jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 46




 
Capitulo 46: ‘’Nuevos caminos’’


Semanas después

Lali: feliz cumple!
Peter: este año te acordaste
Lali: no veo el motivo por el cual lo olvide
Peter: (sonrió)
Lali: toma este es tu regalo

Le dio una caja rectangular bastante grande de color azul, la abrió

Peter: (la miro) es… es…
Lali: si es una replica de la guitarra de los the kooks
http://www.12fret.com/wordpress/wp-content/gallery/trussart_original/Trussart_Deluxe_Steelcaster_Copper.jpg  
Peter: (sonrió) gracias mi amor esta buenísima

La abrazo y le dio un beso de esos que a ella le gustaban…

Peter: te amo
Lali: es para que me sigas haciendo canciones
Peter: juro que de esta guitarra solo van a salir canciones dedicadas a vos
Lali: (sonrió)

En esas semanas su relación había mejorado mucho, Peter le demostraba con hechos lo que sentía por ella, la iba a buscar a su casa, la llevaba a la productora, la llamaba a cada hora, estaba al pendiente de ella todo el día…
Lali durante los últimos días se había quedado en la casa de Peter a dormir, solo a dormir, entre ellos todavía no había pasado nada, mas que algunos besos y caricias…

Peter: hoy tenes que ir a la productora
Lali: hoy es mi ultimo día después se viene la gira y todo se termina
Peter: porque no buscas otra productora?
Lali: porque no estas vos
Peter: Lali siempre te dije que no quiero interferir en tu carrera y siento que si Paradise Music no puede seguir produciéndote tendrías que buscar otra productora nadie se negaría, sos buena en lo que haces
Lali: Peter Paradise es la mejor productora si no me quieren ahí porque me van a querer en otras
Peter: tenerte seria un avance, tenes publico, llenas teatros
Lali: no se…
Peter: ese seria otro regalo por mi cumple
Lali: (rió)
Peter: dale decime que por lo menos vas a hacer el intento
Lali: (lo miro) bueno te prometo que voy a hacer el intento
Peter: así me gusta (sonrió)
Lali: (miro la hora) tendríamos que ir yendo no?
Peter: dale vamos

Ambos salieron y se fueron para la productora, nadie sabia nada del cumple de Peter así que ese día iba a ser bastante tranquilo, Lali iba por cuestiones de contrato, ella había terminado su disco y la gira se estaba promocionando, solo iba para ultimar detalles de la gira y nada mas, después se quedaba haciéndole compañía a Peter…

Lali: cuanto hace que esta chica esta grabando un cd?
Vico: hace un año
Lali: porque no se encarga Peter de ella?
Vico: Peter esta con el nuevo, este Gastón
Lali: si lo vi la semana pasada
Nico: tiene una voz ese pibe
Lali: no lo escuche todavía
Vico: en un mes ya saca el cd si sigue así
Nico: no se que vamos a hacer con esta chica
Lali: (rió) los dejo con su karma yo me voy con Peter
Vico: dale nos vemos mas tarde

Lali se bajo de la mesa en donde estaba sentada y se fue al estudio de al lado donde estaba Peter con Jony su nuevo ayudante y Gastón la nueva promesa de Paradise, ya que Kika no había tenido mucho éxito como todos habían pensando…

Gastón: y me puse a pensar en vos en esos días en que todos estaba bien entre los dos…
Lali: canta lindo (hablando bajito ya que Gastón estaba en plena grabación)
Peter: es un genio
Gastón: en esos días en que yo tenia tu amor…

Peter: (aplaudiendo) muy Gastón bien muy bien!
Jony: quedo esta
Peter: buenísimo
Gastón: y como quedo?
Peter: genial quedo esa
Gastón: que bueno pensé que había salido mal
Peter: porque va a salir mal?
Gastón: no se, no tengo mucha experiencia
Lali: la experiencia no hace al artista si no su talento
Peter: te lo dice alguien que sabe
Gastón: (sonrió) ustedes son?
Peter: somos novios
Gastón: ah...
Peter: porque?
Gastón: no, en la tele se dicen muchas cosas, verlos en persona es diferente
Peter: bueno si es mi novia, MIA!
Lali: Peter! Ya entendió
Peter: no bueno por las dudas
Lali: (hizo un gesto de ‘’hambre’’, lo miro a Gas le guiño el ojo y sonrió)
Gastón: (sonrió)
Jony: che porque no vamos a comer algo?
Peter: dale vamos a comprar unas pizzas acá enfrente
Jony: dale!
Peter: vamos mi amor?
Lali: me quedo acá, yo te espero
Peter: (lo miro a Gas)
Gastón: no la voy a comer
Peter: ojito!
Lali: dale Peter anda! (empujandolo)
Peter lo miro a Gastón, y se fue…
Gastón: te tiene re cortita
Lali: nah, es un poco celoso
Gastón: lo entiendo
Lali: …
Gastón: digo sos la novia, cualquiera que tenga novia la cela
Lali: ya entendí
Gastón (sonrió)
Lali: sos un poco tímido, no?
Gastón: algo
Lali: bueno te recomiendo que tomes clases de teatro para soltarte un poco o ensayes en una plaza donde te vea la gente, digo para ir familiarizándote con esto
Gastón: te costo mucho a vos?
Lali: bastante, pero bueno te acostumbras, por eso te doy este consejo para cuando llegues a ese momento no te cueste nada
Gastón: gracias
Lali: de nada
Gastón: tengo todos tus cd y fui a dos funciones tuyas
Lali: y?
Gastón: tu voz es increíble
Lali: gracias
Gastón: el talento no se agradece
Lali: esa canción que cantaste recién la escribiste vos?
Gastón: si
Lali: me la cantas un poco
Gastón: si (le dio una hoja) acá esta la canción por si queres seguirla
Lali: ok
Gastón:
Era un día más sin vos
Donde no brillaba el sol
Me puse a recordar tú dulce amor
Y entre fotos y canciones te escribí con el corazón…
En ese momento se puso a cantar Lali
Lali: Era un día más sin fe
Yo soñaba con volver
Pero no me anime nunca a llamar
Y en un río de emociones otra vez me puse a llorar
 Lali/Gastón: Y me puse a pensar en vos
En esos días en que todo estaba bien entre los dos
Con vos, En esos días en que yo tenía tú amor…

Es ese momento escucharon unos aplausos, miraron hacia la puerta

Nico: es espectacular! Ya quiero un tema de ustedes dos
Lali y Gastón se miraron
Nico: Lali para tu show de despedida un dúo seria re bueno, además lo estaríamos ayudando a él, que tu publico lo vea
Lali: emm.. si yo no tengo problema es que falta una semana para eso, vamos a tener tiempo?
Nico: Vico y Peter se van a encargar de todos, ahora voy a hablar con ellos, donde están?
Lali: se fueron a comprar unas pizzas
Nico: bueno después les digo, esto va a estar re bueno…

Nicolás se fue

Lali: …
Gastón: no estas muy convencida, no?
Lali: nunca cante con nadie, pero bueno no es malo tomar nuevos caminos de vez en cuando
Gastón: y a Peter le va a gustar eso?
Lali: (levanto sus hombros)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario