jueves, 29 de noviembre de 2012

Que haré de ahora en más




Queridas lectoras, la novela que sigue es ''Amigos con derecho'' pero estuve pensado que a lo mejor no quieren leer novelas viejas, y que quieren leer algo nuevo, yo ya tengo una idea para una nueva producción, me dijeron que esa idea ya se vio en otras novelas, pero bueno si lo pensamos creo que ya se vio todo y lo importante es como se desarrolla, yo por mi parte no leo novelas de otras chicas, así que no copio ideas de otros blogs o fotolog, yo saco ideas de libros que leo, o rejuntes de novelas mexicanas jaja!
Tengo solo algunos capítulos de la nueva novela, no tengo decidido el nombre pero esta entre ''El principio de un final'' y ''Todo final anuncio un comienzo'' ya veré que hago con el nombre!
Los motivos por los cuales me ausente, primero no tenia Internet y después empezaron los finales en la facu y ya cero tiempo para las cosas!
Por suerte el viernes ya termino la facu y espero tener mas tiempo para poder subir la novela, sea la vieja o la nueva, aun no lo se, y digo espero porque tengo que preparar un pesebre para el jardín con materiales reciclables y es un lío, se me agotaron las ideas si se les ocurre algo original para hacer un pesebre no duden en volcarla acá jejeje, la idea principal es hacerlo con botellas es algo fácil y los nenes pueden ayudar, pero quería otra cosa dado que las otras salas van a hacer lo mismo, bueno me fui por las ramas! U_U
Si el finde no salgo, cosa que no se porque es el cumpleaños de una amiga, tratare de adelantar todas las cosas del jardín así el lunes empiezo a subir la novela=)
Les mando un beso enorme, gracias por el aguante, y por los comentarios que siempre son tan respetuoso a la hora de reclamar novela!
Sepan disculpar mi desorganización y falta de tiempo, fue un año complicado!

Como siempre BUENA ESTRELLA**

Hope^^


20 comentarios:

  1. No te preocupes, estamos aqui para hacerte el aguante como siempre y respetamos tus tiempos, todas sabemos como es la vida escolar y tú aparte eres maestra de jardín así que un lío lo tuyo jajajaa pero todo bien como siempre :)

    Por mi parte, yo no he leido las novelas viejas, recien las leo, para mi es la primera ves que las subes asi que me encantan!! Me gustaria que subieras la vieja o como tu prefieras, si primero la nueva, tu decides pero si me gustaria leer todo lo que has escrito :)

    Y en cuanto al pesebre...No tengo idea!! jajaja Los nenes tienen qe colaborar? Porque ahí ya es más dificil ver con que materiales lo haces ya que no puedes usar cualquier cosa por la seguridad de los nenes...Pero suerte con esoo! :)

    Grcias a ti por todoo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la idea de una novela nueva y tranquila tu tomate tu tiempo

    ResponderEliminar
  3. Vamos por la nueva!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes todos tenemos cosas que hacer, primero estan las obligaciones!! Y con respecto a la nove la que elijas me parece bien yo no la lei en el fotolog asique jaja
    Esperare el primer cap :)
    Besotee

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. haganlo tipo titeres con medias y lana y botones, así pueden hacer el pesebre, o con espuma o con telgopor o icopor q es lo mismo con cualquier idea los niños pueden ayudar. o con plastilina así la moldean a su gusto.

    yo opino q deberia ser una nove nueva.

    ResponderEliminar
  6. See te habia extrañadoo!!
    A mi me da igual lo de la nove, me habria gustado releer la vieja pero si deciidis hacer la nueva te apoyo!
    No hay drama primero hace tdo lo q tengas q hacer!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  7. segui subiendo novelas viejaaas ! y cuando tengas tiempo escribis la nueva ....no te preocupes que nosotras te esperamoos!
    besos

    ResponderEliminar
  8. que bien que vuelvaas!! Se extrañan tus novelas!! :)

    ResponderEliminar
  9. que lindo amo todas tus novelas se te extrañaba un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustariaa volver a leer amigos con derechos y a lo mejor asi puedes ir adelantando algunos capitulos de la nueva nove! No se esa es mi idea!! :)
    @lau_pj

    ResponderEliminar
  11. yo quiero amigos con derechos, para mi es una de las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes, todos tenemos cosas que hacer, nosotras te bancamos siempre!!!!
    Y respecto a la novela, yo personalmente preferiria que hicieras una nueva ya que llevas mucho tiempo subiendo viejas(aunque me encantan todas), pero yo hace mucho que te leo y me gustaría que hicieras una nueva, lo que tu creas y tomate tu tiempo.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. http://mikinder.blogspot.com.ar/2008/11/cmo-hacer-un-nacimiento-o-pesebre-con.html Una buena pagina para el pesebre
    Sino tambien lo podes hacer con diario y los nenes pueden ayudar con el decupage! La barba y los pelos los podes hacer con hilo barrilete, y la cuna y el lugar con ramitas que pueden llevar los chicos al jardin! Espero que te sirva
    Espero tu nueva novela yaqeu las otras las lei todas hace bastantee!!! besos

    ResponderEliminar
  14. yo tambien prefiero amigos con derecho!!

    ResponderEliminar
  15. nove nueva o vieja no importa amo tus noves

    ResponderEliminar
  16. No importa q sea vieja o nueva me nuca tantán tus noves lo q decidas acá estaremos esperándote pronto :)

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta releer tus novelas porque son preciosas, asi que si decides hacer una nueva estare encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  18. KIERO VOLVER A LEER AMIGOS CON DERECHO PORQ TU FOTOLOG NO APARECE COMPLETO SOLO LA MITAD POR FA KIERO AMIGOS CON DERECHOOOOO PORFAA!! :(

    ResponderEliminar
  19. para mi parecer seria mejor que sigas subiendo las viejas asi cuando tienes tiempo le sigues a una nueva y no te presionas :)

    ResponderEliminar
  20. Amigos con derechos, me suena a una novela genial :D subí esa y cuando tengas tiempo escribís y subí la nueva.
    BESOS!

    ResponderEliminar