sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 94



Capitulo 94: ‘’ El recuerdo de una despedida’’


En el vuelo

Peter: (dormía)

-Flashbacks-

Peter estaba parado en la puerta del colegio esperando a que Lali saliera, pero como siempre ese lugar lamentablemente era propio para encontrarse con Paula

Paula: viniste a buscarme
Peter: basta Paula ya no tiene gracia
Paula: el que avisa no traiciona... yo ya te di mucho tiempo
Peter: sabes que me canse, me canse de que me amenaces siempre, no te das cuenta que no logras nada con esto no voy a estar con vos, no me gusta, no me pasa nada cuando te veo no sos mi tipo, yo lo lamento mucho pero en mi no vas a encontrar lo que queres
Paula: me las vas a pagar
Peter: queres decircelo a Lali hacelo ya no me importa no puedo seguir viviendo así
Paula: (lo miro) te doy un día mas
Peter: te pensas que eso me va a provocar algo, te equivocas, yo jamás estaría con vos tenelo presente
Lali: (salio) que hace con Paula?
Euge: seguro lo esta molestando
Paula: ahí viene tu novia, disfrutala porque mañana se entera de todo (se fue)
Lali: que paso amor?
Euge: molestando, no?
Peter: (asistió)
Lali: no sabia que venias
Peter: quiero pasar todo lo que resto del día con vos
Lali: (sonrió)
Peter: Euge, Nico hablo con vos?
Euge: si y no te preocupes yo me lo llevo esta noche
Peter: gracias
Lali: ya lo tenias todo planeado
Peter: hoy te voy a demostrar lo que significas para mi

-Fin del Flashbacks-

Peter: perdoname mi amor (algunas lagrimas salían de sus ojos, y los cerro)

En la casa de Peter

Lali seguí sentada en la cama con la carta en la mano, pero ya estaba acompañada por Nico, Euge y Rochi
Lali: no saben donde esta?
Nico: no nos dijo nada
Rochi: Lali seguro se fue a la casa de alguien
Lali: pero de quien! Yo necesito verlo, necesito que me explique porque!
Euge: ya van a hablar
Lali: Rochi vos lo sabias?
Rochi: digamos que si, yo estaba ahí cuando hicieron la apuesta
Nico: Lali eso fue algo que hicimos en un momento de estupidez, el te ama
Lali: yo quiero hablar con el por favor si te llama decile que necesito verlo

Lali se levanto y se fue a la habitación… se tiro en la cama y empezó a recordar

-Flashbacks-

Lali: todo esto lo hiciste vos?
Peter: si
La casa estaba toda decorada con petalos de rosas rojas y velas que alumbraban todos los ambientes
Lali: es hermoso
Peter: te mereces esto y mas
Lali: (sonrió) y porque todo esto?
Peter: porque te quiero demostrar todo lo que siento por vos
Lali: pero vos me lo demostras todos los días
Peter: siento que no es suficiente
Lali: lo es para mi
Peter: te amo (se acerco a ella y la beso)

Lentamente fueron caminando hacia la habitación, como era sabido una vez mas se iban a demostrar su amor, pero la idea de Peter era que el le tenia que dejar bien en claro que la amaba, así lo hizo, en cada beso, en cada caricia, todo lo que el sentía por ella se lo demostró esa noche, la hizo tocar el cielo con las manos como nunca antes lo había echo

Peter: te amo (entre gemidos)
Lali: Peter…

-Fin del Flashbacks-

Peter: (abrió los ojos) –te amo Lali espero que esa noche te haya quedado claro-

Lali: por que Peter porque? (hundió su cara en la almohada)

-Flashbacks-

Lali dormía profundamente, había quedado rendida después de la noche de amor que Peter le había echo pasar, el con cuidado se levanto y sin hacer mucho ruido del armario saco una valija llena de ropa que había preparado en algún momento, del cajón de su mesita de luz saco una carta y la dejo sobre ella…
Peter se agacho a la altura de Lali, ella dormía boca abajo, el corrió un mechón de pelo que cubría su rostro y dejo un beso en sus labios

Lali: Peter… (dormida)
Peter: siempre vas a estar en mi corazón este donde este te amo (se levanto y se fue)

Horas después

Lali: (se despertó) Peter (rápido se incorporo y vio la carta en la mesita de luz)

Peter: (recibió un llamado) Paula que queres?... no te molestes por amenazarme ya le dije todo y ahora me voy (corto)

-Fin del Flashbacks-

Varias horas después Peter había llegado a su destino

Peter: hoy comienza mi agonía

Lali: porque solo tiene que quedar el recuerdo de un amor…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario