jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 42





Capitulo 42: ‘’Resiste’’

Lali estaba en una camilla acostada, sus ojos empezaron a abrirse y vieron a Emi y a Mery

Emi: hija estas bien?
Lali: ma… que paso?
Emi: te desmayaste
Lali: (abría y cerraba los ojos) ay! Que es esto...
Emi: es un suero Lali tene cuidado
Lali: que me paso?
Emi: estas muy débil, te esforzaste mucho estos días
Lali: (la miraba)
Emi: tenes que comer mas Lali, mira como estas ahora
Mery: mamá tiene razón, mira como estas Lali, no dormís, no comes
Lali: bueno no necesito sermones
Emi: no son sermones Lali, te queremos ver bien
Lali: ya se…
Mery: bueno si lo sabes ponete las pilas y recuperate!
Lali: ok
Emi: perdonanos es que no nos gusta verte así
Lali: ya se perdón me puse tanto con el cd que olvide cuidarme
Emi: quedate un rato con ella Mery quiero ir a hablar con el medico
Mery: dale

Emi salio de la habitación y se fue con el medico

Emi: y doctor?
Doc: mire por lo que presenta en los estudios tiene un grado de anemia bastante alto, eso lo tenemos que controlar, se nota que ella esta muy deprimida, su cuerpo se nota cansado
Emi: es que no para un minuto
Doc: eso tiene que cambiar
Emi: le puede pasar algo malo?
Doc: mira se tiene que cuidar, porque puede manifestar otros tipos de dolores y es mejor que baje un cambio, que se tranquilice y que coma
Emi: que difícil con la vida que lleva ella
Doc: a ella le pasa algo mas?
Emi: cosas de su vida privada
Doc: entiendo

Mientras tanto

Peter estaba cocinando para su mamá la cual miraba la televisión…

La famosa estrella del momento, Mariana Esposito, conocida como Lali, fue llevaba a un hospital de urgencia, según el parte medico, la chica sufrió un gran golpe de estrés causado por el trabajo y termino desmayándose en el medio de la productora Paradise Music…

Peter: Lali…
Franca: estas chicas siempre anoréxicas…
Peter: callate!

Mas tarde ampliamos información, muchas gracias…

Peter: dios… Lali
Franca: tengo hambre Peter
Peter: (suspiro)

Peter siguió con la comida…

Mientras tanto

Mery: que paso allá Lali?
Lali: a donde?
Mery: yo se que te fuiste a buscar a Peter
Lali: como sabes?
Mery: Vico me contó que estuviste preguntando por él, y te conozco y se que hasta no encontrarlo no ibas a parar
Lali: no lo logre nada con ir hasta allá
Mery: si lograste algo
Lali: (la miro)
Mery: lograste estar así, ahora me crees cuando te digo que ese pibe te hace mal
Lali: no sabes lo que pasa, no lo juzgues
Mery: me basta con saber lo que te pasa a vos por su culpa
Lali: Mery por favor
Mery: es que me da bronca, me gustaría llamarlo y gritarle de todo
Lali: vos no vas a hacer nada
Mery: tendría!
Lali: no, basta
Mery: espero que no se le ocurra aparecer
Lali: porque va a venir?
Mery: porque estas en todos los canales de televisión
Lali: que?
Mery: si, seguro ya se entero
Lali: no creo que le importe como este, las cosas entre nosotros cambiaron
Mery: es un tarado
Lali: bueno lo dejamos ahí mejor
Mery: voy a ver que pasa con mamá

Lali se quedo sola y se agarro la cara y se puso a llorar, cuando escucho que alguien venia se seco las lagrimas

Emi: nos podemos ir a casa
Lali: (sonrió)
Emi: fue solo un susto nada mas, pero te tenes que cuidar
Lali: prometo que me voy a cuidar

Esperaron que termine con el suero, después con la ayuda de Emi, Lali se vistió y una vez todo listo se fueron a su casa…

Emi: (tapando a Lali) bueno ahora te voy a prepara una comida vas a ver re rica
Lali: ma no tengo hambre
Emi: tenes que comer igual
Lali: …

Emi se sentó al lado de ella

Emi: ya lo hablamos te tenes que recuperar
Lali: ya lo se pero
Emi: (sonó su celular) tu papá… hola
Salva: ya llegaron a casa, como esta?
Emi: ya estamos en casa, y esta muy bien
Salva: decile que mañana voy a verla
Emi: yo le digo, no te preocupes
Salva: bueno te corto que esta por salir el vuelo
Emi: dale, suerte
Lali: todavía esta en Corrientes?
Emi: estaba por salir el vuelo para acá
Lali: como hiciste para superar la separación? No te dolió?
Emi: mucho, pero me aferre a ustedes que son mis hijas y lo mas importante que tengo
Lali: yo a que me aferro?
Emi: a tu música, a tus amigos, a tu familia
Lali: no es lo mismo
Emi: Lali vos queres volver a estar con él?
Lali: si
Emi: para estar con él, vos tenes que estar bien y si enfermas el día que vuelva no vas a poder hacer nada
Lali: …
Emi: prometeme que te vas a cuidar
Lali: (la miro)
Emi: por Peter
Lali: …yo te prometo que voy a estar bien
Emi: eso espero… (se levanto y la beso en la frente)

Lali se quedo mirando el techo, y las últimas imágenes que habían vivido con Peter volvían a su mente…

Lali: Peter… (secaba sus lagrimas a medida que caían)

Después de un rato sola Emi volvía con la comida y ella le trajo una bandeja con varias cosas, las cuales se las tuvo que comer todas porque Emi no se pensaba mover hasta que la bandeja quedara vacía
Sonó el timbre

Emi: voy yo que Mery se fue con Vico
Lali: dale (tomando un poco de jugo)

Lali escuchaba que Emi hablaba con alguien, en un tono un poco elevado, ella saco la bandeja de sus piernas, se levanto de cama y salio de su habitación…
Camino por el pasillo hasta llevar a las escaleras, bajo despacio y a medida que se acercaba esa voz que discutía con Emi se le hacia cada vez mas familiar, termino de bajar y se quedo helada…

Emi: Lali que haces levantada…
Lali: Peter… (las lagrimas empezaron a salir de sus ojos)

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario