sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 97


http://www.youtube.com/watch?v=7g3phNeGvqs




Capitulo 97: ‘’ Recuerdos en una canción’’

Lali al escuchar la melodía un recuerdo vino a su mente

Peter: (acariciaba el pelo de Lali mientras tarareaba una canción)
Lali: que cantas?
Peter: no se es un tema nuevo que me esta viniendo junto ahora
Lali: ay cantamelo
Peter: no, primero porque no esta bien la letra y segundo porque va a ser una sorpresa
Lali: no vale yo quiero…
Peter: (la beso)
Lali: no solo tenes una técnica para hacerme hablar que ahora también tenes una para hacerme callar
Peter: conozco muy bien tus debilidades
Lali: (sonrío)


Quiero perderme en tu cuerpo
Como agua clara en un bosque de sol
Mirar tus ojos inciertos
Donde sembrara mil sueños de amor
Quiero beber en tus labios
Esa caricia de luna y de miel
Y descubrir el encanto
De la pasión que se esconde en tu piel

Peter: no me contestaste queres que me aleje?
Lali: no se..
Peter: como no sabes
Lali: vos queres hacer algo mas?
Peter: me muero de ganas de hacer algo mas
Lali: que te morís de ganas de hacer?
Peter: si te lo digo puede que me rechaces
Lali: ya se lo queres
Peter: vos queres?
Lali: sabes a mi no me van para nada los chamuyeros, pero no se que me pasa con vos, desde que te vi cantando sentí algo raro
Peter: me paso lo mismo (mintiendo para que ella caiga)
Lali: (lo miro y no pudo aguantar mas y lo tomo del cuello y lo beso)

Quiero pintar con tus besos
Un cielo de estrellas sembrado de luz
Buscar abrigo en tu cuerpo
En la noche eterna de tu juventud

Lali: te amo, te amo por favor nunca me dejes (aferrándose a el)
Peter: yo también te amo y nunca te voy a dejar, ahora estamos unidos para siempre
Lali: para siempre (sonrío)
Laliter: te amo


Quiero saciar mi locura
En la tibia playa de tu desnudez
Para llenar de ternura
La inocencia pura de hacerte mujer

Peter: Lali?
Lali: shh (lo beso) no digas nada (sin despegar sus labios)
Peter: te amo

Cada vez el clima aumentaba mas, sus bocas se pedían a gritos ese amor sincero y puro estaba de convertirse en un amor eterno, después de varios minutos, de te amo y algunas risas las prendas de cada uno de los dos iban desapareciendo hasta que ya no había ninguna, los dos se miraron y los ojos, una mirada llena de amor

Laliter: te amo

Eran uno…


Quiero escapar por tu vientre
Para nuevamente llenarme de paz
Que es tan inmenso tenerte
Clavada en mi pecho
Como una verdad

Lali: abrazame (Peter sin dejar caer todo su peso en ella la abrazo y Lali paso sus manos por alrededor del cuello de el) no me dejes por favor
Peter: nunca perdoname mi amor (la miro y la beso) te amo
Lali: te amo (se besaron)
Ese beso fue algo húmedo a causa de las lagrimas de ella
Peter: tranquila yo estoy con vos ahora y siempre

Peter: empezó a tararear esa canción que horas atrás había cantado, Lali se tranquilizo y pronto se quedo dormida, Peter despacio salio de encima de ella para no despertarla y se acostó al lado sin salir del abrazo

Quiero entregarte mis años
Mis ansias de amarte
Mi fuerza y fe
Quiero llegar de tu mano
Al rincón sagrado que siempre soñé

Lali: (señalo y Peter abrió su mano) que es esto?
Peter: de que le ves forma
Lali: ya se que es un anillo
(lo agarro) pero para que?
Peter: mira mi mano
Lali: (vio) tenes uno igual (lo miro con los ojos cristalizados)
Peter: (agarro la mano de Lali y le puso el anillo) este anillo es para que siempre me tengas cerca cuando no estoy, para que nunca me olvides, y para que sepas que te amo, y siempre te voy a amar
Lali: (ya con lagrimas que recorrían su mejilla) sos el amor de mi vida


Quiero pintar con tus besos
Un cielo de estrellas sembrado de luz
Buscar abrigo en tu cuerpo
En la noche eterna de tu juventud
Quiero saciar mi locura
En la tibia playa de tu desnudez
Para llenar de ternura
La inocencia pura de hacerte mujer…

Lali: Peter faltan muchas cosas mas por vivir… donde estas (lloraba) como hago para vivir sin vos, como hago…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario