sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 88




Capitulo 88: ‘’Hablar de mas’’

Peter: Paula vas a llegar tarde
Paula: lo se pero quería saber como estabas, me entere lo del robo de la otra vez y no pude ir a verte al hospital
Peter: ya estoy bien gracias
Paula: todavía seguís con Lali?
Peter: si, eh Paula no insistas mas no la voy a dejar nunca
Paula: voy a tener que hacerme la idea de verte siempre con ella
Peter: la verdad es que nosotros nunca fuimos nada no tengo porque ocultarme de vos
Paula: me lastimas sabias?
Peter. Yo lo lamento pero no te tengo que rendir cuentas a vos
Paula: estas seguro?
Peter: no te debo nada, no tuvimos nada como para tener que cuidarme si te lastimo o no, de verdad lo siento mucho pero no tengo la culpa
Paula: te recuerdo que primero me conociste a mi
Peter: fue una noche y en un boliche
Paula: la misma noche que la conociste a ella, me usaste igual que a ella
Peter: yo a ella no la use, y Paula perdón pero me tengo que ir
Paula: yo me pregunto porque?
Peter: porque que?
Paula: porque la usaste a ella y no a mi, porque no me viste a mi para jugar esa apuesta
Peter: que! Como sabes eso?
Paula: que te pensaste que yo no te conocía?
Peter: no se de que hablas
Paula: eras amigo de mi hermano desde siempre, te vi en fotos y me enamore de vos, la noche que nos vimos, yo escuche lo de la apuesta, que te pensas que yo estaba ahí de casualidad
Peter: (recordando) 

-Flashbacks-

Peter: búsqueda realizada (se acerco a ella) hola linda bailas
¿?¿?: hola
Peter: como te llamas?
¿?¿?: Paula vos?
Peter: decime Peter, queres bailar conmigo
Paula: dale

-Fin del Flashbacks-

Peter: como escuchaste eso en medio de toda la música?
Paula: no me subestimes
Peter: ahora si sabias lo de la apuesta porque no te quedaste, te recuerdo que te fuiste
Paula: y no sabes como me arrepiento de eso, cuando volví ya estabas con Lali
Peter: hablar de esto es una perdida de tiempo ya es pasado
Paula: Lali no lo sabe no?
Peter: (la miro) vos sos la de los mensajes? Quien otra persona podía ser
Paula: seria muy feo que se entera ahora
Peter: que queres?
Paula: no es obvio
Peter: queres que la deje para que este con vos?
Paula: no era muy difícil
Peter: mira si algún día Lali se entera y nos separamos, yo no voy a estar con vos, que te quede claro, yo la amo y que me separe de ella no lo va a cambiar
Paula: no te digo que la dejes
Peter: entonces?
Paula: una noche, solo te pido una noche juntos y yo no digo nada
Peter: vos estas mal, estas muy mal, prefiero que Lali se entere y que me odie a estar con vos, perdoname si te lastimo pero jamás estaría con vos
Paula: como quieras
Peter: se lo vas a decir?
Paula: importa ya, vos hablaste ya esta todo dicho
Peter: que ganas con todo esto, que te hizo Lali?
Paula: me robo el sueño de estar con la persona que amaba, yo me vine a buenos aires para estar con vos para conquistarte y ella me robo todo lo que tenia
Peter: ella ni te conocía
Paula: no la defiendas mas
Peter: me estas pidiendo un imposible, te repito lo lamento mucho tu dolor pero ni yo ni Lali somos responsables de tu dolor, y no se para que apareces ahora y con tanta maldad que no va a llevar a nada
Paula: te vas a arrepentir
Peter: yo no, vos si porque te vas a quedar sola (la miro con mucha bronca y se fue)

Peter caminaba hacia su casa pensando miles de cosas, todo llegaría a su fin el amor de su vida se enteraría de todo, la vida que había planeado con ella se estaba derrumbando, Peter caminaba quebrandose, no podía creer como Paula sabia todo, si esa noche no hubiera hablado de mas ahora todo seria diferente, su amor estaba escrito, su encuentro estaba escrito, esa apuesta estaba de mas, ellos se debían conocer esa noche y vivir para siempre juntos Peter llego a su casa, y empezó a sonar su celular

Peter: {Es una lastima que todo termine así} (tiro su celular al suelo mientras grito con mucha furia)

Justo entro Nico con Pablo

Nico: eeeh que paso?
Peter: (se tiro al suelo y comenzó a llorar)
Poli: Peter que paso?
Peter: la odio, les juro que nunca odie tanto a una persona como la odio a ella
Nico: a quien?
Peter: a Paula
Poli: que hizo ahora esa?
Peter: sabe lo de la apuesta, ella es la que me manda los mensajes
Nico: jodeme
Poli: de que apuesta? Que mensajes?
Nico: historia larga poli
Peter: Nico sabe todo, sabes lo que significa le va a decir todo la voy a perder
Poli: paren, paren cuentenme de que hablan?
Peter: no te acordas de la apuesta que hicimos hace un par de meses
Poli: pero eso ya fue, con todo lo que viviste con Lali, no tiene importancia
Peter: si, si la tiene yo me siento una basura
Poli: pero que paso exactamente?
Peter: (le contó todo sobre los mensajes, y de cómo se sentía, lo mismo que le había contado a Nico)
Poli: ella dice que escucho?
Peter: si
Poli: me vas a matar cuando te enteres
Nico: porque te va a matar?
Peter: que hiciste Poli?
Poli: yo le conté a Maxi lo de la apuesta
Peter/Nico: QUE!?

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario