jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 51




 
Capitulo 51: ‘’Una Pasión Musical para Enamorarse’’ (primera parte)


Nico: entonces aceptas ir a Italia?
Lali: si
Nico: buenísimo, ahora mismo arreglo todo con Jime para que hable con los productores así firmamos contrato…
Lali: ok
Nico: vos estas segura de lo que queres hacer?
Lali: si es la mejor decisión que tome
Nico: esta bien (sonrió)

Lali salio de la oficina de Nicolás, y se fue a caminar por la productora

Euge: así que te vas nomás?
Lali: si no vas a tener que aguantarme mas
Euge: fue lindo trabajar con vos
Lali: (sonrió)
Euge: de verdad a pesar de las diferencia fueron tres años lindos
Lali: siento lo mismo, gracias por todo
Euge: de nada… (sonrió)

Lali siguió caminando, hasta que llego donde estaba Peter con Kika y Jony, se quedo mirandolo y varias imágenes se le vinieron a la mente, su primer beso en el jardín, su primera vez, su primer te amo, todos esos recuerdos lindos que guardaba su corazón…
 
Peter: (la vio parada en la puerta)
Lali: (lo miro a lo ojos y sonrió)
Jony: ey! Lali me dijo Peter que te vas?
Lali: (entro) si?
Kika: que suerte que tenes vos
Lali: si
Kika: muchas quisiéramos estar en tu lugar
Lali: digo lo mismo
Kika: te gustaría estar mi lugar?
Lali: a veces quedarse es bueno
Kika: pero es la oportunidad de tu vida
Lali: si lo se por eso me voy, además no puedo perder lo que mas amo
Kika: como perder lo que mas amas, te vas a hacer música se supone que siento cantante te pasa como a mi la música es todo
Lali: hay cosas que a veces dejan de ser tus sueños para ser de otros…
Peter: (miro para abajo y después se fue)
Kika: y a este que le paso?
Jony: Kika, hello se va Lali
Kika: perdón no me di cuenta
Lali: esta bien, ya se le va a pasar, los dejo yo me voy a hablar con Peter
Kika: dale suerte

Lali salio del estudio y se fue a buscarlo a Peter

Gastón: ey Lali me dijo Peter que te vas?
Lali: ah, todo el mundo se entero
Gastón: vos no estas muy feliz
Lali: hago lo mejor que puedo
Gastón: pero estas feliz de que te vas?
Lali: si, se que es una súper oportunidad
Gastón: una cosa es saber y otra querer
Lali:…
Gastón: en fin no quiero llenarte la cabeza
Lali: (sonrío)
Gastón: te va a ir re bien
Lali: espero
Gastón: mira que me debes un show a dúo conmigo
Lali: cuando seas famoso invítame
Gastón: lo prometo
Lali: (sonrió)
Gastón: (sonrió)
Lali: bueno te dejo estoy buscando a Peter
Gastón: dale nos vemos

Lali siguió buscando hasta que lo encontró en el jardín aquel lugar que había sido testigo de su primer beso

Lali: estabas acá
Peter: salí a tomar un poco de aire
Lali: cuantos recuerdos, no?
Peter: nuestro primer beso
Lali: (sonrió)
Peter: te va a ir re bien
Lali: era eso o quedarme sin vos igual sea cual sea mi decisión me iba a quedar sin vos
Peter: nosotros vamos a estar juntos siempre
Lali: supongo que si
Peter: Lali hay algo que te quiero decir
Lali: que?
Peter: (se paro enfrente de ella)
Lali: que pasa?
Peter: Lali…
Lali: que?
Peter: estuve pensando y quiero asegurarme de que sepas que siempre te voy a esperar
Lali: como?
Peter: Lali (la miro a los ojos)
Lali: cuando pones tanto suspenso no se si me gusta mucho
Peter: te queres casar conmigo?
Lali: …
Peter: (la miro a los ojos)
Lali: vos me estas cargando?
Peter: nunca hable mas enserio que ahora
Lali: (miro para abajo y se fue)

Peter se quedo helado por la reacción de Lali, cuando reacciono salio corriendo atrás de ella entro a la productora y la vio sentada en el una escalera

Peter: (se acerco a ella) eso fue un no
Lali: porque me lo decís ahora?
Peter: cuando te lo iba a decir?
Lali: no se
Peter: (se agacho) Lali esto te lo digo ahora pero no para casarme ahora, si no para cuando vuelvas
Lali: que sentido tiene?
Peter: es un compromiso
Lali: para que?
Peter: yo me comprometo a esperarte
Lali: (lo miro) yo también eso es obvio porque te amo
Peter: bueno comprometámonos hago esto como para tener una seguridad de que nos vamos a tener el uno al otro por mas lejos que estemos
Lali: no se
Peter: Lali sabes que te amo y que nunca…
Lali: si ya se ese discurso Peter, no queres arruinar mi carrera pero alejandome de vos no me hace feliz
Peter: no quiero que hagas esto obligada
Lali: a vos te parece que en la posición que me pusiste a noche no fue obligarme a decidir esto?
Peter: nosotros vamos a estar juntos siempre esto no cambia nada
Lali: estar separados no cambia nada
Peter: el amor va a estar siempre, vos dudas de eso?
Lali: no
Peter: entonces deja de pensar que fue una obligación y tomalo como una experiencia
Lali: de que me sirve si no estoy con vos
Peter: vamos a estar juntos, siempre vamos a estar juntos
Lali: no por un año o tal vez mas
Peter: es un año el cual va a cambiar tu vida
Lali: (sus ojos se llenaron de lagrimas) parece que es tu decisión y no la mía
Peter: es algo de los dos, verte a vos feliz me hace ser feliz a mi
Lali: …
Peter: no te digo que me hace feliz pensar que vamos a estar separados, si no que me hace feliz verte crecer como artista, y estoy muy orgulloso de vos
Lali: vos pensas que un compromiso nos va a dar mas confianza
Peter: comprometerse es un contrato de por vida, que no se puede romper
Lali: cuantas promesas rompimos ya?
Peter: ninguna porque por mas que no hayamos distanciados siempre estuvimos juntos
Lali: (lo miro a los ojos) porque todo siempre tiene que ser así
Peter: no tiene nada de malo, vos tenes que seguir tu camino, yo siempre voy a estar en el nunca me voy a ir porque te amo
Lali: me podes prometer algo y esta vez no quiero que la rompamos nunca
Peter: decime
Lali: yo voy a ese viaje, y que dure lo que tenga que durar pero cuando vuelva y nos casemos, no quiero que nos separemos nunca mas por nada del mundo, siempre juntos, no te quiero tener ni un segundo lejos mio
Peter: para, eso quiere decir que aceptas casarte conmigo?
Lali: (sonrió) por ahí alguien me dijo que hay oportunidades que se dan una sola vez en la vida
Peter: te amo (la agarro de la cara y la beso)
Lali: (salio del beso) no escuche la promesa
Peter: esta vez es en serio, cuando vuelvas nos casamos y no nos separamos mas
Lali: mira que es lo dijiste vos es un contrato de por vida
Peter: y con ella lo voy a cumplir, te juro por mi vida que cuando vuelvas vamos a estar juntos para siempre
Lali: te amo
Peter: yo te amo…

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario