jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 41





Capitulo 41: ‘’Un Cambio’’
Lali estaba en su casa con Poli recordando todo lo que había vivido con Peter, por lo tanto no le prestaba mucha atención lo que Poli le decía

Poli: che baja de la luna! si no vengo vos no llamas nada
Lali: no jodas Poli
Poli: me entere por Rochi que ya terminaste la secundaria
Lali: te hablas con ella?
Poli: no pero bueno la llame para ver si sabia algo de vos
Lali: ah
Poli: que estas celosa?
Lali: (lo miro mal)
Poli: que te pasa?
Lali: celosa de vos? Por favor
Poli: se que te morís de ganas de darme un beso
Lali: vos chupaste brea?
Poli: (rió) te estoy jodiendo es un chiste
Lali: no ni gracia me causo… Que tarado que sos
Poli: bueno que mala onda, que pasa ahora que se te fue el macho no tenes quien te atienda?
Lali: ...
Poli: perdón
Lali: sos un idiota
Poli: dale Lali estoy jodiendo
Lali: no, no me parece una joda sos un tarado, andate de mi casa
Poli: dale vine a hacerte compañía
Lali: no así no me servís ni de compañía
Poli: perdón
Lali: te vas
Poli: uh, bueno después no me busques
Lali: no te preocupes que ni me voy a calentar en buscarte
Poli: ...
Lali: y sabes que? Si desde que se fue Peter no me atienden bien, sabes porque? Porque nadie es tan hombre como él y nadie me hizo sentir tan mujer como lo hizo él
Poli: si mira que bueno que es que te dejo acá sola mira como estas das lástima
Lali: y vos decís que me amas? Menos mal que no me odias... Porque si no ya me hubieras matado
Poli: no digas estupideces
Lali: si no queres escuchar estupideces cosete la boca porque sos el único que dice estupideces
Poli: dejamos de pelear?
Lali: no! Mira Poli me aguante mucho tu ironía ahora es lo que menos necesito! Así que andate porque no te quiero ver mas por ahora
Poli: aaah Lali dale!
Lali: dale vos! Y andate
Poli: (bujo y se fue)
Lali: AAAAAH! Dios que tarado!
 
Lali se puso a ordenar su habitación algo tenia que hacer para olvidarse de todo y ahora más que ya no tenía que estudiar...
Después de ordenar todo recibió un llamado
 
Lali: hola?
¿?¿?: Lali?
Lali: Nico?
Nico: si, podes venir ahora a la productora?
Lali: si, paso algo?
Nico: no, no
Lali: bueno ahora voy
 
Lali salio de su casa se subió al auto y manejo hasta la productora...
 
Lali: Nico!
Nico: que rápido
Lali: (sonrió desganada)
Nico: no estas bien, no?
Lali: trato de estar lo mejor que puedo
Nico: Lali como sabes en dos meses ya empezamos a grabar tu ultimo material y bueno visto y considerando de que Peter no esta, necesitamos otro productor
Lali: .. Entiendo y pensaron en alguien?
Nico: si, Vico va a ser tu nuevo productor
Lali: Vico?
Nico: digamos que es el que mas te conoce, tu onda y todo
Lali: esta bien
Nico: y como ayudante de el va a ser Nicolás
Lali: que Nicolás? El chico que no gano?
Nico: el mismo
Lali: y que tiene que ver?
Nico: tuvimos un par de reuniones y bueno él sabe mucho así que voy a darle una oportunidad
Lali: me parece bien...
Nico: buenísimo! Mañana venite a las ocho porque empezamos con la grabación, tenes algunos temas, no?
Lali: si (sonrió)
Nico: esa es mi estrella pop! Anda ahora descansa y come que estas muy flaca
Lali: (río)
 
Después de ese día todos los días, hacia la misma rutina, grabar hasta tarde, escribir canciones, componerlas, ponerle música en fin hacia todo ella, sumado la angustia por no saber nada de Peter..
Una tarde Lali estaba en su casa escribiendo el último tema de su cd, habían pasado casi dos meses de estar sin Peter...
Ella se puso a recordar todas las cosas que pasaron juntos, el primer beso, el primer te amo, la primera vez, todo lo que habían vivido y como todo eso se había perdido y ahí esa letra empezó a salir sola desde su corazón, ese corazón herido…

Vico: muy bien Lali
Lali: gracias
Nico: de verdad sos grosa
Lali: (sonrió)
Vico: grabamos esta y esta listo el cd
Lali: creo que es el cd mas rápido que hice
Vico: eso porque tenes un re productor
Lali: me gustaría tener a mi antiguo productor
Vico: Lali lo que Peter te dijo no es verdad y lo sabes
Lali: si, pero igual me esta lastimando mucho con lo que hace…
Nico: mira yo lo conozco a Peter, no se como era con vos, pero por lo que dicen el te amaba, perdón te ama demasiado
Lali: pero las cosas siguen mal, y el tiempo pasa
Vico: Lali vivi tu vida, si algún día vuelva, cosa que es muy probable ya vas a saber que hacer
Lali: puede ser
Vico: manos a la obra que tenemos que terminar este cd!
Nico: dale Lali

Lali sonrió y se puso a cantar después de que Nico le diera el ok…

Por fin había terminado su cd, después de varios meses de trabajo todo estaba listo, la gira se estaba empezando a hablar, ese año terminaba todo con su productora, a lo mejor tenia suerte y la contrataba otro año mas o tal vez tenia mas suerte y la llamaban para trabajar afuera, sea cual sea su destino ella quería seguir con la música que era lo que mas le gustaba…

Vico: bien Lali! muy bien te felicito!

Ellos festejaron la terminación del cd, una vez que lo hicieron Lali salio del estudio para ir a tomar algo, pero caminando por el pasillo, se empezó a sentir mareada y se desmayo, en ese momento justo pasaba Jime

Jime: LALI!
Euge: que paso!?
Jime: no se llama a una ambulancia!

Euge llamo a una ambulancia, la cual vino rápidamente, y se fueron a hospital junto a ella…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario