jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 37




 
Capitulo 37: ‘’Tu vida es mi vida’’


La verdad que las cosas pasaban rápido hacia un mes que Kika estaba siendo producida por Peter a su vez Lali estaba con todas las cosas del colegio tenia que rendir las materias libres que le quedaban por dar…
Los dos estaban muy cansado, porque ella además de estudiar tenia que hacer nuevas canciones, prepararse para la gira y él estaba con dos producción a la vez, esto hacia que ellos se vieran muy poco…

Peter: Lali me voy a la productora
Lali: dale yo tengo que preparar esta materia la semana que viene la tengo que dar así ya esta, ya termino (sentada en el sillón)
Peter: bueno dale, nos vemos a la noche, vos te quedas acá o te vas a tu casa?
Lali: seguramente salga con los chicos a la noche
Peter: que chicos?
Lali: con Rochi y Poli
Peter: porque vas a salir? No venís a estar conmigo?
Lali: últimamente no vale mucho la pena que me quede, porque venís re tarde y yo estoy durmiendo
Peter: es que esta chica no es igual a vos, todo cuesta el doble de trabajo, hay notas en las que no llega (se sentó al lado de ella)
Lali: eso se tiene que encargar Vico
Peter: no se puede truchar tanto una voz
Lali: esta bien no importa
Peter: no salgas (la agarro y la sentó encima de el)
Lali: esos celos tontos que tenes no me gustan
Peter: no quiero que salgas
Lali: pero tengo dieciocho años Peter hay cosas que todavía quiero hacer y sabes que te amo pero quiero disfrutar, no me quiero quedar acá encerrada mientras vos trabajas
Peter: justamente por eso yo estoy trabajando no estoy de joda
Lali: yo no me voy de joda, es salir a tomar algo con mis amigos
Peter: bueno esta bien, tenes razón no te puedo prohibir que salgas
Lali: (Lo agarro de la cara) yo después te llamo
Peter: (le dio un beso) te amo
Lali: yo también, cuidate (lo beso cortamente)

Peter se levanto y se fue, a lo que Lali suspiro y siguió estudiando para esa materia…

Mas tarde ella pensó que la salida de amigos la podía dejar para otro día y hacerle una sorpresa a Peter, una cena romántica, hacia mucho que no estaban juntos y Lali realmente lo extrañaba.
Cuando termino de estudiar, se vistió y salio a comprar, para ser una figura publica Lali salía demasiado pero a ella no le importaba, si bien una persona normal tarda unos quince minutos en hacer las compras ella tardaba el doble y a veces el triple, pero le encantaba, ella sabia que su humildad era lo que siempre tenia que conservar cosa que mucha gente famosa no hace…
Entre fotos, autógrafos, filmar algún que otro video con dedicatoria, Lali por fin llego a la casa de Peter, prácticamente podríamos decir que era su casa, pasaba la mayor parte del tiempo ahí, cosa que no tenia nada de malo…
Ella volvió a vestirse se puso ropa cómoda quería sorprenderlo y hacerle una comida como nunca antes…

Lali: va a ser mejor que le avise que no salgo así sabe que tiene que venir (agarro su celular y lo llamo, aparentemente estaba con alguna grabación porque no atendió, de todas formas ella dejo un mensaje) ‘’Mi amor al final no salgo, te espero tengo una sorpresa para vos, te amo’’ (corto) y por las dudas le mando un mensaje

[Mi amor te deje un mensaje, escuchalo! Te amo]

Lali: listo (sonrió) bueno a ver que puedo hacer (agarro un libro con recetas) mm, esto no, esto es un asco, horrible… que libro de mier...coles no tiene nada… a ver (fue hace la heladera la abrió y empezó a sacar todas las cosas que tenia) pollo no, carne no… pescado (sonrió) con que lo puedo hacer… ya se las papas noisette esas le encantan… bueno manos a la obra…

Lali se puso el delantal y se puso a cocinar… Tres horas después tenia la comida lista y como tenia tiempo pensó que hacer un postre era una buena idea, dejo la comida en el horno para que no perdiera calor y se puso a preparar un postre que sabia era el favorito de Peter, Tiramisú helado, esas tres horas de cocina se hicieron cinco horas

Lali: no es por halagarme pero que grosa que soy me quedo buenísimo http://www.prensapuradigital.com.ar/wp-content/uploads/2010/04/tiramisu.jpg, es obvio que si me va mal me pongo a estudiar para chef…

Lali miro la hora y eran casi las nueve, guardo el postre en el freezer y se dispuso a ir a bañarse, se vistió con un toque formal pero no tanto…
Felizmente se puso a preparar la mesa para ellos dos, puso la comida en la mesa, y según lo que Peter le había dicho hoy llegaba a eso de las once y eran menos cuarto…
Ansiosa por que llegara se puso a tocar el piano y cantar para que pasara rápido el tiempo…
Cuando se dio cuenta había pasado una hora, ella contuvo las lagrimas y se fue a la habitación…

Lali: para que me molesto en hacer todo… (se tiro en la cama)

Mientras tanto

Peter: no Kika mas alta la nota
Kika: no llego (con pocas ganas)
Vico: bueno deja, yo lo arreglo
Kika: va a quedar así?
Vico: te dije que yo lo arreglo, te podes ir
Kika: por fin no aguantaba mas
Peter: si le pondrías un poco mas de ganas seguro saldría mejor
Kika: bueno estoy mal de la garganta
Peter: todos los días estas así
Kika: bueno nos vemos mañana (se fue)
Vico: dios como pudo ganar ella? Al final el otro por más historia que tenga cantaba mejor
Peter: si…
Vico: hablando de Nico sabes que escuche que vino a hablar con Nicolás para ver si le daba una oportunidad
Peter: y que dijo?
Vico: no se, yo vi que estuvo acá
Peter: y bueno que se arreglen entre ellos
Vico: si…
Peter: (agarro su celular) Lali
Vico: que?
Peter: tengo un correo de voz de Lali (se puso a escucharlo) no...
Vico: que paso?
Peter: nada me tengo que ir, mañana nos vemos
Vico: dale
Peter: chau!

Peter salio lo más rápido que pudo se subió al auto y manejo a casi noventa kilómetros por hora esas veinte cuadras que separaban su casa de la productora… 
Entro y vio armada la mesa para dos https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEit-N-YZi8gpalkoy3iFd-Hn95VivaHPJxDmoyEIW1Wf2aVbBmoYFTIrtnthnC72f7EeDvJtJhSHbYbYe4qdU3_dWs7x6hNAc-NnFTw24z_DaVgDAALA9xQSqYjZrvLviTCTi8o-PEQDa0a/s800/mesabonita4.jpg y el plato que Lali había preparado para él http://cocina.decocasa.com.ar/wp-content/uploads/salmon-al-horno-con-papines.jpg...

Peter: ay.. dios.. (camino hasta la habitación y la vio acostada durmiendo, se acerco a ella, le dio un beso y la tapo bien)

Volvió al comedor, guardo todo y se fue a su habitación a acostarse…

Peter: (la abrazo) perdoname…
Lali: … (se estaba haciendo la dormida)
Peter: (le dio un beso en el cuello)
Lali: (agarro las manos de Peter y las saco de su cintura)
Peter: estas despierta
Lali: sin ningún sentido
Peter: perdón los vi recién los mensajes, preguntale a Vico
Lali: no importa eso… el tema es que ya te olvidas de mi no agarras el celular ni para preguntarme como estoy…
Peter: tenes razón no tengo justificación
Lali: (se dio vuelta) vos sabes lo que te extraño?
Peter: yo también te extraño
Lali: no parece
Peter: Lali que puedo hacer?
Lali: no te digo que no trabajes con ella, pero poneme un poco mas de atención (las lagrimas empezaron a salir, se sentó)
Peter: no, no llores perdoname, tenes razón en todo
Lali: no se trata de que me des la razón si no de que hagas algo para cambiar
Peter: voy a intentarlo
Lali: …
Peter: no llores me parte el alma
Lali: tu vida es mi vida te acordas?
Peter: si
Lali: no importa lo que pase, así tiene que ser siempre
Peter: (la agarro de la cara) te amo
Lali: (suspiro) yo también te amo

Peter la beso, ella se acostó y él la abrazo, así se quedaron dormidos…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario