jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 48





Capitulo 48: ‘’Todo tiene un final’’

Lali y Peter estaban en la cama abrazados, dandose besos y demostrandose lo que se amaban…

Peter: no sabes como te extrañaba
Lali: yo también, perdón por hacerme rogar tanto
Peter: dicen que lo bueno se hace esperar
Lali: (sonrió)
Peter: te amo
Lali: yo también te amo
Peter: Lali se que con mis celos actúo como un pendejo pero de verdad no me puedo controlar
Lali: basta no hablemos mas de eso (abrazandolo)
Peter: (sonrió) quiero que sepas que yo siempre estoy para apoyarte, que lo que mas  me importo siempre fue tu carrera y si cantar con él puede traer algo bueno jamás me opondría
Lali: ya lo se mi amor, por eso no digo nada
Peter: sos tan linda, tan perfecta
Lali: (sonrió)
Peter: sos todo en mi vida, gracias por darme otra oportunidad
Lali: gracias a vos por volver y seguir luchando por esto
Peter: si te dejara ir seria un idiota
Lali: (rió)
Peter: no me quiero ir
Lali: te falta mucho con Gastón?
Peter: un par de canciones, pero ahora no se como arreglaste con Nico para ver lo del show
Lali: no hablemos de eso ahora, quiero estar así con vos (abrazandolo) sin pensar en el mundo
Peter: ojala pudiera detener el tiempo acá y quedarnos toda la vida así
Peter: (le beso la frente)
Lali: te amo
Peter: te amo…

Ellos se quedaron un rato más en la cama y después se levantaron, Peter se fue a la productora y Lali se quedo ahí ya que no tenia nada más que hacer en la productora…

Una semana después Lali estaba apunto de subir al escenario para dar su ultimo show en buenos aires antes de la gira…

Peter: suerte mi amor
Lali: (sonrió) gracias

Peter la beso, y ella salio a romperla como siempre, el estadio estaba lleno y explotaba en gritos y aplausos…
La gente cantaba todas las canciones de Lali, gritaban su nombre ella amaba eso, el tiempo pasaba volando y el show estaba por terminar

Lali: bueno voy a cantar mi última canción, es con la que empecé mi carrera con la que me hice famosa, con la que me aceptaron, pero no la voy a cantar sola me va a acompañar un muy buen amigo Gastón! Un fuerte aplauso para él...

Todo es estadio aplaudía y gritaba como loco…

http://www.youtube.com/watch?v=A2bJccGwtB8&feature=related

Al publico le encanto que cantara con Gastón si bien todo se lo llevaba ella él estaba dando un gran paso…

Fuegos artificiales, gritos, aplausos, ovaciones, toda la alegría de la gente, daba por terminado ese ultimo show que daría en buenos aires, con el se despedía de su gente, la que la acompaño por tres años y a la cual esperaba encontrarse dentro de poco…

Lali se despidió de todos y cuando estaba por salir del escenario salio Peter con un ramo de flores para ella, se lo dio y la agarro de la cara y la beso, ella sorprendida ya que Peter nunca salía se puso a llorar y se despidió de toda su gente nuevamente agradeciendo todo el amor que le daban…

Peter: estuviste re bien mi amor, te felicito
Lali: (sonrió) gracias mi vida
Peter: Gastón capo!
Gas: gracias

Ellos se quedaron festejando un tiempo mas, luego hicieron ahí mismo una mini fiesta con todo el equipo, y después cada uno se fue a su casa…

Rumbo a la casa de Peter

Lali: porque saliste con ese ramo?
Peter: porque es la última vez que te voy a ver antes de la gira
Lali: …
Peter: mi amor a la gira no voy yo, tu productor es Vico
Lali: no había pensado en eso…
Peter: no te pongas mal es un mes nada mas
Lali: un mes eterno
Peter: yo prometo ir a algunos, no a todos porque estoy con la producción de Kika pero a dos o tres show supongo que voy a poder ir
Lali: (sonrió apenas)

Llegaron a la casa de Peter

Peter: ey no estés mal
Lali: (lo miro con los ojos brillosos)
Peter: no quiero que estés mal
Lali: es que pensé que íbamos a estar juntos y ahora me doy cuenta de que vamos a estar un mes separados
Peter: yo voy a ir
Lali: pero no es lo mismo
Peter: ya lo se, pero un mes se pasa rápido
Lali: (hizo puchero) no quiero ir
Peter: no eso si que no, vos vas a ir
Lali: no me quiero separa de vos un mes
Peter: prometo que pasa rápido
Lali: te voy a extrañar mucho
Peter: yo también te voy a extrañar mucho mi ángel
Lali: (soltó algunas lágrimas)
Peter: que sensible estas últimamente
Lali: es que te amo mucho
Peter: yo también pero es tu oportunidad, la ultima, todos saben que son tus últimos shows y seguro alguien te ve y te contrata
Lali: (lo miro)
Peter: dale después de esto te juro que nunca mas nos volvemos a separar
Lali: (suspiro)
Peter: Lali?
Lali: ok, esta bien pero nunca mas nos volvemos a separar
Peter: después de eso nunca más
Lali: …
Peter: Lali no sirve que estés mal
Lali: perdón
Peter: no me pidas perdón por eso, yo quiero verte feliz, no me importa otra cosa
Lali: ya se pero soy feliz con vos
Peter: y yo con vos, pero es tu ultima gira y sabes que con eso no se jode
Lali: yo daría todo por vos
Peter: yo también pero nunca dejaría que vos dejes tus sueños atrás
Lali: porque son así?
Peter: porque te amo y no voy a dejar que cometas en mismo error que yo
Lali: ya lo se perdón
Peter: te amo
Lali: yo te amo
Peter: te prometo que después de esto no nos separamos nunca mas…


Lali sonrió y después se besaron como firmando esa promesa…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario