sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 87





Capitulo 87: ‘’Todo es igual’’

Ya eran las seis y media de mañana

Julia: sigue durmiendo?
Peter: si, esta re cansada
Julia: a que hora tiene que rendir?
Peter: a las ocho
Julia: va a ser mejor que la despiertes, así come algo y van a su casa pasa que se vista
Peter: si, tenes razón (empezó a darle besos) Lali despertate
Lali: mmm
Peter: dale así vamos a tu casa
Lali: eh? Que? Que paso? (levantandose sobresaltada)
Peter: no paso nada mi amor, pasa que son las seis y media
Lali: ya son las seis y media? Me pareció que dormí una eternidad
Peter: (sonrió) vamos a tu casa así comes algo, te cambias y te acompaño al cole
Lali: Rochi como esta?
Julia: bien, recién la fui a ver y esta re dormida y en buena compañía
Lali: (la miro sin entender)
Peter: parece que Gasti se le declaro y bueno ella sentía lo mismo
Lali: mas tierno
Julia/Peter: (rieron)
Lali: que? es tierno
Julia: Rochi también usa esa frase
Lali: (no la podía mirar a los ojos) vamos Peter, porque si no llego tarde
Peter: dale (se levanto) bueno nosotros volvemos mas tarde
Julia: dale, cualquier cosa los llamo
Peter: dale (sonrió)
Lali: (la agarro la mano)
Julia: Lali… buena suerte
Lali: (empezó a caminar y Peter no la dejo seguir avanzando)... Gracias

Comenzaron a caminar y se fueron, se subieron a un taxi, y se dirigieron a la casa de Lali, cuando llegaron entraron, Cande estaba sentada en el comedor con Mery llorando

Lali: Cande
Cande: (al verla se levanto y corrió hacia ella para abrazarla) te juro que no sabia nada
Lali: ya lo se (sin salir del abrazo)
Cande: si hubiera sabido
Lali: (salio del abrazo) ya paso, ya esta ya lo sabemos y vos no tenes la culpa
Mery: tu papá vino y nos contó todo
Lali: ahora donde esta?
Cande: esta durmiendo
Lali: yo vine a comer algo porque me tengo que ir a rendir
Cande: es verdad, bueno anda a bañarte yo te preparo todo con Mery (secándose las lagrimas)
Lali: bueno dale, me esperas acá? (a Peter)
Peter: si
Cande: Lali?
Lali: que pasa?
Cande: ahora las cosas cambiaron, no?
Lali: porque?
Cande: tenes otra hermana, no soy la única
Lali: (sonrió) vos siempre vas a ser especial, crecimos juntas, somos mi hermana mayor, que Rochi sea mi hermana, no cambia nada, es mas ahora somos tres y siempre vamos a estar juntas
Cande: (la abrazo)
Lali: nunca te voy a dejar palito
Cande: si lo haces te mato morzi
Lali/Cande: (rieron)
Lali: bueno ahora vengo

Lali subio las escaleras y se fue a su habitación

Cande: lo tomo bastante bien
Peter: eso es lo que me preocupa, tengo miedo que se este ocultando todo adentro y después explote
Mery: La es de hacer esas cosas
Cande: Peter ella te necesita mas que nunca, no la dejes
Peter: eso no hace falta que me lo digas
Cande: ella esta mal porque piensa que no la amas como antes, como están medio distanciados
Peter: si lo se, pero tengo mis razones
Cande: no la hagas sufrir
Peter: es lo que no quiero hacer
Mery: bueno mejor dejamos de hablar de esto y preparamos el desayuno
Cande: dale

Pasaron varios minutos y mientras las chicas preparaban todo Peter se fue a ver a Lali que estaba tardando un poco

Peter: (entro sin golpear)
Lali: Peter que haces acá? (estaba con la salida de baño puesta)
Peter: tenias muchas ganas de darte un beso
Lali: (sonrió) me tengo que vestir porque voy a llegar tarde
Peter: un beso no te va a retrasar dos horas (se acerco a ella y la tomo de la cara)
Lali: tenes carita de preocupado (acariciando su mejilla)
Peter: (sonrió apenas)
Lali: te amo y si estas preocupado por mi te digo que no lo hagas, esta todo bien se que estoy tomando todo muy por arriba pero creo que si no lo hago así me muero
Peter: (la miro mas preocupado)
Lali: quiero asimilar todo esto para no volverle loca
Peter: (la abrazo) no digas eso
Lali: todo va a estar bien además vos estas conmigo que mas necesito, si vos sos todo
Peter: te amo
Lali: tu corazón (salio del abrazo) esta latiendo muy rápido
Peter: es que no se que me pasa que cada día me enamoro mas de vos te miro o escuche tu voz y no lo puedo controlar
Lali: (lo agarro del cuello y lo beso) te amo
Peter: yo también te amo (la volvió a besar)
Lali: (sonrió)
Peter: bueno ahora te dejo tranquila así te vestís
Lali: claro ahora que te me besaste ya te vas
Peter: no dije eso…
Lali: shh ya se era una broma (le saco la lengua)
Peter: (rió)
Lali: Peter (la miro) vos no me molestas, lo digo como me dijiste ‘’te dejo tranquila’’
Peter: (sonrisa compradora)
Lali: yo para que lo sepas
Peter: (sonrió y se fue)

Peter salio de la habitación de Lali, bajo y se dirigió con las chicas a la cocina a los pocos minutos Lali se unió a ellos, desayunaron tranquilamente y luego Lali y Peter se fueron rumbo al colegio
Lali: (se paro enfrente de el) no hace falta que me esperes
Peter: yo me quiero quedar
Lali: voy a estar cinco horas acá adentro, no vas a estar parado acá afuera que hace frío, anda a tu casa, después venís y vamos a ver a Rochi
Peter: (pensó) bueno esta bien, trato echo
Lali: (lo beso)
Peter: y eso?
Lali: cuando haces un trato de palabra se da la mano, pero no da que nosotros nos demos la mano, no te parece?
Peter: (rió) tenes razón
Lali: bueno entro que se me hace tarde (beso)
Peter: (le agarro la mano)
Lali: que pasa?
Peter: (la acerco a ella y la tomo de la cara) hoy cuando me dijiste que no te molestaba, ya lo se y aunque así fuera lo lamentaría mucho por vos, porque jamás me iría de tu lado
Lali: (lo miraba a los ojos) te amo
Peter: yo también (la beso dulcemente) anda que se te hace tarde
Lali: chau
Peter: suerte
Lali: (sonrió) gracias
Lali entro mientras Peter la saludaba con la mano
Xxx: HOLA!
Peter: AHH! La pu** (se asusto)
Xxx: apa tan fea soy para que te asustes así
Peter: no pasa que te apareciste así de repente
Xxx: como estas?
Peter: bien vos?
Xxx: bien, Lali ya entro?
Peter: (asistió)
Xxx: bueno yo también ya me voy porque se me hace tarde
Peter: que raro en vos
Xxx: (sonrió) chau
Peter: Euge!
Euge: que?
Peter: suerte para las dos
Euge: GRACIAS! (grito mientras se iba corriendo)
Peter: (rió)

Peter se estaba yendo cuando escucha que alguien grita su nombre

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario