jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 38





Capitulo 38: ‘’Quedate acá’’

Al día siguiente Lali dormía, Peter estaba despierto mirando como ella dormía, le acariciaba la cara y le dejaba besos en su boca, esas cosas no despertaban a Lali al parecer estaba cansada por tantas cosas que tenia que hacer…
Él se levanto con cuidado y preparo un súper desayuno para despertarla, en una bandeja puso todo lo necesario…
Entro a la habitación y dejo la bandeja en la mesita de luz y se agacho para poder besarla…

Lali: …
Peter: buenos días mi amor
Lali: dejame dormir Peter
Peter: no, hoy el día esta hermoso y no te podes quedar durmiendo
Lali: no me quiero levantar
Peter: dale mi amor
Lali: te dije que no Peter
Peter: seguís enojada?
Lali: no (se dio vuelta)
Peter: dale amor (le apoyo una mano en el hombro)
Lali: basta no

Peter se subió a la cama y a su vez encima de ella

Lali: que haces?
Peter: despertandote (empezó a besarla por toda la cara)
Lali: basta Peter
Peter: dale amor perdoname
Lali: (lo miro)
Peter: que linda que sos cuando te despertas
Lali: (se mordió el labio y sonrió)
Peter: te amo sabias?
Lali: yo también te amo (paso sus manos por el cuello de Peter)

Él se acerco a ella y empezaron a besarse, se nota que se extrañaban mucho porque no tardaron nada en empezar a sacarse la ropa, esas ganas de tenerse eran incontrolables…
Peter le saco el piyama a Lali con desesperación pero a su vez no era tosco siempre con ternura…
Él solo tenía un pantalón puesto así que para Lali fue trabajo fácil…
Una vez listos, Lali abrazo la cintura de Peter con sus piernas y él despacio como siempre entro en ella, sus respiraciones empezaban a ser descoordinadas con cada movimiento que hacían…
Sus bocas se juntaban en besos al mejor estilo francés, esos eran los besos que mas disfrutaban, en los cuales se trasmitían todo mas allá de estar haciendo el amor un beso también puede decir mucho…
Ellos cambiaron de posición, Lali era la que tenía el control, sus movimientos eran rápidos y lentos al mismo tiempo, ambos disfrutaban mucho de ese momento…
Sus caras no demostraban mas que el placer que estaban sintiendo, él la agarraba de la cintura manejando un poco la situación…
Sus cuerpos lo sentían el momento culmine de ese acto estaba por llegar, sus movimientos fueron cesando de apoco para disfrutar mas del clímax que estaba por estallar… 
Sus respiraciones agitadas, sus corazones latiendo desorbitadamente, sus cuerpos temblando eran señal de que estaban viviendo la pasión máxima a flor de piel…

Lali: (acostada en su pecho) te amo
Peter: te amo
Lali: (estaba por salir de encima de Peter)
Peter: no, quédate quiero sentirte un poco mas…

Lali lo miro y junto su boca a la de él, era obvio que ese beso y el mínimo movimiento de sus cuerpos despertaba una vez más el deseo de seguir…
Y así lo hicieron, esta vez más despacio y sin cambiar de posición Lali se quedo encima de él y sin salir del beso y siguiendo con esos movimientos lentos llegaron una vez mas al punto máximo de placer…
Lali nuevamente volvió a quedarse unida a él unos minutos y luego sus cuerpos volvieron a ser dos…

Lali: (abrazandolo) te amo
Peter: te amo (le dio un beso)
Lali: me parece que vas a tener que hacer otra vez el desayuno porque ese café debe estar helado
Peter: (sonrió) si ahora vamos, quiero tenerte acá cerca mío, quiero sentir tu corazón junto al mío
Lali: amo cuando sos así conmigo
Peter: perdoname por no estar
Lali: estas perdonado, pero que no vuelva a pasar eh!
Peter: no te juro que no
Lali: no quiero volver a extrañarte tanto (lo abrazo fuerte)
Peter: no va a volver a pasar (la abrazo)

Ellos se quedaron un rato largo en la cama, era obvio que tenían que reponer fuerzas…
Casi llegando el medio día se levantaron

Lali: no tenias que ir a la productora vos (vistiéndose)
Peter: no importa (también se estaba vistiendo)
Lali: (sonrió)

Se fueron a la cocina y empezaron a preparar un desayuno-almuerzo, mientras comían el teléfono de la casa empezó a sonar, el mismo estaba arriba de la mesa y lo atendió Lali

Lali: hola!?
¿?¿?: hola, si se encontraría el señor Peter Lanzani?
Lali: departe de quien?
¿?¿?: le hablamos del la Clínica del Solar, es por su mamá
Lali: (lo miro) … si ya te paso
Peter: quien es?
Lali: de la Clínica del Solar
Peter: (la miro, agarro el teléfono y se levanto de la mesa para hablar en el living)

Lali se quedo congelada, no sabia que hacer, ella no sabía nada de la vida de Peter, su mamá en una clínica, no entienda que pasaba, pero era obvio que Peter no quería decir nada…

Peter: mi amor
Lali: que paso?
Peter: tengo que viajar
Lali: le paso algo a tu mamá
Peter: no importa eso
Lali: no te puedo acompañar?
Peter: no Lali, no quiero
Lali: porque?
Peter: porque no quiero que veas mi vida pasada
Lali: pero dijiste que siempre ibas a estar a mi lado, dijiste que no me ibas a dejar
Peter: voy y vuelvo
Lali: quiero ir con vos
Peter: no…

Peter se fue hacia la habitación, armo un bolso con ropa y volvió al living donde estaba Lali parada llorando

Peter: quedate acá en mi casa si queres, yo voy a volver
Lali: Peter…
Peter: no, no me hagas esto más difícil
Lali: …
Peter: (la agarro de la cara y la beso)

Peter se fue y Lali se quedo llorando desconsoladamente en el medio del living…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario