jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 36




 
Capitulo 36: ‘’ Todo cambia’’

El tiempo seguía pasando Lali había sacado su registro ahora se movía sola y con mas libertad, mientras tanto seguía lidiando con lo de ser jurado del reality lo cual no lo agradaba mucho, este programa estaba llegando a su fin y quedaban dos participantes solos, una chica que se llamaba Federica y un chico que se llamaba Nicolás, que después de mucho se enteraron que el era el papá de Florencia, pero eso es una historia aparte que no viene mucho al caso porque es sobre Daky y él…

En un corte…

Peter: todavía no puedo creer que este pibe no haya ido con Daky
Lali: bueno Peter dejalo no es tema tuyo
Peter: ya se pero me da bronca
Lali: …
Peter: ok, no digo nada
Lali: mejor
Peter: sabes quien va a ganar?
Lali: creo que la chica, él es muy grande para esto además todo el tema de Daky y la nena, Nico lo sabe y medio que no le gusto
Peter: entonces estaría todo arreglado?
Lali: si mas o menos, yo no elijo eso
Peter: no te gusta nada venir, no?
Lali: no, es que no me siento calificada para hacer este trabajo, no soy quien
Peter: que linda que sos (le dio un beso en el cachete)
Lali: pero es verdad
Peter: me parece que va a empezar mejor te dejo
Lali: beso
Peter: (la beso y salio de al lado de ella)

El programa empezó con su trasmisión ese día era la final, y efectivamente la ganadora fue esa tal Federica que a juzgar por todos no cantaba mal y prometía ser la nueva estrella, a Lali solo le quedaba un año de contrato y ellos necesitaban asegurarse con algún nuevo talento…

Federica: gracias! Gracias a todos! Estoy muy contenta!
Ana (conductora): y estas fueron las palabras de nuestra nueva estrella de este año! Fue un placer volver a encontrarnos en la pantalla de telefe! Nos vemos la próxima edición! Buena vida!

Todos felicitaron a la chica por su esfuerzo y dedicación, después de ahí había una fiesta en la productora para festejar su triunfo…

Nico: la verdad te felicito!
Kika: gracias de verdad es un honor trabajar para usted
Nico: no nada de usted acá somos como una gran familia así nada de usted
Kika: (sonrió)
Nico: veni que te quiero presentar a alguien

Kika lo acompaño

Nico: Peter!
Peter: si?
Lali: …
Nico: el es Juan Pedro nuestro mejor productor
Kika: si lo se, un gusto
Peter: me podes decir Peter
Nico: bueno a ella la conoces
Kika: si soy fan tuya
Lali: (sonrió)
Nico: Kika, mejor que te lleves bien con él porque es tu nuevo productor
Lali: QUE!
Kika: de verdad (sonrió felizmente) 
Nico: Lali que te pasa?
Lali: él es mi productor
Nico: bueno ahora es de las dos, quiero que a ella le vaya bien y se que Peter la llevar  bien en este año
Lali: …
Peter: bueno bienvenida a nuestro mundo
Kika: gracias
Nico: bueno veni que te presento al resto del equipo
Kika se fue con él
Lali: (lo miro a Peter) me podes decir Peter? Bienvenida a nuestro mundo? (imitandolo)
Peter: que?
Lali: como que? desde cuando tan amistoso?
Peter: bueno voy a trabajar con ella
Lali: no me gusta ni un poco esa idea
Peter: pero no es mi elección elegir con quien trabajo
Lali: (su cara paso a ser de una persona extremadamente celosa)
Peter: cambia esa cara
Lali: no tengo otra si no te gusta, decile que no vas a trabajar con ella
Peter: Lali no puedo hacer eso, es una orden de Nico
Lali: vos sos mi productor, osea mío!
Peter: Lali no te pongas en caprichosa
Lali: vos te pensas que esto es un capricho?
Peter: si no es se parece mucho
Lali: como se nota que no me conoces bien
Peter: Lali… nos vamos a pelear por esto
Lali: no se vos que decis?
Peter: no seas pendeja
Lali: hello soy pendeja, ahora te das cuenta?
Peter: Lali…
Lali: AGG! Ahora no quiero hablar mas
Peter: y que vas a hacer?
Lali: me voy a casa
Peter: a mi casa?
Lali: no a mi casa
Peter: mas tarde te paso a buscar
Lali: no venís conmigo?
Peter: no Lali, yo me tengo que quedar
Lali: porque?
Peter: porque Nico quiere que hable con unos productores, no se bien pero no me puedo ir
Lali: dejalo ahí Peter…
Peter: no te enojes
Lali: no Peter ya fue

Lali se dio media vuelta y se fue, Peter se quedo mas tiempo si o si tenía que esperara para arreglar ese asusto. Una vez que logro librarse de toda esa cosa, se fue a buscarla pero esta vez no fue a la casa fue directamente a aquella plaza supuso que la bronca la había llevado ahí, y no supuso mal porque Lali estaba ahí…

Peter: podemos hablar?
Lali: como sabias que estaba acá?
Peter: te conozco por eso se que estas acá
Lali: perdón no quería decir eso, es que me saque, me dio bronca cuando supe que la ibas a producir a ella
Peter: bronca nada mas?
Lali: y miedo a que ella te busque y vos te vayas con ella
Peter: mi amor (la agarro de cara) nunca va pasar eso yo estoy con vos mi amor y eso no lo dudes nunca, ni tengas miedo
Lali: pero es mas alta y mas linda
Peter: a mi me gustan las bajitas
Lali: ay! No se como voy a hacer para aguantar que estés todo el día ahí con ella enseñándole, de solo pensarlo me da bronca
Peter: bueno tranqui mi amor (la beso)
Lali: …
Peter: sabes que te amo?
Lali: (asistió)
Peter: sábelo y sentilo porque es así
Lali: te amo

Ellos se besaron y volvieron a la productora, a seguir con toda la gente y la fiesta…


Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario