sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 86



Capitulo 86: ‘’ Una familia’’


Lali: como sabes eso?
Rochi: como, como lo se? Vos ya lo sabias (seguía hablando con voz débil)
Lali: es mejor que hablemos de esto cuando estés mejor
Rochi: yo ya estoy mejor, por eso quiero hablar
Lali: Ro…
Rochi: yo tuve este accidente por que escuche algo que me paralizo y no vi el auto
Lali: que escuchaste?

-Flashbacks-


Rochi: ma para que queres que vaya?
Julia: porque quiero pasar una tarde con mi hija que no puedo
Rochi: bueno esta bien ya voy para allá
Julia: te espero
Rochi: dale chau
Julia: chau (corto)

Rochi: madres (revoleo los ojos)

Rochi se cambio de ropa, agarro un par de cosas las puso en su bolso, tomo sus llaves y salio de su casa, rumbo a la casa de su madre
Camino esas quince cuadras que las separaba, hasta que llevo, como era su antigua casa tenia llaves y nunca tocaba timbre así que saco las llaves de su bolso y abrió la puerta, entro apoyo en bolso en el sillón que estaba ahí, camino algunos pasos y antes de llegar a la cocina ya escuchaba los gritos…

Julia: tengo derecho!.... quieras o no algún día le vamos a tenes que decir, y si no se lo decís vos se lo digo yo… mira Mauro aunque no quieras Mariana tiene que saber que yo soy su mamá

Rochi: (llevo una mano a su boca, para contener en llanto)

Los gritos se seguían escuchando pero los oídos de Rochi ya no escuchaban, ella se había bloqueado, se deslizo por la pared hasta caer en el suelo, las lagrimas salían de sus ojos sin control, no aguantaba estar ahí, quería salir corriendo, y así lo hizo, se levanto agarro su bolso y salio corriendo, no sabia exactamente a donde, pero corrió unas siete cuadras sin parar, hasta que no vio ese auto que se le venia encima, el hombre que venia en el auto piso los frenos lo mas que pudo, pero no evito que su auto tocara a Rochi, ella cayo con mucha fuerza al suelo y perdió la conciencia…

-Fin del flashbacks-

Lali: (lloraba sin contención)
Rochi: no se si escuche mal o no, pero Mauro es tu papá y vos te llamas Mariana, y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de las cosas
Lali: Rochi yo te lo confirmo vos y yo somos hermanas
Rochi: como estas tan segura de que yo no escuche mal?
Lali: hace unas horas mi papá y tu mamá me lo confirmaron
Rochi: eso quiere decir que vos y yo (no podía contener las lagrimas) somos …
Lali: hermanas (sonrió)
Rochi: (sonrió) somos hermanas
Lali: si
Rochi: me das un abrazo
Lali: (se inclino para poder abrazar a Rocio)

Ese abrazo tan calido, ese abrazo que solo una hermana te puede dar, ese abrazo que lo dice todo, un abrazo tan familiar…

Lali: (sin salir) no se si alguna vez pueda perdonar todo lo que mi papá y mamá nos hizo, pero de algo estoy segura y es de que siempre voy a tener una familia con vos y con Cande
Rochi: yo también
Lali: afuera hay alguien que te quiere ver también
Rochi: quien?
Lali: el esta muy preocupadi y no se movió un segundo de acá
Rochi: Gas?
Lali: si (sonrió)
Rochi: quiero hablar con el
Lali: no vas a hablar con Julia?
Rochi: por ahora no quiero, necesito digerir todo esto, La no solo te abandono a vos si no también a mi
Lali: lo se, pero bueno cuando estés mejor lo vamos a hablar queres?
Rochi: si (sonrió) ahora llamalo a Gas
Lali: dale (la volvió a abrazar y le dio un beso)

Lali salio de la habitación

Julia: como esta?
Lali: Gas, Rochi quiere hablar con vos
Gas: conmigo?
Lali: si
Peter: anda (empujandolo)
Gas: (sonrió y entro)
Lali: mi papá?
Julia: me dijo que tenia que hablar con Cande
Lali: (la miro)
Peter: queres ir a tu casa?
Lali: no mas tarde voy, ahora me quiero quedar acá
Peter: Lali en un par de horas tenes que rendir un examen
Lali: lo se
Peter: no descansaste nada
Julia: tenes un examen?
Lali: faltan tres horas no me voy a ir a dormir
Peter: bueno esta bien nos quedamos acá, pero después te acompaño al colegio
Lali: dale

Peter se sentó y Lali se sentó junto a el abrazandolo

Peter: me das un beso?
Lali: (sonrió, lo beso dulcemente y apoyo su cabeza en el hombro de Peter)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario