jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 52 Final





Capitulo 52: ‘’Una Pasión Musical para Enamorarse’’ (Final)

Después de ahí los días pasaban como flashes, Lali había firmado ese contrato que la llevaría a Italia, a cumplir si mayor sueño el de transcender como cantante, todo lo que había deseado ahora se le estaba cumpliendo…
El problema era que en sus planes de triunfar como cantante no estaba encontrar al amor de su vida ella se cruzo con Peter y ese amor fue inevitable desde el primer momentos ellos sabían que iban a estar juntos…

-Flashbacks-

Lali: (estaba sentada en el piso y escondió su cabeza en sus piernas)
Peter: porque lloras?
Lali: (levanto la mirada)
Peter: dejame adivinar sos la nueva estrella que quieren cambiar
Lali: (seco sus lagrimas) como sabes eso?
Peter: trabajo acá, se como se manejan
Lali: siempre son así
Peter: puede ser peor
Lali: si puede ser peor no quiero seguir (se levanto) no quiero cambiar, me gusta como soy y no voy a permitir que me cambien
Peter: vas a renunciar?
Lali: si, si así es el primer día no me quiero imaginar después
Peter: vas a dejar que ellos te pasen por encima? vas a tirar todo lo que luchaste para llegar hasta acá por ellos?
Lali: ellos me quieren cambiar
Peter: nadie te puede cambiar, no importa como te vistan o como te llames, importa la esencia
Lali: (sonrío) quien sos?
Peter: decime Peter
Lali: (sonrió)
 
-Fin del Flashbacks-

Desde ese día sus vidas cambiaron para siempre, ellos estaba destinados a encontrarse…

Los últimos días se demostraron su amor de todas las formas posibles, como siempre tratando de dejar un recuerdo para no extrañarse tanto…

El día de la partida de ella había llegado, todos sus amigos y familia estaban en el aeropuerto para despedirla, algunos lloraban otros estaban nervios, muchos sentimiento se mezclaban, Lali se despidió de todos y dejo para lo ultimo a Peter…

Lali: esta vez no es como la vez pasada que sabemos la fecha en que nos vamos a volver a encontrar…
Peter: pero si sabemos que lo vamos a hacer, estamos comprometidos
Lali: eso supongo que ayuda mucho, no?
Peter: si, estoy tranquilo, vos?
Lali: mas o menos, igual te voy a extrañar
Peter: yo también
Lali: no quiero volver a pasar por eso
Peter: no lo vamos a volver a pasar, después de esto nos casamos
Lali: te amo
Peter: te amo…

Ellos se besaron, despacio, con amor, guardando cada palabra y cada cosa que ellos habían vivido, no querían terminar ese beso, no querían separarse, pero la promesa de casarse los ayudaba…
Cortaron ese beso después de que el vuelo de ella fue anunciado…
Se despidió de todos por última vez y se fue junto a Vico y Nico sus productores…
Peter sentía que una parte de él se iba con ella, pero debía dejarla ir…

Después de un tiempo todo era dolor en el, la ausencia de ella lo destrozaba, pero no había vuelta atrás Lali estaba en un vuelo rumbo a Italia…

Horas después…

Lali: mas largo no podía ser el viaje
Vico: la verdad que nos demoramos mucho
Nico: yo no veo la hora de dormir en una cama
Lali: vamos a ir a un hotel o algo ahora?
Vico: si, vamos a tomar un taxi y de ahí vemos como hacemos para ir a la productora

Los tres se fueron al hotel, llegaron y cada uno se fue a una habitación…
Lali estaba en su habitación saco las cosas de la valija entre ellas una foto que tenia con Peter, la miro y la apoyo… en ese momento golpearon la puerta

Lali: un momento
volvieron a golpear
Lali: ya va!
Con insistencia golpeaba
Lali: (fue hacia la puerta) que pasa!?

Se quedo estática…

Lali:… Peter
Peter: del momento que subiste al avión tarde un par minutos en darme cuenta que no puedo vivir sin vos…
Lali: y tu gira? Y Kika?
Peter: que importa eso?
Lali: pero…
Peter: no puedo dejar que dejes pasar esta oportunidad pero tampoco puedo dejarte, así que dejo todo para estar con vos porque sos lo único que me importa
Lali: yo hubiera dejado todo por vos
Peter: pero yo no lo permití y no voy a ser el que arruine esto tan hermoso que tenemos, te hice una promesa y estoy acá para cumplirla, juntos para siempre…

Peter la agarro de la cara y la beso como nunca antes… Con ese beso todos los momento tristes desaparecían, volvía a renacer ese amor que hacia horas atrás se quedaba dormido para esperar un encuentro…
A pesar de las horas de distancia, el sufrimiento había sido mucho así que ese encuentro era algo mágico…
Entraron a la habitación y fueron desprendiéndose de sus ropas, entre besos y caricias, sus cuerpos se estaban fusionando encima de aquella enorme cama…
Su amor por la música los había llevado a conocerse, desde un principio se enamoraron, sufrieron por amor, tuvieron miles de idas y vueltas, enfrentamientos, separaciones, celos, desconfianzas, miedos, pero había algo que nunca habían perdido a pesar de todo eso malo que habían pasado, y era el amor que se tenían, ese amor único que nunca dejo de estar en sus corazones ni en sus pensamientos, un amor que nació de una misma pasión… En pocas palabras su amor era Una Pasión Musical para Enamorarse.

Fin

Todo final anuncia siempre un nuevo comienzo.


2 comentarios:

  1. Me encantooooo!!!! El final me hizo acordar a juego de gemelas!!!! Muy linda
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  2. hermosa nove, es la primera vez que comento. me lei todas tus otras noves y me encantaron. escirbis muy bien.
    BESOS

    ResponderEliminar