jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 50





Capitulo 50: ‘’Decisiones’’

                                         
Lali Off

La vida a veces te pone en situaciones límites en las que hay que elegir seguir o parar…

Lali: mi amor te amo
Peter: te amo

Lali y Peter estaban en la cama, demostrándose el amor que se tenían, un mes separados había sido difícil y estaban recuperando el tiempo perdido…
Todo era perfecto como siempre, sus cuerpos enredados en las sabanas descansaban después de una entrega completa…

Lali: te extrañaba
Peter: yo también mucho (la beso)
Lali: que lindo es volver a sentir el latido de tu corazón
Peter: yo extrañaba tu perfume
Lali: no tengo perfume
Peter: ya lo se
Lali: (sonrió)

Se besaron y se quedaron profundamente dormidos, a la mañana siguiente desayunaron y juntos se fueron a la productora…

Nico: me contó Vico que estuviste genial
Lali: si, fue re lindo todo, voy a extrañar mucho esto
Nico: Lali sabes que por contrato no podemos seguir produciéndote, si bien la empresa es muy conocida tengo que cumplir, yo seguiría teniéndote, pero la empresa es así, se encarga de hacer nuevos artistas y después tienen que seguir su camino
Lali: ya lo se…
Nico: a menos que…
Jime: que estas pensando?
Nico: si Lali hicieras un dúo con Gastón, no seria Lali sola por ende no estaría rompiendo ningún contrato con las demás producciones
Lali: un dúo con Gastón?
Nico: no lo hicieron mal, y yo no creo que él se oponga
Lali: no se
Jime: pensalo Lali es una oportunidad de seguir acá con nosotros
Lali: lo voy a pensar
Nico: mientras tanto sabes que las puertas de Paradise están siempre abiertas para vos, tu novio trabaja acá así que sentite como en tu casa
Lali: como siempre (sonrió) 
Nico: bueno Jime vamos?
Jime: vamos
Lali: la nueva edición de ‘’Un talento un sueño’’ esta en marcha?
Jime: si, esperemos este año acertar
Lali: por suerte no voy a ser jurado
Jime: (rió)

Nico y Jime se fueron

Lali se fue a donde estaba Peter que finalmente el disco de Kika estaba dando frutos y casi estaba terminado, después de todo de tanto ensayar la chica iba aprendiendo y le estaba yendo bien

Peter: que pasa amor?
Lali: (se sentó)
Peter: vos seguí Jony
Jony: si tranqui
Peter: (se agacho) que paso amor?
Lali: nada me da nostalgia saber que no pertenezco mas acá
Peter: bueno pero venís siempre
Lali: ya se pero no es lo mismo
Peter: hablaste con Nico
Lali: si, me dio una posibilidad pero no se
Peter: que posibilidad?
Lali: no deja
Peter: dale decime
Lali: …
Peter: porque no me lo queres decir?
Lali: me propuso hacer un dúo con Gastón
Peter: … con Gastón
Lali: dice que así no estaría volviendo a contratarme a mi sola seria otra cosa
Peter: bueno y que pensaste?
Lali: no se, no quiero que vos te enojes
Peter: ey! Que te dije siempre?
Lali: que nunca te opondrías a una oportunidad que me den
Peter: y entonces?
Lali: no quiero tener problemas con vos
Peter: no sos mas buena porque no tenes tiempo
Lali: es la verdad
Peter: Lali a ver mis celos son lógicos pero jamás me enojaría que hicieras algo con Gastón siempre y cuando sea profesional
Lali: ese comentario ultimo
Peter: es la verdad
Lali: (lo agarro del cuello) vos no te vas a enojar?
Peter: no, cantar es lo que mas te gusta y nunca dejaría que dejes este sueño
Lali: (sonrió)  
 
Peter se acerco a ella y la beso…

Lali Off

A veces se te presentan distintos caminos que recorrer, y no sabes cual el es mejor para caminar… es difícil elegir cuando todas las oportunidades son buenas…

Lali y Peter se quedaron toda la tarde ahí, en un momento Nicolás la llamo a Lali y hablaron un montón de tiempo, ella después salio y se fue con Peter…

Peter: bueno Kika por hoy suficiente, re bien la verdad te felicito
Kika: gracias (sonrió)

Se quedaron un rato mas hablando todos y después Lali y Peter se fueron, llegaron a la casa

Peter: que pasa que no hablaste en todo el viaje?
Lali: (se sentó en el sillón)
Peter: paso algo con Nico?
Lali: (lo miro) tenemos que hablar Peter
Peter: que paso? no me asustes
Lali: sentate
Peter se sentó
Lali: Nico me propuso algo
Peter: te va a hacer firmar contrato con Gas?
Lali: (negó con la cabeza)
Peter: entonces?
Lali. un productor le dijo que me quería como su voz principal de la empresa
Peter: esto esta buenísimo Lali
Lali: si, esta buenísimo
Peter: de donde es?
Lali: Rainbow producciones
Peter: es una productora internacional
Lali: (asistió)
Peter: te ofreció trabajar afuera del país?
Lali: me ofrecieron un contrato de un año en Italia
Peter: un año en Italia
Lali: si, después de ahí hacer una gira por toda Europa (miro para abajo)
Peter: que le dijiste?
Lali: que no sabia
Peter: vos queres ir?
Lali: no se (se puso a llorar)
Peter: no, no llores
Lali: es que no se que hacer me doy cuenta de que tengo que elegir entre vos, Europa o Gastón
Peter: Lali se que es difícil y esto me cayo como una bomba, pero ir a Europa, seria la gloria para vos no a todos se les presenta esa oportunidad
Lali: me estas diciendo que elija Europa antes que a vos?
Peter: solo digo que veas la oportunidad que tenes, lo nuestro siempre va a estar, yo te voy a acompañar y todo va a ser fácil
Lali: los dos sabemos que eso no va a pasar
Peter: porque?
Lali: vos te vas de gira con Kika, y después te vas con Gastón porque Nicolás ya me lo dijo
Peter: …
Lali: Peter igual no se para que me preocupo si ya se cual es mi respuesta
Peter: cual?
Lali: no, no voy a ir
Peter: porque?
Lali: prefiero quedarme acá y hacer el dúo con Gastón
Peter: no es lo mismo
Lali: vamos a tener éxito igual
Peter: no voy a permitir que hagas eso, es una oportunidad que tenes que aprovechar
Lali: pero no me quiero separa de vos
Peter: Lali no nos vamos a separar, vamos a volver a vernos
Lali: pero es un año o tal vez mas
Peter: no importa yo te voy a esperar toda la vida
Lali: no se… porque siempre queres que me separe de vos?
Peter: quiero que cumplas todos tus sueños
Lali: mi sueño es estar con vos
Peter: ese es un sueño cumplido
Lali: no se hasta que punto
Peter: siempre nos vamos a amar
Lali: no es lo mismo
Peter: todo esto es por mi?
Lali: yo te amo
Peter: Lali no me hagas dejarte como la otra vez
Lali: que?
Peter: quiero que aceptes esta oportunidad, quiero que viajes y que el mundo te aplauda
Lali: vos sos mi mundo
Peter: elegí o la gira o yo me voy y no me ves más
Lali: …


Lali Off

El tiempo es un reloj de arena que nunca deja de correr, cuando tenes que tomar una decisión lo tenes que hacer rápido sin pensar mucho y dejar que después pase lo que tenga que pasar…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario