sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 90



Capitulo 90: ‘’Un tiempo mas’’

Peter: Lali mi amor que te pasa?
Lali: no fuiste a buscarme
Peter: se me hizo tarde perdón…
Lali: es eso o me ocultas algo?
Peter: Lali yo…
Lali: no callate! Ya se que te dije que no me dijeras nada y se que ocultas algo y no lo quiero saber, pero porque no me fuiste a buscar!
Peter: tranquilizate mi amor estaba con los chicos
Lali: (miro para adentro) perdón (respiraba rápido)
Peter: amor pasa sentate y tranquilizate

Peter la ayudo a caminar y la sentó en el sillón

Peter: ahora te traigo agua (hizo lo dicho) toma
Lali: (tomo el agua) que miran (a Nico y a poli)
Nico: que te pasa Lali?
Poli: vos no sos así
Peter: amor como te fue en el cole, paso algo?
Lali: que me pasa? Que me pasa me preguntas? Hace dos días me entere, que mi papá me mintió toda la vida, mi mamá estaba viva y que no aparecía porque me abandono, también tengo una hermana y se que mi novio oculta algo que no quiero saber porque puede ser el fin de todo
Todos se quedaron mirandola
Peter:…
Poli: Lali tranquila no te hace bien, paso algo para que te pongas así?
Lali: estoy harta de que me mientan (llorando)
Nico: me parece que ustedes dos tienen que hablar y que nosotros acá sobramos
Poli: pienso lo mismo que vos
Nico: cualquier cosa llama (a Peter)
Peter: ok
Nico y Poli salieron de la casa
Peter: (se sentó junto a ella) queres que hablemos?
Lali: quiero que me abraces y nunca me sueltes
Peter: Lali evitando que yo te cuente todo no soluciona nada
Lali: vos me queres matar?
Peter: ya te dije que no
Lali: entonces espera, espera a que pase todo esto y espera a que me vuelva a levantar para volver a caerme
Peter: Lali lo que paso no va a destruir lo nuestro
Lali: si lo ocultas por algo es no quiero llorar mas por lo menos por ahora (abrazandolo)
Peter: yo estoy con vos
Lali: un tiempo mas después aclaramos todo y vemos como lo arreglamos, yo siento que lo que hiciste no es tan grabe pero como estoy yo se que voy a reaccionar mal y no quiero
Peter: tranquila mi amor yo siempre te voy a esperar y aunque me muera por contarte todo lo que paso te voy a respetar, pero antes necesito que me prometas que no vas a escuchar esta verdad por otra persona que no sea yo
Lali: cuanta mas gente lo sabe?
Peter: pocos, pero solo una te lo contaría para lastimarte
Lali: me lo imagine (cerro sus ojos)
Peter: no quiero perderte
Lali: yo tampoco porque sin vos me muero (llorando)
Peter: por favor no llores no resisto verte así (agarrandole la cara)
Lali: es que si no lo hago me muero, tengo mucho dolor acumulado y si no me lo arranco me voy a morir
Peter: (empezó a llorar con ella)
Lali: (lo miro a los ojos) estas llorando…
Peter: tu dolor es mi dolor
Lali: (seco las lagrimas de Peter) no esto no es así vos no tenes que llorar, yo no te tengo que hacer llorar, no hagas esto, con todo lo que pasa lo que menos necesito es verte así (ahora el seco sus lagrimas)
Peter: que puedo hacer? si te veo así, me mata verte tan frágil tan desprotegida
Lali: yo en tus brazos me siento protegida, cuando me besas, cuando me abrazas, cuando me decís que me amas, cuando me haces el amor, no vuelvas a decir que me ves desprotegida, porque lo que menos me haces sentir vos es que estoy desprotegida
Peter: ahora que hago para poder hacerte sentir mejor?
Lali: haceme el amor, hace que me sienta amada una vez mas
Peter: una vez mas?
Lali: que pasa?
Peter: nada, no pasa nada
Lali: (lo miro)
Peter: te amo
Lali: te amo

Peter comenzó a besarla, sentados en ese sillón se acomodaron para de apoco desprenderse de las prendas que cubrían sus cuerpos

Lali: (pensamiento) no se que es lo que tenga que contarme, pero no quiero saberlo, no ahora, quiero reponerme de todo este dolor que invade mi alma, y la única manera es sentirlo, sentir que me ama, lo demás no importa, solo los dos, el y yo, es lo único que ahora me importa, su olor, su calor, sus besos, sus caricias, todo el es lo único que me ayuda a seguir adelante…
Peter: (pensamiento) como hago para no destruirla después que sepa todo, como hago para que no me deje después de decirle todo lo que paso por mi mente, como se hace para despedirse de esto, de sus besos, de su aroma, de su amor, ella es la única que me hace sentir vivo, y solo ella es la que me hace seguir adelante…

Ellos eran uno no importaba otra cosa, su amor era lo único que les daba fuerzas para seguir… por lo menos un tiempo mas
Unas horas… Lali estaba aferrada a el, dormía profundamente, Peter mas o menos, estaba atento a cada movimiento de ella, la miraba todo el tiempo, no quería dormirse para no dejar de abrazarla, en eso Peter escucha un ruido, era su celular, avisandole que tenia un mensaje de texto, estiro el brazo para poder agarrarlo ya que estaba en la mesita que había junto al sillón, abrió el celular y si quien mas podía ser

Mensaje para Peter: ya te habrás dado cuenta que no lo dije nada, y sabes que estuve pensando, que lo mejor es que vos le rompas el corazón no yo, porque no tiene mucha gracia.. pero igual no respires porque no te voy a dejar de molestar hasta que seas mío, esto es solo un tiempo mas que te doy para que digas todo, si no hablas hablo yo…

Peter cerro el celular con furia y lo dejo en aquella mesa, la miro a Lali una vez mas y la abrazo con mas fuerza, ella lo siento e hizo lo mismo

Peter: te amo
Lali: yo también te amo

Peter sonrió al darse cuenta que el abrazo provoco que ella despertara, después de ese te amo se durmieron…

Continuara…

2 comentarios:

  1. seguila porfa ya quiero que le diga la verdad a la porfa que no espere mas o no se igual seguila que me encanta quiero saber que va apasar ahora daleeeeeeee tengo el corazon a mil y sebtimientos encontrados jajajaj que loco hasta me lo imagino cada ves que leo los cap osea les doy vida es mas hasta me siento parte de ella cuando trato o quiero intervenir es decir como para salvar ese amor que se tienen jajajajajaaa como alguien que esta pero que nadie ve y que solo espero el momento para actuar

    ResponderEliminar
  2. AMO TUS NOVELAS, Deberias subir donde los personajes principales eran gemelos LALI, MAR, THIAGO Y PETER! Ame esa novela <3 BESOOOOOS

    ResponderEliminar