sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 89



http://www.youtube.com/watch?v=a906osYPw2s


Capitulo 89: ‘’Sin intención’’

Peter: como que vos le dijiste! Poli yo te tengo que matar
Nico: los dos te vamos a matar
Poli: paren fue sin querer
Peter: sin querer o no, ya no importa
Poli: perdón no quise de verdad nunca pensé que iba a pasar esto, fue hace tanto tiempo
Peter: como hace tiempo?
Poli: si cuando éramos amigos
Nico: si nunca te lo bancastes, como le vas a contar algo así
Poli: me van a dejar que les cuente?
Peter: dale habla!
Poli: yo ni me acordaba de esa noche pero ahora que lo decís me acuerdo, que en un momento vino Maxi diciéndome que había conocido al amor de su vida
Nico: esa noche el no se había peleado con Dolores (la novia de Maxi)
Poli: si y eso mismo le dije yo, y me dijo que había conocido a una chica que le había echo sentir muchas cosas, obvio le pregunte quien era, que me mostrara quien era, cuando fuimos a buscarla ya estabas vos con ella besándote
Peter: el nos vio esa misma noche?
Poli: si y me pregunto si era tu novia o si la conocía, y bueno yo le conté la verdad, que era una apuesta que habías echo con Nico, que no era nada serio
Peter:… no lo puedo creer
Poli: todos sabíamos como eras… (Peter lo miro) antes de conocerla a Lali eras un pirata, te juro que no pensé que te ibas a enganchar de verdad lo hice sin intención de lastimarte, no pensé que todo esto iba a traer problemas, es mas ni me acordaba de todo esto si no te lo hubiera dicho
Nico: como se te va a olvidar?
Poli: se me paso, esa noche había tomado, y no lo tenia presente, pero hoy que recordamos todo bueno yo también me acorde de eso, perdón Peter te juro que no sabia que esto iba a pasar
Peter: (lo miro) perdóname vos por pensar cualquiera
Poli: estas en todo tu derecho
Peter: no de verdad perdón, acá el único que se metió en todo esto soy yo
Nico: perdóname a mi Peter yo te metí en esto, si no te hubiera dicho lo de la apuesta nada de esto habría pasado
Peter: basta chicos acá el único que se metió en el hoyo fui yo, lo de la apuesta empezó por un juego, el que la siguió fui yo, y el único que puede terminar con todo esto soy yo, además tienen razón paso hace tanto y las cosas que vivimos con Lali son mucha mas intensas que una simple apuesta, no?
Poli y Nico se miraron
Nico: si eso pensamos
Poli: entonces se lo vas a decir?
Peter: tengo mucho miedo a lo que pueda llegar a pasar
Nico: estamos acá para apoyarte
Poli: te metimos en esto te ayudamos
Peter: (sonrió)
Nico: che que les parece si tocamos algo?
Peter: te parece, ahora sin los chicos
Nico: no matamos a nadie
Peter: y dale!

Nico empezó con la batería, Poli siguió con la guitarra y Peter comenzó a cantar

Todos: Por tu carita pintada
Por tu carita que es de niña mimada
Por tu carita que nunca dice nada
Descubrí lo que es amor
Y es por eso por eso
Es por eso que estoy preso
Por eso de tu loco corazón
Por tu boquita chiquita
Por tu boquita que es de niña bonita
Por tu boquita que me dice cositas
Descubrí lo que es amor
Y es por eso por eso
Es por eso que estoy preso
Por eso de tu loco corazón
Peter: Por tu carita pintada
De niña mimada
Tu boca chiquita bonita soñada
Me quedo a mirarte a desearte a decirte
Que al fin descubrí que es amor
Todos: Por tu carita pintada
Por tu carita que es de niña mimada
Por tu carita que nunca dice nada
Descubrí lo que es amor
Y es por eso por eso
Es por eso que estoy preso
Por eso de tu loco corazón
Por tu boquita chiquita
Por tu boquita que es de niña bonita
Por tu boquita que me dice cositas
Descubrí lo que es amor
Y es por eso por eso
Es por eso que estoy preso
Por eso de tu loco corazón
Peter: Por tu carita pintada
De niña mimada
Tu boca chiquita bonita soñada
Me quedo a mirarte a desearte a decirte
Que al fin descubrí que es amor
Todos: Por tu carita pintada
Por tu carita que es de niña mimada
Por tu carita que nunca dice nada
Descubrí lo que es amor
Y es por eso por eso
Es por eso que estoy preso
Por eso de tu loco corazón
...

Cuando terminaron de cantar empezaron reírse, así siguieron toda la tarde, Peter trataba de poner la mente en otro lado para no pensar en lo que iba a pasar cuando Lali se enterara de todo...

Varios horas después

Peter: (miro la hora) uhi me olvide de ir por Lali ahora vengo
Poli/Nico: SUERTE!
Peter: gracias

Agarro su campera, abrió la puerta todo apurado pero hubo alguien que lo detuvo

Lali: (con los ojos llenos de lagrimas)
Peter: mi amor que paso?

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario