sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 85




Capitulo 85: ‘’Hermanas’’


Gas: voy a llamar a un medico (salio corriendo de la habitación)
Lali: tranquila Ro estamos acá (mientras acariciaba su frente)
Rochi: Lali (con voz muy débil)
Lali: si soy yo, pero tranqui no hables
Llego Gas con el medico
Doc: chicos les voy a pedir que esperen afuera
Lali: no pero ella
Peter: (la agarro la mano) amor vamos, Ro ya esta bien
Lali: (sonrió apenas)

Los tres con la mirada fija a Rocio salieron de aquella habitación

Julia: que paso? vi que entro el doctor
Peter: tranquila no paso nada, Rocio se despertó
Julia: que yo quiero verla
Gas: (la detuvo) esta con el medico ahora, deja que la revisen
Julia: tenes razón (la miro a Lali) estas bien?
Lali: (no le contesto y se fue a sentar)
Peter: (la siguió) no le vas a dar una oportunidad?
Lali: no puedo, ella me abandono y no le importo
Peter: pero te busco
Lali: y cuando me encontró no me quiso ver por miedo a mi papá, si ella quería recuperarme no le hubiera importado lo que mi papá decía
Peter: (la agarro la mano) yo te entiendo, y creo que reaccionaria igual que vos
Lali: entonces?
Peter: entonces te digo que esta bien que te tomes tu tiempo, pero que hables con ella
Lali: no se, no se como hacerlo
Peter: como hacer que?
Lali: como hacer para mirarla a los ojos, sin sentir este odio que siento
Peter: la odias?
Lali: no se, cuando la veo me acuerdo de todo lo que sufrí por su ausencia
Peter: vos una vez me dijiste que no sufriste tanto la falta de tu mamá, porque habías sido feliz
Lali: eso no implica que no la haya necesitado, me hizo mucha falta, hay cosas que no podía hablar con mi papá, y lo hacia con Sandra que era lo mas cercano a una mamá, pero cuando ella no estaba que hacia, yo me sentí muy sola
Peter: y bueno eso ella lo tiene que saber
Lali: que lo sepa no va a hacer que el tiempo vuelva atrás y repare todo lo que me hizo
Peter: quiero que sepas que hagas lo que hagas siempre voy a estar
Lali: ya lo se, pero no me presiones para que hable con ella
Peter: Lali te acordas…
Lali: por favor Peter ahora no quiero hablar mas del tema, solo quiero ver como esta Rochi (se levanto y se fue al lado de Gas que estaba parado en la puerta de la habitación)
Peter: (suspiro)
Julia: (se sentó junto a el) te agradezco todo lo que haces, sin vos seria todo mas difícil
Peter: hago lo que siento, vos y Mauro se equivocaron pero creo que les tiene que dar una oportunidad
Julia: dejala yo que se que tarde o temprano va a venir a hablar conmigo, y todo se va arreglar
Peter: y como estas tan segura de eso?
Julia: desde el primer momento en que la vi, supe que era especial, y cuando me entere quien era me di cuenta que es igual a mi, su manera de ser, como enfrenta las cosas, se que ahora se hace la dura pero mas pronto de lo que creamos ella va a volver a mi y vamos a poder hablar
Peter: (sonrió) ojala sea si
Julia: gracias por todo
Peter: por ella haría esto y mas (su celular comenzó a sonar, miro el mensaje)
Julia: paso algo? Tu cara cambio de una manera
Peter: no, esta todo bien
Julia: (sonrió)

Gas: que?!
Lali: como escuchaste hermanas
Gas: que loco es todo esto, nunca me imagine que ustedes
Lali: yo menos, pero viste las vueltas de la vida
Gas: Lali para lo que necesites yo estoy con vos
Lali: gracias son un gran amigo (sonrió, y luego lo abrazo)
Doc: (salio de la habitación)
Julia: (se levanto rápido) como esta?
Doc: Rocio ya se despertó, y perece estar muy bien
Julia: se puede pasar a verla, no?
Doc: si, pero la paciente me pidió que entrara una chica Lali puede ser?
Lali: soy yo
Doc: quiere hablar con vos
Lali: (lo miro a Peter)
Doc: pasa ella esta bien y te esta esperando
Lali: gracias (entro)
Rochi: hola
Lali: hola, querías hablar conmigo?
Rochi: (asistió)
Lali: pero afuera esta ma… esta tu mamá
Rochi: pero yo quiero hablar con vos (con voz bajita y un poco débil)
Lali: y de que?
Rochi: de nosotras
Lali: (la miro sin entender) de nosotras?
Rochi: Lali, vos y yo… creo que somos hermanas
Lali: (se sorprendió)

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario