sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 91



http://www.youtube.com/watch?v=XJvCVsPGBF8


Capitulo 91: ‘’Cantar juntos’’

Tress semanas después

En la casa de Peter estaban ensayando los seis integrantes de la banda, Rochi ya estaba recuperada por completo y de novia con Gas, al fin se había animado a decirse lo que sentían, Lali y Peter estaba bien, aunque el todavía no había hablado, al día siguiente da la charla que tuvieron Lali exploto con todo…

-Flashbacks-

Peter y Lali estaban sentados en el living de la casa de Lali, dandose besos y en eso llegan los papás

Lali: que pasa se arreglaron?
Mauro: no, pasa que tenemos que hablar, vos ya sabes que ella es tu mamá y ahora quiere que vayas a vivir con ella un tiempo
Lali: que! perdón que se piensan que soy un paquete
Julia: yo se que te dije que no te iba a forzar a que me quieras, pero siento que tenemos que recuperar el tiempo perdido
Lali: el tiempo perdido ya esta perdido y no se puede recuperar
Mauro: Lali vos sos menor y nosotros decidimos por vos
Julia: creemos que lo mejor para vos
Lali: lo mejor para mi? Lo mejor para mi era que no me mientan, que no hagan creer que estabas muerta, que estuvieras conmigo cuando mas te necesitaba, estar con mi hermana, no que me separan de ella, sabes las cosas que tuve que aprender sola por no tenerte cerca, lo mas cercano a una mamá fue Sandra y lo voy a seguir pensando así, yo no tengo la culpa que no te hayas animado a enfrentar las cosas, que hayas desaparecido años, y ahora quieras hacer como si nada paso, quince años de mi vida fueron mentira, quince años que no tienen retorno…
Peter: tranquila amor dales una oportunidad
Lali: (lo miro mal) ellos me sacaron un montón de cosas, no tuve oportunidad de elegir que era bien y que era mal, ellos eligieron por mi porque era chiquita esta bien ahora yo elijo por mi, yo elijo que me hace bien y que mal y ustedes no me hacen bien
Mauro: basta deja de decir estupideces! Somos tus papás y vas a hacer lo que nosotros te digamos, tenes diecisiete años no veintiuno, cuando tenga la edad suficiente hace lo que quieras mientras tanto se hace lo que nosotros decimos (gritando)
Lali: te pensas que forzarme a hacer cosas que no quiero hacer va a cambiar algo
Julia: no es obligarte, es darnos una oportunidad para tratar de arreglar las cosas que hicimos mal (hablaba tranquila)
Lali: no quiero, por ahora yo no quiero nada de ustedes
Mauro: BASTA LALI, deja de comportarte como una nena no te das cuenta que queremos arreglar lo que hicimos mal y vos no nos dejas, esta bien te mentimos, pero estamos arrepentidos, miranos ahora estamos los dos acá con vos, mañana no se capas nos morimos y no nos tenes aprovechamos ahora
Julia: Mauro
Lali: como me decís eso… (sus ojos se llenaron de lagrimas) ella fue la que no me aprovecho la que se fue, vos fuiste el que me mintió el que me trato siempre como una nena para no lastimarme, y ahora que quiero asimilar todo esto me apuran, piensan que es fácil enterarse de todo esto, de que ella estaba viva, de que tenia una hermana (empezó a respirar mal)
Peter: Lali (la agarro de la mano)
Mauro/Julia: Lali (corriendo hacia ella)

-Fin del flashbacks-

En ese momento Lali se desmayo, a los pocos minutos todos estaban en el hospital, el ataque había sido bastante fuerte, sin contar que tiene un poco de fiebre, estuvo algunos días internada, Peter no se movía de su lado estaba siempre ahí…
Después de mucho hablar Lali decidió que quería irse con Peter, Mauro y Julia al ver lo que habían provocado no se opusieron, así fue Lali hacia casi tres semanas que vivía con Peter, igual no era algo nuevo ya que siempre estaban juntos…
Peter obvio no hablaba por el miedo a que le haga mal a Lali, y ella que no quería saber nada porque no quería que nada se rompiera, le dijo que lo pasado pisado y que no le importada nada de lo que había echo o pensaba en el pasado que lo único importante era el presente y su futuro nada mas, igualmente las amenazas de Paula eran incontrolables, pero era inútil cada vez que Peter se acercaba a Lali para hablar del tema ella lo callaba con un beso y le cambiaba de tema enseguida, los últimos días Peter no había insistido y como estaban todos bien era hora de ensayar para los próximos shows que con todo lo que había pasado se habían suspendidos, al final Copittó no parecía un mal tipo les estaba dando muchas oportunidades y les había conseguido un show en un teatro muy importante, ellos cantaban para abrir un show a beneficio que hacían varios famosos, la paga no era mucha ya lo sabían pero les ayuda para hacerse conocidos así que accedieron y hace días que vienen ensayando

Todos: resiste! (terminaron de cantar resiste)
Rochi: me encanta esta canción
Gas: la verdad Lali te pasas
Lali: y bueno algo tenia que hacer para descargarme
Peter: sos la mejor mi amor (la beso tiernamente)
Poli: ay ellos todo amor!
Nico: que gomas que se ponen
Rochi: no digas así que si estuviera Euge haces lo mismo
Nico: obvio pero no esta…
Rochi: che Poli solo faltas vos
Poli: si…
Gas: porque no cantan una canción juntos
Lali/Peter: nosotros?
Rochi: si dale se ven re lindos cuando cantan juntos
Lali/Peter: (se miraron)
Rochi: no le vas a decir que no a tu hermana (haciendo puchero)
Lali: (hizo un gesto de ‘’que hambre’’) bueno esta bien
Peter: esta bien?
Lali: si esta bien, mira yo escribí una canción para los dos
Peter: cuando?
Lali: después te cuento
Peter: bueno esta bien, a ver

Lali le dio la hoja que contenía la canción no era muy difícil

Peter: (empezó a tocar la guitarra)
Lali: Como un bello amanecer, tu amor un día llegó
Por ti dejó de llover y el sol de nuevo salió
Iluminando mis noches vacías

Peter: Desde que te conocí, todo en mi vida cambió
Supe al mirarte que al fin, se alejaría el dolor
Que para siempre seríamos dos

Ambos: Enamorados, siempre de manos, eternamente
Si no te hubiera conocido no sé qué hubiera sido de mí, mi amor
Sin tu mirada enamorada no sé si yo podría vivir

Lali: Sin el latido de tu corazón (puso una mano en el pecho de Peter)
Peter: El mundo es más frío (agarro la mano de ella)
Ambos: Nada tendría sentido
Si nunca te hubiera, conocido
 (juntaron sus frentes)
Lali: Toda mi vida soñé con tu llegada, mi amor
Peter: Así yo te imaginé, tan bella como una flor
Ambos: Supe que siempre seríamos dos
Enamorados, siempre de manos, eternamente (se agarraron de las manos)
Si no te hubiera conocido no sé que hubiera sido de mí
De mí, hubiera sido
Sin tu mirada enamorada no sé si yo podría vivir
Lali: Sin el latido de tu corazón
Peter: El mundo es más frío
Ambos: Nada tendría sentido
Si nunca te hubiera

Peter: Conocido
Lali: Que hubiera sido de mí
Nada tiene sentido

Peter: Si no es contigo
Ambos: No sé
Lali: Que hubiera sido de mí
Peter: Que hubiera sido
Ambos: No no, sin tu mirada enamorada no sé (el acaricio su cara)
Peter: Si yo podría vivir
Lali: Sin el latido de tu corazón
Peter: Sin ti, el mundo es más frío
Ambos: Nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido
Nada tendría sentido si nunca te hubiera, conocido
… (Volvieron a juntar sus frentes y sonrieron)

Rochi: (aplaudiendo) vos me tenes que hacer una canción así me enamoraría mas de vos
Gas: (rió)
Peter: es hermosa y mas vos por hacerla (acercándose a ella)
Lali: es lo que siento cada palabra que dice la canción es lo que siento por vos
Peter: te amo (la agarro de la cara)
Lali: te amo
Se besaron muy dulcemente
Poli: ahora vengo (agarro su guitarra y se fue)
Todos se quedaron mirándolo…

Continuara…

1 comentario:

  1. sin palabras me encato mas tierno y que amor jajaj a ver hasta cuando dura jajaja me imagino que cuando ella se entere va a dar al hospital y hay si que pitt va tener que hacer lo mismo que ella cuando el estaba inconsiente en e{hospital osea que asi como ella lo trajo de regreso el ara lo mismo a ella para salvarla y nunca dejarla ir

    ResponderEliminar