sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 92



http://www.youtube.com/watch?v=InN9SHi8nMU


Capitulo 92: ‘’¿Algo mas que amigos?’’


Gas: y a esta que le paso?
Rochi: (se quedo en silencio)
Nico/Peter: (se miraron)
Lali: donde fue?
Gas: seguro se que a la terraza
Lali: ahora vengo me parece que necesita una charla con una amiga
Gas: o algo mas (rió)
Peter: no se yo no le vi lo gracioso
Gas: fue una broma, Poli siempre las hace
Nico: Gas, Poli es Poli y esas bromas quedan mejor en el
Lali: (lo beso a Peter) no te preocupes vos sos el amor de mi vida
Peter: (tenia cara de poco amigos por el comentario de Gas)
Lali: Ey! Escuchaste lo que te dije
Peter: si perdón
Lali: bueno ahora vengo (agarro su campera)

Lali salio del departamento, camino hasta el final del pasillo donde estaba la escalera que conectaba con la terraza, subio y escucho una melodía

Lali: no es mas lindo que toques cuando todos estamos ensayando?
Poli: Lali, que haces acá?
Lali: veni a hacerle compañía a un amigo, vos que haces acá?
Poli: vine a despejarme un poco, me sentía encerrado
Lali: encerrado o desesperado?
Poli: que?
Lali: me di cuenta porque te fuiste
Poli: (la miro)
Lali: te morís por Rochi, no?
Poli: (enseguida se puso colorado)
Lali: mira vos tanto que cargabas a Peter de lo pollerudo y al final vos mira como te pones porque Rochi esta con otro
Poli: tenes razón, pero bueno no puedo hacer nada ella esta con Gas
Lali: cuanto hace que te gusta?
Poli: desde siempre
Lali: y porque nunca se lo dijiste?
Poli: no se, miedo tal vez o por ahí el mostrarme desinteresado por ella iba a provocar algo pero me equivoque
Lali: digamos que te gano de mano Gas, porque a el le pasaba lo mismo
Poli: si y me gano en buena ley, yo a Rochi la veo feliz así que parece que mi decisión no fue tan mala, callarme fue lo mejor que pude haber echo
Lali: porque decís eso?
Poli: porque si hablaba, ellos se iban a poner de novios igual y se iban a sentir incómodos con mi presencia
Lali: pero tal vez Rochi si se lo decías te miraba de otra manera
Poli: no lo se, pero ahora ya esta ya perdí mi oportunidad y no puedo hacer nada
Lali: Mery esta sola
Poli: ahora me queres enganchar con tu amiga?
Lali: al principio parecía que tenían un poco de onda
Poli: si pero yo no soy el tipo de ella
Lali: bueno con probar no haces nada, además yo la conozco bien a Mery y le encantan los chicos que cantan y componen canciones
Poli: yo no canto tan bien y no compongo canciones
Lali: y lo que tocabas recién que era?
Poli: una estupidez
Lali: no parecía eso, ah ya se era para Rochi, no?
Poli: el día del accidente casi me muero cuando me entere, y ese día me puse a componer una canción, porque le iba a decir todo pero no llegue a hacerlo
Lali: la cantas? Porfis (haciendo puchero)
Poli: esos pucheros puede que sirvan con Peter pero conmigo no
Lali: (haciendo mas puchero) porfis (con voz de nena y juntando sus manos)
Poli: (sonrió) esta bien pero un pedacito
Lali: (sonrió ampliamente)
Poli: Ese ángel que partió
me dio un amor sin final
y dejo abierta una herida
que ya no podré curar
que ya no podré curar
Y en cada paso te encuentro
y en cada esquina de mi alma te pierdo
y en cada estrofa de esta canción
puse la letra que el cielo me dio
y en cada paso te encuentro
y en cada esquina de mi alma te pierdo
y en cada estrofa de esta canción
puse la letra que un día me dio
tu corazón…

Lali: (aplaudió) es hermosa la hubieras enamorado
Poli: no creo
Lali si me la cantas a mi me enamoraría
Poli: Peter tiene suerte al tenerte
Lali: y yo al tenerlo a el
Poli: (sonrió) Peter podes salir ya te vi
Peter: (se asomo por la puerta) como sabias?
Poli: sos desconfiado, es tu novia no te la voy a sacar
Lali: pensabas eso?
Peter: (miro para abajo)
Lali: veni amor sentate acá con nosotros
Peter: (se sentó junto a ellos en el suelo)
Lali: (le pego en el hombro)
Peter: au!
Lali: (le volvió a pegar) por espiar
Peter: bueno
Lali: (le pego otra vez) por desconfiar
Peter: basta de pegarme
Lali: (lo miro) otro mas (le volvió a pegar)
Peter: bueno ya
Lali: (lo abrazo y lo beso) yo te amo a vos tontito mío
Peter: si soy un tonto
Poli: si un tarado
Lali: si la verdad un idiota
Peter: bueno paren con la agresión
Poli/Lali: (rieron)
Peter: además no desconfíe, vine a ver a mi amigo que se puso mal por Rochi
Poli: tan obvio fui?
Peter: no pero, Nico y yo nos dimos cuenta
Lali: (levanto la mano)
Peter: y Lali también
Lali: (sonrió con superioridad)
Poli: gracias chicos por todo esto pero ya no sirve de nada, soy un tarado por no hablar antes ahora me la tengo que bancar y lo acepto, si ella es feliz yo también
Peter/Lali: (se miraron)
Poli: bueno mejor vamos abajo porque nos vamos a congelar y además no me gusta que me miren con cara de ‘’pobre pibe esta re mal’’
Lali: dale vamos

Se pararon, Poli iba mas adelante y en medio del pasillo Peter la agarro del brazo a Lali y la puso contra la pared

Peter: vos anda Poli
Poli: ok (sin voltear siguió caminando)
Lali: te pusiste celoso?
Peter: un poco
Lali: (rió) te amo osito
Peter: yo te amo
Lali: pero no desconfiaste no?
Peter: no, pero el comentario que dijo Gas no me gusto nada y bueno tuve que ir a ver que hacían
Lali: uuuh menos mal que no llegaste antes (bromeando)
Peter: no es gracioso
Lali: a mi me perece gracioso, tu cara es graciosa
Peter: cara de que?
Lali: de celoso enamorado
Peter: (hizo un gesto de ‘’hambre’’)
Lali: (le robo un beso)
Peter: me robaste un beso
Lali: vos me tenes acorralada
Peter: eso no te da derecho a que me robes besos
Lali: bueno (lo volvió a besar y Peter la miro) te lo devolví
Peter: y quien dijo que quería que me devuelvas?
Lali: te lo robo otra vez?
Peter: si
Lali: (le dio un pico) ya esta
Peter: no para me arrepentí, devolvemelo otra vez
Lali: me puedo negar?
Peter: te tengo acorralada
Lali: tenes razón, no tengo muchas opciones
Peter: y no, me tenes que hacer caso en todo
Lali: (sonrió)

Lentamente se acerco a el, y lo volvió a besar, pero esta vez no fue un pico sino que fue un buen beso, de esos con los que se te erizan la piel y te hacen temblar todo el cuerpo

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario