jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 43





Capitulo 43: ‘’Esta vez es para siempre’’

Peter: …
Lali: que haces acá?
Peter: me entere lo que te paso por la tele, estas bien?
Emi: ella tiene que descansar
Lali: dejalo mamá
Emi: Lali
Lali: por favor (la miro)

Emi lo miro a Peter y se fue

Peter: hola…
Lali: veni vamos a mi habitación

Peter y Lali subieron, ella se sentó en la cama ya que estaba un poco débil

Peter: como estas? (se sentó al lado de ella)
Lali: como me ves
Peter: (le acaricio la cara)
Lali: (empezó a temblar)
Peter: estas temblando
Lali: pensé que no iba a volver a sentirte nunca
Peter: pensé lo mismo
Lali: porque volviste?
Peter: porque no aguanto mas, porque mi vida desde que no estoy con vos es un infierno
Lali: (lo abrazo) mi amor, quisiera odiarte pero no puedo
Peter: perdón, se que no puedo pedir nada y seria de muy cara dura decirte algo, pero cuando vi lo que te paso no me pude aguantar
Lali: te preocupaste por mi?
Peter: y como no me voy a preocupar
Lali: dijiste que no me amabas y que no querías saber mas nada de mi
Peter: y vos me creíste?
Lali: al principio no, pero cuando los meses iban pasando si lo pensé
Peter: yo te ame mucho y aunque no lo creas te sigo amando
Lali: …
Peter: Lali no puedo pedirte nada, se que por venir y decirte que te sigo amando no va a ser fácil esto
Lali: …
Peter: yo no me voy a ir
Lali: porque no?
Peter: me di cuenta que estando lejos no puedo hacer nada
Lali: y tu mamá?
Peter: llamé a mi papá y le dije que se hiciera cargo de pagar la clínica por un tiempo hasta que yo volviera a retomar, y me dijo que si
Lali: eso es muy bueno
Peter: lastima que no lo hice antes
Lali: si es verdad, lastima que no lo pensaste antes
Peter: yo lo único que quería era saber que estuvieras bien, verte y recordarte que te amaba
Lali: para que? si te vas a volver a ir
Peter: no Lali yo no me voy mas
Lali: te vas a quedar?
Peter: si
Lali: para que?
Peter: para volver a mi mundo a hacer lo que me gusta, a conquistarte
Lali: como sabes que no es tarde?
Peter: es tarde?
Lali: no se
Peter: ya te dije yo no te voy a pedir nada
Lali: pero vas a hacer algo?
Peter: ya lo vas a ver
Lali: no me mentís cuando decís que te quedas, no?
Peter: no, no te miento
Lali: (se puso la mano en su corazón)
Peter: que pasa?
Lali: siento como un calor
Peter: yo también lo siento, desde que te vi algo volví a vivir en mi
Lali: Peter sufriste mucho?
Peter: no te das una idea…
Lali: lo lamento mucho
Peter: creo que tuve lo que merecía por hacer sufrir a la persona que mas amo
Lali: nadie se merecía esto
Peter: yo si, porque dije e hice cosas horribles
Lali: el pasado se deja en el pasado, no?
Peter: creo que ese pasado se va a quedar atrás el día que vuelta a hacerte feliz
Lali: (miro para abajo)
Peter: (la agarro de la cara) te amo y muero de ganas de darte un beso
Lali: no te mueras

Peter se acerco a Lali despacio y fue juntando sus labios a los de ella, ese beso al principio era dado con miedo, miedo a no volver a sentir esas cosas cuando se besaban, pero de a poco ese amor que estaba dormido se estaba despertando, ese amor que esperaba por él por ella, ese amor que se tenían entre los dos, ese amor que con un beso se lo demostraban….

Peter: te amo
Lali: (abrió sus ojos para encontrarse con los de el) …
Peter: te voy a dejar dormir
Lali: si te pido que no te vayas
Peter: tu mamá no dejaría que me quede
Lali: mi mamá no va a entrar
Peter:  va a ser mejor que me vaya
Lali: no quiero
Peter: Lali yo te prometo que no me voy
Lali: ya rompiste una promesa
Peter: esta vez es para siempre
Lali: como lo se?
Peter: creeme que no se vivir sin vos ya lo comprobé y no lo volvería a hacer
Lali: voy a confiar una vez mas en vos
Peter: (se acerco y la beso en la mejilla) mañana voy a venir a verte
Lali: te espero?
Peter: esperame
Lali: esta bien

Peter se levanto de cama le tiro un beso y salio de su habitación

Emi: te acompaño
Peter: estabas acá
Emi: si por las dudas
Peter: esta vez voy a hacer las cosas bien
Emi: no me lo digas, solo hacelo
Peter: …

Emi lo acompaño a la puerta y Peter se fue…

Emi subió a ver a Lali y cuando entro ella estaba durmiendo parecía mágico, a Lali se la notaba con una tranquilidad única, Peter obviamente era lo que necesitaba para estar bien…

Al día siguiente Lali se levanto con un animo distinto por mas que quería no creerle era mas fuerte que ella, sabia que Peter no le podía fallar y si lo hacia sabría que no tendría que confiar mas en él…

Ella estaba en su cama desayunando lo que Emi le había preparado, cuando escucho que alguien golpeo su puerta

Lali: pasa
Poli: permiso
Lali: ah Poli
Poli: esperabas a alguien mas?
Lali: como estas?
Poli: cuando evitas las preguntas que te hago es que si esperabas a alguien más
Lali: …
Poli: ok, no digo nada
Lali: como estas?
Poli: bien vos?
Lali: mejor
Poli: a que se debe?
Lali: si ya lo sabes
Poli: no veo porque la felicidad por ese pibe
Lali: mi mamá te contó, no?
Poli: ajam
Lali: no hagas nada, por favor te lo pido
Poli: mira quiera o no es obvio que el pibe te hace bien, y lo único que quiero es verte bien
Lali: gracias

En ese momento se escucho el timbre

Poli: bueno creo que hoy fue la visita mas corta que hice
Lali: te vas?
Poli: no me voy a quedar porque es para problema
Lali: ok

Golpearon su puerta

Lali: pase
Peter: permiso
Poli: chau
Lali: para Poli, no te enojes
Poli: no pasa nada
Peter: …
Poli: mas vale que no le hagas otra vez esto
Peter: …
Poli: (se acerco a ella y la beso en la frente) chau hermosa
Lali: (sonrió) chau

Poli se fue y Peter y Lali se quedaron solos

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario