensalo bien nada más
Peter: gracias amigo hasta siempre
Poli: te vamos a estar esperando
Peter: (corto)

Peter se fue a su antigua habitación todo estaba tal cual lo había dejado el antes de irse, recorrió cada rincón, se sentó en su cama

Peter: como se hace para aguantar todo este dolor, como? (se agarro la cabeza)

En la casa de Nico

Nico: y no te dijo nada
Poli: no me quiso decir nada, estaba muy mal
Rochi: Lali esta igual
Poli: donde esta?
Cande: en la habitación llorando
Poli: Peter me pidió que le diga algo
Nico: cuando lo vea lo voy a matar
Rochi: no creo que haga falta, esto seguro que esto lo esta matando
Poli: (no dijo nada y se dirigió a la habitación) permiso
Lali: Poli (se seco las lagrimas) que haces acá?
Poli: hable con Peter
Lali: donde esta?
Poli:…
Lali: no te dijo
Poli: (negó con la cabeza)
Lali: porque se fue y no se animo a enfrentar esto?
Poli: tiene miedo
Lali: es un estupido
Poli: la apuesta fue estupida
Lali: no me refiero a eso, a mi no me importa esa apuesta yo quiero estar con el, todo lo que me demostró no se compara con esa insignificante apuesta
Poli: el no sabia eso
Lali: por eso decidió irse a quien sabe donde
Poli: me dijo que te dijera algo
Lali: que?
Poli: en su mesita de luz ahí un cd dijo que lo escuches
Lali: un cd y que es?
Poli: no me dijo
Lali: (abrió el cajón) acá esta
Poli: te dejo que lo escuches tranqui

Lali busco un discman para poder escuchar aquel cd, se puso los auriculares y apretó play

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario