sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 95



Capitulo 95: ‘’ De vuelta en casa’’


Peter estaba recién llegado en su casa

Gime (MamaDePeter): (lo abrazaba) perdón por todo lo que te dije yo no
Peter: ma ya paso ahora estoy acá, se que lo dijiste de bronca
Gime: te extrañe mucho, pero porque no avisaste que venias?
Esperanza (AbuDePeter): si hubiera avisado no seria Peter (poniendo una bandeja con Muffins recién horneados encima de la mesa)
Peter: como extrañaba tu comida Abu
Esperanza: me imagino, comías allá? estas re flaco
Peter: (río) si comía
Gime: dudo que Nicolás sepa cocinar
Peter: el no pero yo si, te olvidas que aprendí de la mejor (mirando a su abuela)
Esperanza: (sonrío)
Gime: pero tendrías que haber avisado que venias así cancelaba todo
Peter: ma no tenes que cancelar nada, yo me voy a quedar un tiempo ya vamos a poder hablar
Gime: pero no me quiero ir
Peter: anda tranqui me quedo en buenas manos
Esperanza: en las mejor manos (puso una mano en su hombro ya que Peter estaba sentado)
Gime: te prometo que arreglo todo y vengo lo mas rápido que puedo así hablamos y me contas todo
Peter: tranquila Gimena ocupate de todo yo no me voy a ir
Gime: mamá, Peter mamá, no me gusta Gimena!
Peter: bueno mami
Gime: ay como te extrañe (lo volvió a abrazar)
Peter: mamá dudo que podamos hablar, me vas a matar con tus abrazos
Gime: tenes razón (salio del abrazo y le acomodo la ropa)
Peter: (se levanto) dale anda después cenamos juntos
Gime: esta bien (sonrío y no se pudo contener lo volvió a abrazar)
Peter: maaa
Gime: si perdón (salio del abrazo y le dio un beso en la mejilla) ma cuidalo
Esperanza: mirala vos dandome ordenes de cómo cuidar a mi nieto favorito
Peter/Gime: (rieron)
Gime: bueno me voy que llego tarde, no me extrañen (los beso a los dos y se fue)
Peter: (se sentó soltando el aire) siempre igual
Esperanza: si… (lo miro y se sentó)
Peter: que pasa? (comiendo un Muffins)
Esperanza: a mi no me mentís, no volviste porque nos extrañabas
Peter: como no las voy a extrañar si son las mujeres más importantes de mi vida
Esperanza: si pero esos ojitos dicen que dejaste a otra mujer mucho mas importante que nosotras allá en buenos aires
Peter: (dejo de comer y su cara cambio) Mariana pero le gusta que le digan Lali
Esperanza: porque volviste?
Peter: la lastime mucho
Esperanza: la lastimaste?
Peter: si y de la peor forma que se puede lastimar a una mujer
Esperanza: lo dudo, no se quien es y no la conozco pero nunca te vi así
Peter: la use, jugué con ella y me enamore
Esperanza: se entero y no te perdono?
Peter: no se me fui antes de saber su respuesta
Esperanza: y que haces acá?
Peter: no puedo mirarla a la cara, no puedo verla sufrir
Esperanza: el amor es así, no hay amor si no se sufre
Peter: no resisto verla llorar y menos por mi
Esperanza: y vos pensas que ella esta saltando y riéndose?
Peter: no.. se que esta llorando… pero no porque ya no me tiene si no porque se entero de la clase de persona que soy
Esperanza: y que clase de persona sos?
Peter: soy una basura por usarla para ganar una estupida apuesta
Esperanza: y si es tan estupida que te hace pensar que ella no te va a perdonar
Peter: la apuesta era estupida pero la manera en que la trate fue horrible
Esperanza: si me imagino lo mal que la trataste, me imagino lo feo que debe ser que te amen y que te lo demuestren, me imagino lo malo que debe ser jurarle amor eterno debe ser horrible
Peter: no me refiero a eso…
Esperanza: yo me expreso por lo que vos decís, esta bien vos cometiste un error al jugar esa apuesta pero mas error es haberla dejado
Peter: y no sabes lo que me duele siento que me muero sin ella
Esperanza: y ella se debe sentir igual lastima que no lo vas a saber porque te escapaste y no esperaste una respuesta
Peter: no me iba a quedar a ver como sufría por mi culpa
Esperanza: Peter sos grande y sabes lo que haces yo no te puedo obligar a nada, pero te lo dice una vieja que vivió muchos años, no existe amor sin sufrimiento, porque la base de ese sufrimiento es lo que hace el amor mas fuerte
Peter: (la miro)
Esperanza: (se levanto) Peter por mas que escapes de ella, su amor siempre va estar ahí y cada DIA va a ser peor… no la pierdas (se fue)
Peter: (las lagrimas salían de sus ojos) no puedo, no puedo volver, no puedo enfrentarme a ella, no podría verla llorar, no soportaría su rechazo, su indiferencia, su odio, no no puedo volver, las cosas son mejor así, por lo menos por un tiempo… Ahora tengo que tratar de empezar una nueva vida, estoy de nuevo en mi casa

En Buenos Aires

En la casa de Peter, estaban Lali, Nico Rochi y Cande

Nico: (sonó el teléfono) yo atiendo, Peter! Donde estas macho?
Lali: Peter! (salio de la habitación)

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario