viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 35





Capitulo 35: ‘’Felices 18’’


Un mes después todo estaba bien entre todos, la venta del disco iba mas que bien, había echo varios shows para promocionarlo y a su vez promocionar su nueva gira...
Al mismo tiempo una nueva edición de ‘’Un talento Un sueño’’ estaba saliendo al aire, y Lali era parte del jurado, ella no sentía que tenia que estar ahí pero bueno el que ella estuviera hacia tener mas audiencia al programa…

El cumple de Lali había llegado y al igual que el año pasado la productora se había encargado de todo, este año era mas tranquilo, no había disfraces, era algo mas formal, había productores, músicos, amigos, familia…

Era la hora de cantar el feliz cumpleaños parte que Lali odiaba pero bueno lo hacia simplemente para pedir los deseos

Lali: (cerro lo ojos) seguir siendo feliz con Peter (abrió los ojos y apago las velitas)

Todos aplaudieron y la felicitaron

Peter: (la abrazo) feliz cumple mi amor
Lali: ser feliz con la persona que amo
Peter: que?
Lali: ese fue mi deseo del año pasado, y se cumplió
Peter: supongo que este año pediste algo parecido
Lali: el año que viene te lo digo
Peter: (sonrió y la beso)
Poli: puedo?
Peter: (se alejo de ella) ahora vuelvo
Poli: feliz cumple enana
Lali: (sonrió y lo abrazo) gracias
Poli: de nada
Lali: no lo trates así a Peter
Poli: no le dije nada
Lali: le pediste que se vaya de mala manera
Poli: no le dije que se vaya le dije si podía
Lali: de mala manera
Poli: me sale ser así
Lali: no vas a cambiar nunca eso?
Poli: con él creo que no... no me cae bien Lali perdón
Lali: bueno no hablemos de eso ahora, mejor dejalo ahí
Poli: si porque es algo que no tiene solución
Lali: Rochi?
Poli: no se estaba por ahí
Lali: bueno vamos a bailar?
Poli: dale vamos

Poli: la agarro de la mano y la llevo a la pista

Peter: perdón no quiero interrumpir pero necesito a mi novia
Poli: (lo miro mal)
Lali: ahora vengo

Lali se fue con Peter

Lali: que pasa mi amor?
Peter: te quiero dar mi regalo
Lali: un regalo?
Peter: si un regalo
Lali: que es?
Peter: ya vas a ver
Lali: a donde esta?
Peter: tapate los ojos
Lali: (se puso las manos en sus ojos) vos me guías?
Peter: yo te guió no te preocupes (le dio un beso en el cachete)

Ellos caminaron unos cuantos metros, Lali se dio cuenta que estaban en la calle, pudo sentir en viento y el ruido de los autos...

Lali: para que me trajiste afuera?
Peter: ya vas a ver
Lali: ya puedo?
Peter: no
Lali: dale estoy ansiosa!
Peter: a la cuenta de tres dale?
Lali: dale…
Peter: a la una a las dos y a las dos y medio
Lali: Peter!!
Peter: a las tres!
Lali: (se saco las manos y se quedo helada) Peter que es esto?
Peter: mi regalo
Lali: (su boca estaba abierta no podía creer lo que sus ojos veían)
http://www.vootar.com/imgs/elementos/1245168345_Ford%20Fiesta.jpg
Peter: te gusta?
Lali: me jodes?! Esta buenísimo, pero Peter no tenías que…
Peter: que no tenía que hacer callate!
Lali: es hermoso, gracias (se trepo encima de él y lo abrazo)
Peter: imagine que te iba a gustar
Lali: (se acerco al auto) esto es un sueño…
Peter: es de verdad
Lali: (sonrió) gracias mi amor (lo agarro de la cara y lo beso)
Peter: bueno dale probalo
Lali: que?! no, no se manejar
Peter: pero te lo regale con un fin y es el que puedas usarlo
Lali: pero ahora no se manejar
Peter: bueno vamos yo te enseño
Lali: ahora?
Peter: alguien te espera?
Lali: (sonrió) no
Peter: y bueno vamos

Lali y Peter se subieron al auto

Lali: esto es un sueño
Peter: no, no es un sueño  
Lali: ay no se esto es mucho Peter
Peter: nada es mucho para vos mi amor
Lali: (se mordió el labio)
Peter: dale, sabes como ponerlo en marcha, no?
Lali: si

Lali lo puso en marcha y se fueron a dar unas cuantas vueltas aproximadamente habrán estado una hora viajando, cuando llegaron había mucha gente que estaba saliendo del lugar

Emi: Lali que es eso?
Lali: aaaa! Viste! El regalo Peter
Emi: No!
Mery: yo quiero uno (lo miro a Vico)
Vico: (rió) uno chiquito de colección te va?
Mery: (lo miro mal)
Vico: (le dio un beso)
Mery: (sonrió)
Salva: te pasaste Peter
Poli: con eso se piensa que la compra
Rochi: ya tenias que acotar, que mala onda que sos
Poli: es la verdad
Rochi: (se alejo de el y se acerco a Lali) esta buenísimo
Lali: viste!
Peter: bueno ahora quiero que saques el registro que las calles de buenos aires esperan por vos
Lali: (sonrió) obvio mañana mismo me voy a anotar para sacar el registro
Peter: (la agarro de la cintura)
Lali: che vos no vas a decir nada!
Poli: esta lindo ojala lo disfrutes
Lali: (suspiro)

Todos se quedaron fascinados con el auto, todos menos Poli obvio él sentía celos y le era imposible controlarlos, pero bueno Lali no le daba bola, seguramente en algún momento dejaría de ser así…
La fiesta no duro mucho mas, a eso de las cuatro de la mañana ya no había nadie, y al rato Lali se fue con Peter a su casa…

Lali: que día…
Peter: la verdad que si
Lali: gracias por todo
Peter: ya te dije vos te mereces mucho mas
Lali: este año que paso fue el mejor año de mi vida
Peter: y prometo que este año va a ser mucho mejor
Lali: (sonrió)
Peter: hoy hace un año que nos dimos nuestro primer beso
Lali: es verdad
Peter: hoy hace un año que mi vida cambio para siempre
Lali: gracias a vos por llegar y amarme como lo haces
Peter: amarte es una necesidad es lo que me mantiene vivo
Lali: te amo
Peter: te amo

Lali paso sus manos por el cuello de Peter y se fue acercando de apoco a el, lo beso de la misma forma que la primera vez haciendolo sentir todo ese amor que ella tenia hacia él, demostrando lo agradecida que estaba por tenerlo a su lado, un beso a veces no se puede significar mucho, pero en su caso un beso era tocar el cielo con las manos, ellos no necesitaban mas que tener un mínimo contacto de sus labios para sentirse las personas mas amadas del mundo…

Continuara…

Mañana subo mas =)
Buena Estrella**

Hope^^

24 comentarios:

  1. aaaaa qe hermosos caps!! Solo por curiosidad es muy larga la nove?
    Espeeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Haha q lindos :3 ne encanta quiero MASS

    ResponderEliminar
  3. hermosooooos caps!!
    Maaas nove!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas tus novelas, sigo insistiendo en que te mereces muchos comentarios! Flor..

    ResponderEliminar
  5. Me encanto Mas!!! Amo la nove!

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta nove espero mass

    ResponderEliminar
  7. Amo esta novela, es muy tierna y me encanta porque no es la clásica que lali es una nena y tiene miedo de todo como en la "primera vez" y acá no, aca Lali es más mandada no tiene tantos miedos y Peter la sigue en todo. Es más realista. Me encanta.

    ResponderEliminar
  8. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  9. mas amo tu nove la amo soy de peru :)

    ResponderEliminar
  10. amo a tu novela jaja <3 desde chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos dos yo igual amo su nove y tambien soy de chilee

      Eliminar
  11. cuando vas a subir mas? subeeee porfavor!!!!!

    ResponderEliminar
  12. CUANDO VAS A SUBIR? YA PASARON 14 DIAS DESDE TU ULTIMO CAP PLISSSS SUBE

    ResponderEliminar
  13. Extraño la nove ufa :( quiero mass

    ResponderEliminar
  14. Que paso con el mañana subo mas? Quiero maaaas porfas aunque sea explicanos porque no subes
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  15. Exijo mas nove!! _Hace 2 semanas q nos dejaste colgadas! jaja dale subi mas porfa!!

    ResponderEliminar
  16. CUANDO VAS A SUBIR? Ya pasaron dos semanas!! Subi MAs!! tan siquiera algunos caps! no te olvides de nosotras jajajja @KaruLYP

    ResponderEliminar
  17. cuando vas a subir mas novela ???????????????????????????????

    ResponderEliminar
  18. Che hace un monton que no subis, si te comprometes, no tardes tanto aunque sea subi un cap, como hacen las chicas que escriben la novela día a día vos solo la tenes que copiar de fotolog y subirla...
    Bueno me enoje un poquito jajaja, solo que extraño la nove y me estoy conteniendo de no leerla en el flog.
    Besooooooooooooos y volve pronto =) .

    ResponderEliminar
  19. Q ONDA PORQUE NO HAS SUBIDO NOVE ME TUVE Q PONER A LEER ORTA NOVELA Y ESTA ME ENCANTA NO DEJES DE SUBIR PORFA

    YA PASARON 18 DIAS DESDE Q NO SUBES Y ESTA NOVE ME ESNCANTO APARTE DIJISTE Q TE FALTBA POQUITO

    SUBE PPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    PD:AMO TU NOVELA<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3<3 <3 <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar