jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 44





Capitulo 44: ‘’Recuperar todo de apoco’’


Peter: como estas?
Lali: bien vos?
Peter: importa como estoy?
Lali: si quiero saber
Peter se sentó al lado de ella
Lali: contame, como te fue a vos estos meses
Peter: bueno sin vos fueron los mas difíciles que tuve en mi vida, y sabes porque?
Lali: no…
Peter: antes de conocerte no sabia que era el amor, y es verdad eso que dicen de que una vez que conoces el amor de verdad después no podes vivir sin el, a mi me paso eso
Lali: Peter yo no se bien por lo que pasaste, por eso me gustaría saber
Peter: mi vida estos meses fueron bastante duros, volver a lo que era mi vida fue volver al infierno de donde salí
Lali: porque tu papá, nunca te apoyo?
Peter: no se, el quería que siga la jerarquía de la familia, todos empresarios, digamos que yo era la oveja negra, el músico el que no servia para nada
Lali: ahora sos famoso
Peter: a él nunca le importo la fama si no el como conseguir todo, digamos que tiene una visión errónea de lo que es el mundo de la música… porque queres saber todo esto ahora?
Lali: pienso que sabiendo lo de tu mamá, ya no me vas a ocultar nada más y así podría entender un poco más tu postura
Peter: mi vida fue siempre pelear con mis viejos, al principio mi mamá me defendía, pero yo era muy rebelde, tal es así que ellos se peleaban siempre por mi culpa, y bueno mi viejo un día se canso y se separo mi mamá nunca me pudo perdonar eso y empezó a ser así como es ahora, primero el alcohol después el alzhéimer ahí me fui a vivir con mi viejo y las peleas con él seguían porque yo no quería saber nada con la empresa familiar, él se caso y bueno empezó a tener otros intereses
Lali: no tenes hermanos?
Peter: mi viejo tiene hijos, pero no los veo nunca ellos no están acá viven afuera
Lali: osea que a tu viejo no lo ves?
Peter: no, hablamos pero nada mas, él se fue después de que cumplí los 21, digamos que se aseguro de no dejar a un menor en la calle
Lali: donde fuiste?
Peter: mi tía, ella vive acá fue muy buena conmigo, el día que mi viejo se fue, fue cuando decidí que iba a ser cantante o vivir de esto de la música, pero bueno no había muchas oportunidades, y termine trabajando en la productora
Lali: no era lo que vos querías…
Peter: al principio era molesto tener que producir a otras personas, envidiaba la suerte que tenían porque a ellos se les daba y a mi no, era algo que no entendía
Lali: …
Peter: igual este tiempo me di cuenta porque fue esta mi suerte
Lali: no entiendo
Peter: gracias a la suerte de los demás, te pude conocer, si yo no era productor a lo mejor no nos hubiéramos conocido
Lali: (sonrió)
Peter: que lindo es verte reír
Lali: Peter es muy triste tu historia
Peter: pero tiene un final feliz
Lali: que es lo feliz?
Peter: que te conocí, y que voy a vivir mi vida con vos
Lali: como estas seguro de eso?
Peter: tenes dudas de eso?
Lali: yo no dije que hubiéramos vuelto
Peter: pero es algo que va a pasar
Lali: como estas seguro?
Peter: porque voy a hacer todo para que vueltas a confiar en mi
Lali: (sonrió)
Peter: amo cuando me sonreís así
Lali: hacia mucho que no sonría
Peter: a Poli si le sonreíste
Lali: es una sonrisa distinta
Peter: …
Lali: estas celoso?
Peter: no, no puedo reprochar nada yo me fui y seguro estuvo con vos
Lali: si es verdad
Peter: …
Lali: que?
Peter: que lo entienda no quiere decir que me guste enterarme de todo
Lali: no te dije nada
Peter: bueno que hacemos hablando de Poli?
Lali: vos lo sacaste en la conversación
Peter: bueno ahora yo dejo de hablar de él y vos también y listo
Lali: (rió)
Peter: como te amo
Lali: (lo miro a los ojos)
Peter: se que no me lo decís  con palabras, pero tus ojos me dicen que vos también me amas
Lali: (sonrió)
Peter: Lali yo te voy a dejar tranquila por hoy
Lali: te vas?
Peter: vine a darte los buenos días, y me voy a ir a hablar con Nico necesito recuperar mi trabajo
Lali: Peter el auto que me regalaste si queres
Peter: no ese auto es tuyo y listo
Lali: de verdad yo no tengo problema
Peter: no digas nada mas sobre eso, es tema arreglado
Lali: ok
Peter: te vas a cuidar?
Lali: si
Peter: me lo prometes?
Lali: (asistió)
Peter: que linda que sos, te besaría, pero hoy me voy a contener
Lali: mas tarde vas a venir?
Peter: tal vez si tal vez no
Lali: porque tanto misterio
Peter: es parte de la conquista
Lali: (sonrió)

Peter se levanto, apoyo sus manos en la cama para sostenerse mientras la daba un beso en el cachete

Peter: chau
Lali: chau

Peter la miro a los ojos y le robo un pico

Peter: perdón no pude contenerte (le guiño el ojo y se fue)
Lali: (rió)

Pasaron dos minutos y Lali recibió un mensaje

‘’Asomate a la ventana’’

Lali se levanto y se asomo a la ventana, de la vereda de enfrente había un pasacalles colgados de los árboles http://images04.olx-st.com/ui/1/65/48/15455748_7.jpg, miro hacia abajo y Peter estaba parado sonriendo y saludandola
Lali agarro su celular y lo llamo

Lali. Peter que es eso?
Peter: es una de las mis formas que encontré para pedirte perdón
Lali: (sonrió)
Peter: dije que venia a conquistarte de nuevo y lo que voy a hacer
Lali: estas loco
Peter: recién ahora te diste cuenta?
Lali: todos los días vas a hacer algo nuevo?
Peter: eso no te lo voy a decir, lo vas a descubrir vos sola
Lali: esta bien
Peter: anda a descansar hablamos mas tarde
Lali: ok, cuidate
Peter: igual vos, beso
Lali: (corto)

Se quedo mirando por la ventana un rato, Peter ya no estaba, ella terminó de desayunar y luego se durmió un rato…

Después de ese día las cosas cambiaron, Peter tenia todos los días algo nuevo, algo que la sorprendía, desde ramos de flores, osos gigantes, desayunos a domicilio en fin todas cosas con las que Lali moría, no por ser algo material si no por el detalle…
Realmente Peter estaba decidido a conquistarla y haría todo por recuperarla…

Continuara…

1 comentario:

  1. No alcanzo a leer nada! El color de la letra se camufla con el fondo :(

    ResponderEliminar