sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 103




Capitulo 103: ‘’Tu juego y mi Amor’’



Peter: de verdad sos vos? (acariciaba su cara sin poder creerlo)
Lali: (sonriendo con lagrimas en los ojos) si soy yo
Peter: no lo puedo creer!
Lali: bueno creelo
Peter: (la agarraba de la cara) perdón, perdón!
Lali: (saco las manos de Peter de su rostro)
Peter: Lali?
Lali: (le pego una cachetada)
Peter: (se agarro la cara)
Lali: por cobarde, por dejarme e irte como un estupido
Peter: Lali yo pensé que…
Lali: que? Que no te iba a perdonar
Peter: (miro para abajo) fui un estupido
Lali: un tremendo estupido, como vas a pensar que no te iba a perdonar después de todo lo que vivimos, de todo lo que pasamos para estar juntos, vos estas mal de la cabeza?
Peter: Lali, yo te mentí
Lali: por lo de la apuesta? sos un idiota, te pensas que yo no sabia eso?
Peter: (se quedo atónito)
Lali: yo sabia todo lo que habías echo, una vez te escuche hablando con Nico, no sabia que te sentías así pero si lo de la apuesta, tampoco sabia que Paula se amenazaba
Peter: como supiste eso?
Lali: no fue muy difícil deducir eso, pero es lo que menos importa, acá lo importante es que no confiaste en mi que no me contaste como te sentías, que sufrías por mi sin motivo, que me dejaste sola sin saber lo que yo pensaba
Peter: perdón (lloraba) yo pensé que te hacia bien
Lali: una vez te dije que vos eras mi vida, te pensaste que era mentira?
Peter: sabía que era verdad, pero como podía seguir viviendo si sabia que te mentía
Lali: me metiste un vez sola y no fue nada comparado con todo lo que me hiciste vivir, el amor que me diste y todo lo que me demostraste no se compara con una apuesta estupida (sus ojos se llenaron de lagrimas)
Peter: vos viniste a buscarme, porque?
Lali: porque no puedo vivir sin vos… porque una vez te entregue mi vida y te la llevaste con vos pero me olvide que no te la podías llevar con vos
Peter: (la miro)
Lali: no te puedo entregar mi vida porque la necesito para seguir amandote
Peter: vos sabes que sos el amor de mi vida, venir acá es el error mas grande porque ahora me doy cuenta que te lastima mas, y eso no me lo voy a perdonar… no se amar Lali mira lo que provoque
Lali: sos tonto? Que provocaste?
Peter: que lo nuestro se terminara, que vos sufrieras
Lali: te vine a buscar porque siento que nuestro a amor no puede ser mas fuerte que hoy, porque no puedo vivir sin vos, te vine a buscar para que nunca más nos separemos
Peter: queres decir que viniste para que estemos juntos?
Lali: toda la vida y mas también
Peter: esto no puede ser un sueño, porque si lo es no quiero despertar
Lali: si no crees en mis palabras, cree en esto (lo agarro del cuello y lo beso)
Peter: entonces si estas acá, y me amas (sonrió)
Lali: si (sonrió al igual que el)
Peter: te amo, te amo, te amo (besandola y sacando sus lagrimas)
Lali: yo también te amo
Peter: (rió) no lo puedo creer (la abrazo levantándola un poco la doy vueltas) gracias, gracias dios!
Lali: (rió) estas loco
Peter: por vos, por tu amor, por tu cara estas hermosa, y te juro acá por mi vida que nunca mas te voy a dejar
Lali: espero que lo cumplas esta vez
Peter: por mi vida que lo cumplo
Lali: (sonrió)
Peter: pero ahora decime como es que estas acá?  Cuando llegaste? Como me encontraste?
Lali: digamos que mis papás hicieron algo bueno por mí por primera vez
Peter: (sonrió)

-Flashbacks-

Lali: un pasaje a Londres?
Julia: me costo mucho pero rastree el teléfono de donde Peter llamo y esta la dirección y todo, por suerte usa nuestra compañía de teléfono si no hubiera sido mas difícil
Mauro: actualizamos el pasaporte y todo así que mañana a la mañana estas saliendo a Londres a buscar a ese chico
Lali: (sonrió) GRACIAS! (se levanto y los abrazo)

-Fin del Flashbacks-

Peter: no lo puedo creer (acariciaba su cara)
Lali: (sonrió)
Peter: tenes frío? (ella asistió) vamos a mi casa?
Lali: esta bien vamos

Peter estaba asombrado casi tonto no sabia que hacer si besarla, si abrazarla, estaba ido, creía que era un sueño pero estaba equivocado Lali estaba ahí y no se iba a ir, la agarro de la mano y caminaron, ninguno de los dos decía nada, caminaron hasta llegar a la casa de Peter, entraron y no había nadie

Peter: abuela! (camino hasta la mesa de la cocina y vio una nota) –Me fui a disfrutar de la linda nevada con tu mamá después venimos- parece que se fueron
Lali: es muy linda tu abuela
Peter: la conociste?
Lali: quien te pensas que me dijo donde estabas?
Peter: viniste hasta acá
Lali: si, cuando baje del avión fue lo primero que hice, también conocí a tu tío y a tu mamá
Peter: (la agarro de la cara) Lali decime que no es un sueño
Lali: no es un sueño estoy acá soy real
Peter: perdoname
Lali: (lo miro) Peter
Peter: que?
Lali: te pegaría otra cachetada
Peter: no por favor
Lali: pero no puedo porque ahora lo único que quiero es besarte (lo agarro del cuello y lo beso)
Peter: (se sorprendió pero no rechazo el beso) esto quiere decir que no me vas a dejar y que vas a estar conmigo?
Lali: definitivamente necesitas otro golpe!
Peter: no pero entendeme me cuesta creer todo lo que hiciste para buscarme
Lali: desde el momento en que te fuiste no deje de buscarte, me costo y hasta creo que me rendí en algún momento, pero lo que hicieron mis papás y el tener ese pasaje en la mano me hizo revivir todo lo que estaba luchando por encontrarte
Peter: me siento un estupido
Lali: y esta bien que te sientas así, porque lo sos pero eso no quiere decir que no te siga amando
Peter: por más cosas que me digas, cachetadas que me pegues, mi amor por vos sigue intacto y no deje de pensar en vos ni un segundo
Lali: no me llamaste para nada
Peter: pensé que era lo mejor, de verdad lo ultimo que quería verte sufrir
Lali: sabes que me hizo peor todo esto no?
Peter: para mi no fue fácil
Lali: para ninguno, pero el que se fue fuiste vos
Peter: no me vas a perdonar nunca?
Lali: Peter estoy en Londres por vos, te pensas que si no te hubiera perdonado estaría acá?
Peter: tenes razón, todavía no caigo, estas acá conmigo
Lali: y lo que me costo llegar y encontrarte por dios, por suerte tu abuela cuando me vio me dijo Lali, no se como me conoció
Peter: y eso que yo no le hable mucho de vos
Lali: bueno será intuición de abuela
Peter: seguro que si mi abuela es muy especial
Lali: si es muy linda
Peter: (sonrió)
Lali: tengo que decirte tres cosas
Peter: tres?                   
Lali: si tres         
Peter: bueno te escucho
Lali: la primera, sos un tarado por dejarme
Peter: pero eso ya me lo dijiste, y te pedí perdón yo pensé cualquiera
Lali: esta bien lo entiendo pero igual sos un tarado
Peter: ok soy un tarado, la segunda cosa?
Lali: (le agarro la mano) esto es tuyo (le puso el anillo)
Peter: (sonrió)
Lali: no vas a tener que sacartelo nunca más, porque esto es nuestro símbolo de amor
Peter: nunca mas me lo voy a sacar (le dio un beso)
Lali: te amo
Peter: te amo, y la tercer cosa?
Lali: (volvió a agarrar sus manos y las puso sobre su panza)
Peter: (la miro sin entender)
Lali: que lentos que son los hombres
Peter: que?          
Lali: no vas a saludar a tu hija o hijo
Peter: que!
Lali: (sonrió) vas a ser papá
Peter: que! Como dijiste?
Lali: que vamos a ser papás
Peter: no lo puedo creer
Lali: a bueno, pero no crees nada hoy (le soltó las manos)
Peter: es que me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo si es que se puede ser más feliz
Lali: te aseguro que se puede ser más feliz
Peter: (se agacho para quedar a la altura del bebe) hola bebe, soy tu papá perdoname por ser tan tarado y de dejarlos solos, es que tenia miedo de que tu mamá me deje, pero hoy me acabo de dar cuenta que venir acá fue el error mas grande, porque tu mamá es la mujer de mi vida y la mejor persona del mundo, tenes mucha suerte de tenerla como mamá
Lali: y a vos como papá
Peter: (se levanto)
Lali: ahora entendes porque no me rendí, porque te busque, porque cuando mis papás me dieron el pasaje no lo pensé, era la oportunidad de volver con vos, y de poder decirte esto
Peter: nunca me voy a perdonar esto
Lali: pero yo si te perdono, ahora tenemos que pensar en esto que nos esta pasando en esto que nos une, que todo lo que vivimos valió la pena, que tu juego y mi amor hicieron que yo hoy este esperando un bebe, un bebe que es nuestro
Peter: nuestro un bebe nuestro
Lali: (sonrió) si
Peter: te amo, te amo! (la beso)
Lali: de ahora en mas siempre juntos para siempre
Peter: para siempre…

La beso con todo el amor que tenia

7 años después

Una enorme casa con jardín, tres perros y tres personas sentadas enfrente de un hogar a leña

Simón (cuatro años): MAAAAAAAAAAAAA tengo hambre! (pareció corriendo)
Cielo (seis años): siempre que mamá nos cuenta un cuento tenes interrumpís!
Lali: no peleen saben que no me gusta!
Luz (seis años): no ven que le hace mal a mamá que se peleen!

Se escucho unos gritos

Lali: que paso?
Peter: nada perdón estamos jugando con los nenes (llego junto a otro nene de la mano)
Thiago (seis años): papá nos esta enseñando a pelear
Lali: Peter!
Peter: tienen que saber pelear
Lali: como tienen que saber pelear!?
Peter: tienen tres hermanas y otra en camino las tiene que defender de todos los chicos que se les acerquen!
Lali: bueno basta de peleas, no me gusta que jueguen a lo bruto
Luz: los nenes son todos iguales
Peter: si son todos iguales por eso vos nunca te vas a poner de novia
Cielo: como que no pa! Vos estas de novio con mamá
Peter: no, yo estoy casado con tu mamá y es distinto
Luz: que es distinto?
Peter: eemm… es distinto vos no tenes novio hasta los cuarenta y listo
Luz: ma de que habla papá?
Lali: de nada no le hagas caso, es un poquito celoso
Thiago: yo nunca voy a tener novia
Simon: yo tampoco es horrible
Cielo: mentira es re lindo estar enamorada
Peter: y vos como sabes eso?
Cielo: porque yo tengo novio y estoy enamorada
Luz: yo también tengo novio
Peter: escuchaste eso?
Lali: si escuche, escucho que Mar esta llorando, anda a buscarla
Peter: tienen seis años y tienen novio
Lali: anda a buscar a Mar así comemos
Peter: (se fue protestando)
Lali: vamos a comer?
Cielo: pero después nos terminas de contar la historia
Lali: después termino de contarles la historia

Lali se levanto como pudo ya que una gran panza de ocho meses le impedía moverse con agilidad…

Lali: vamos sientense cada uno en su lugar
Peter: acá viene la reina de la casa
Luz/Cielo: (lo miraron mal)
Peter: la tercer reina de la casa
Luz/Cielo: (sonrieron)
Peter: (sentó a Mar en su silla)
Mar (dos años): mami!
Lali: hola mi amor
Peter: la ayudo señora?
Lali: por favor, ahí están los platos
Peter: a la orden

Peter comenzó a poner la mesa, Lali minutos después estaba sirviendo la comida, los pequeños comieron, dos horas después empezaba la larga lucha para que cada uno se bañara, se pusiera su piyama, se acostaran…

Lali: (salía de la habitación de las nenas)
Peter: (salía de la habitación de los nenes)
Lali/Peter: se durmieron (sonrieron)
Lali: les tuve que contar toda la historia otra vez (empezó a caminar hacia el living)
Peter: otra vez les contaste nuestra historia de amor?
Lali: les encanta escuchar como nos conocimos
Peter: evitas la parte en que te hago sufrir no?
Lali: les cuento lo feliz que me hiciste desde el primer momento
Peter: (sonrío) y Esperanza como esta? (acariciando su panza)
Lali: bien a ella también le gusta la historia
Peter: a mi abuela le hubiera gustado conocerla
Lali: lo se, pero estoy segura que ella este donde este cuida a nuestros hijos
Peter: todavía no puedo creer que ya no este
Lali: ella esta acá (puso su mano en el corazón de Peter) además tu abuela nos mando a Hoppe pensa que es un regalo de ella
Peter: si lo se, y tu idea de ponerle Esperanza seguro la pone muy feliz
Lali: (sonrió) alguna vez te dije que no puedo ser más feliz?
Peter: no me dijiste que siempre se podía ser más feliz
Lali: tenes razón, pero hoy por hoy siento que no puedo pedir mas nada, tenemos una familia, estamos juntos, quedarnos acá en Londres nos hizo hacer una nueva vida y no me arrepiento de nada
Peter: estaba preocupado
Lali: lo sabia, te escuche hablando con Poli la otra vez, que le decías que yo extrañaba mucho a todos
Peter: pero los extrañas?
Lali: si pero siento que no me falta mas nada para ser feliz, además ellos vienen siempre que pueden, y es mas barato que nosotros vayamos con todos los nenes para allá
Peter: (rió ante el comentario de ella) sabes que?
Lali: que?
Peter: ahora que lo pienso, no me arrepiento de haber jugado esa apuesta
Lali (lo miro)
Peter: cuando dijiste que mi juego y tu amor había echo que nosotros esperamos a nuestro primer hijo
Lali: (lo volvió a mirar)
Peter: bueno tres, en ese momento no sabíamos que eran trillizos
Lali: (sonrió al recordar ese momento)
Peter: bueno te decía cuando dijiste eso, no lo podía entender, pero ahora que nos veo a nosotros y a nuestros hijos, pienso en que si no hubiera jugado esa apuesta nada de esto estaría pasando, tal vez seria todo diferente, puede que si estemos juntos pero no viviendo todo esto y antes me hubiera gustado saber como hubiera sido no la hubiera jugado, pero ahora te juro que no cambio un minuto de mi vida por saber que hubiera pasado, porque así soy feliz, así me siento lleno y no cambiara nada porque mi vida con vos y nuestros hijos es perfecta (la miraba a los ojos)
Lali: el destino lo quiso así, tu juego, mi amor, ese era nuestro destino, juntarnos por una apuesta y hacer que todo cambie y que terminara con un final feliz, con nuestro amor, con nuestros hijos
Peter: te apuesto lo que quieras a que nunca vas a poder dejar de amarme
Lali: acepto, total si te vas al pasto no dudes que te voy a buscar al otro lado del mundo
Peter: (rió)
Lali: total que puede pasar, si todo empezó por tu apuesta, todo empezó por tu juego y mi amor…

Peter sonrío y la beso dulcemente…

Quizás el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que elegís.
Por eso creo que uno debe jugarse por lo que siente... le puede salir bien o mal, puede equivocarse o vivir el resto de su vida con la persona que ama... lo que sí es cierto es que jamás perdonaría a alguien que por rencor o desconsuelo no sea capaz de tomar a la persona que ama, y gritarle a todo el mundo que por esa persona daría la vida.

FIN


Bueno amigas como estaba aburrida la subi toda hoy! jejejej
Mañana empiezo con ''Arriesgarse a amar'' =)

GRACIAs por seguirme siempre!

Las adoro!♥

Buena Estrella*

Hope^^

16 comentarios:

  1. Me encanto!!!! Todas las novelas q escribiste me encantaron! Espero la prox nove :)

    ResponderEliminar
  2. aiii HERMOSIISMO el final LO QE LLORE con los ultimos cap las verdd q esta Historia fue Totalmente atrapante desde el primer cap Garcias por terminar d subirla hoy me encanto q hayan terminado Felices Casados y con Hijos♥

    ResponderEliminar
  3. Obvioo mñna Ya nos ponemos a leer los caps d la nueva Novela ojala qe sean muchoos asi nos esntretenemos el finde!
    Graciaas por tdo Besos cuidatee♥
    Flor..

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras, la verdad que desde que comenze a leer la primera linea los ojos se me aguaron fue una nove super tiernaa!! EXCELENTE! Un beso desde Republica Dominicana... @SonrieSinLimite

    ResponderEliminar
  5. Ayyy me encanto el final wooow trillizos ayy no fue hermoso el final me encanto simplemente ...gracias por siempre subir espero cm ansias las otra

    ResponderEliminar
  6. hola! bueno no se que decir es raro la verdad porque recien encontre tu blog ya habia leido algunas de tus novelas, bueno solo todo comenzo en un dia de lluvia y unidos por el amor y el odio ... la cosa es que voy reeeeeeatrasada en 2 dias lei toda almas gemelas, me encantoo fue super romantico todo y me gusto el toque que le diste... de los planos y todo muy linda!quisiera leer otra pero al igual que vos tengo una vida ocupadisima y nunca las termino de leer porque olvido por donde voy soy un caossssss y de verdad quisiera poder leerlas todas pero trate de buscarlas y me confundi mal :S igual voy a seguir buscando para ver si ya subiste la novela por la que me quede y seguir leyendo es super adictivo mi novio se molesta porque te leo mas a vos que los msj que el me manda jajaja esque me quedo atrapada en la historia.. suerte en todooo lo que haces espero que sigas escribiendo porque lo haces super es muy lindo tenes un don.
    gracias por todo el tiempo que te tomas... esta medio largo creo pero tenia que escribir algo por todo lo que lei y no pude comentar en su momento...

    besos alejandra

    ResponderEliminar
  7. hayyyyyy, me llore todooooo, me encanto el final ahí re tiernos, naaa me morí de amorrrr, sos una grosa escribiendo noves, felicitaciones, a esperar la próxima nove

    ResponderEliminar
  8. Ya me acorrdaba de la nove, pero cada vez que la leo me sorprende mas,
    GRACIAS LINDA!
    Te mereces lo mejorr !
    Besoo linda<3

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones x la novela, me gustò mucho :)

    ResponderEliminar
  10. te felicito me reeeeeeeeeeeeeeeee encato cada dia te superas con cada novela jajajaja ya que son tan impactantes que no paras de leer una y otra ves jajajaja cada cap que leo me emociona a tal punto que bueno me hacen imaginar cada momento a tal punto que me sienta parte de ello y no paro de reir de preguntarme y mas que todo de como seria el siguiente o si se parecera alo que me imagino despues de leerlos jajaja igual me fasino me puso el corazon a mil espero que sigas asi ;) :D

    ResponderEliminar
  11. Aai qe amor todo, un tonto Peter al irse pero hermoso final!!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Ayer me quede hasta las 2.10 mas o menos y me lei todos los caps que ibas subiendo, me tenias que ver loca actualizando la pag para ver si subias, hasta que me canse y me dormi asi q recien ahora lei el final y comento...ME ENCANTO! jajaja me mataba porq peter no caia, y Lali q le decia "definitivamente necesitas otra cachetada" xD MUY LINDA LA NOVE!!
    Espero lee la prox [Aunque segura la releere porq ya la habre leido]
    Bueno nada maas!!
    Nos leemos...
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  13. por fin!! la novela q me gusto es "arriesgarse a amar" por fin!!!

    ResponderEliminar
  14. Recien pude terminar de leer tu novela. Me encantooooo! Lei todas tus novelas siempre en el fotolog. Una de las que me gustaria volver a leer es "Los cambios del amor" es la que lali y mar son mellisas y son completa mente opuestas lali es toda tranqui le gusta pintar y patinaren cambio mar se preocupa por la ropa, por estar siempre bien.
    Me gustaria que la subieras o me la mandaras a mi mail. Muchas gracias.
    sofi_9_11@hotmail.com
    Espero tu respuesta. Besos y exitos con las siguientes novela. La que viene seguro que la leo.

    ResponderEliminar
  15. para cuando la proxima nove Arriesgarse a amar?

    ResponderEliminar
  16. amo tu novela!
    suerte en la próxima :3

    ResponderEliminar